10/02/2025
que-es-internet-de-las-cosas

Algunas veces las personas se descargan el juego WARCRAFT 3 y lo descomprimen en carpetas que no son las mas habituales para estar ejecutando el juego y se generan errores de permisos correspondientes al windows o errores de rutas de archivo.
Es por eso que pusieron la carpeta del juego en donde no deben poner, ejemplo:

1) Escritorio
2) Descargas
3) Mis Documentos
4) Mis Imagenes.

Todas esas carpetas no deben usarse para ejecutar programas a menos que sean programas portables que eso es otra cosa ya que se ejecutan en carpetas temporales de windows exactamente en %temp%
Ahora lo mas recomendable para este tipo de cosas como un juego llamado WARCRAFT 3 es mejor ubicar la carpeta en una seccion donde los permisos de windows no molesten y se ejecute en buena forma y no lograr sacar error alguno.
Lo mejor seria dejarlo en C: o en cualquier unidad pero siempre evitando los lugares antes mencionados.

1) C:/Juegos/Warcraft III
2) C:/Juegos/Warcraft 3

Y claramente WARCRAFT 3 requiere hacer uso de REGEDIT de WIINDOWS que es la cual nos permita solucionar algunos de los errores mas comunes de WARCRAFT 3.
Ahora hay un tema que debes saber !! si estas leyendo esta guia y tenias tu juego en los lugares que mencione entonces deberas cambiar el regedit de windows para poder asignarle a WINDOWS en donde pusiste de nuevo a tu carpeta de WARCRAFT 3.
Y asi solucionar el problema de los errores.

Esto se debe o se hace de 2 maneras o usas aplicaciones que las cuales aca en la comunidad podras disponer y arreglar con 2 clicks o usando paginas webs que te recomiendan como ayudarte.
Es como esta pagina que encontre que poniendo unicamente la RUTA de acceso de tu WARCRAFT 3 te genera un codigo de REGEDIT que deberas usar en tu computadora ENLACE: CLICK AQUI

Ejemplo en la pagina cuando entras podras escribir donde esta tu carpeta de WARCRAFT 3 y yo la tengo en D:\Juegos\Warcraft III
Por lo tanto añado eso en el cuadro y luego uso el boton SELECT y se genera todo un texto por debajo y a ese texto lo que vamos a hacer es lo siguiente.

Abris Bloc de notas de Windows y pegas ese codigo dentro del bloc de notas y luego lo guardas con el nombre registryw3.reg y quedara asi

Luego de guardarlo lo que debes hacer es ejecutarlo haciendole doble click izquierdo del raton “mouse” y te saldra un mensaje de confirmacion “SI y NO” le das al boton SI y luego a la ventana que dice “ACEPTAR” y listo ya tendremos un problema menos en nuestra computadora.
Esto es una solucion avanzada sino ya existen programas o aplicaciones que arreglan todo en 1 segundo como yo que desarrolle una aplicacion para corregir ese error y esta en la seccion LAUNCHER ♥

Saludos

Danos tu opinion abajo usando tu cuenta de facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.