29/05/2024

Bueno basandonos en este pequeño tutorial que encontre que fue el mejor explicado dejare una mini guia de instalacion del juego. Les arme un instalador del juego con las configs que mas se usan y encontre en internet.

El jugador compite usando un automóvil de serie (similar a los mostrados en NASCAR), solo contando con tres circuitos para elegir, así como puede optar por transmisión automática o manual. Para dificultar las cosas, Daytona USA tiene límite de tiempo, en donde si no cruza el punto de control o la línea de meta antes de que se acabe el tiempo, acaba la partida.

Cada máquina de videojuegos cuenta con cabinas o habitáculos de conducción simples o dobles, provistos a cada cabina de un volante que gracias a un sistema de contrapesos y vibradores emula las vibraciones y los “tirones” que un verdadero auto transmitiría, generando mayor realismo en el jugador. Cuenta con dos pedales, uno de freno y un acelerador, cuatro botones de selector visual, que son parachoques, interior, exterior cercano y exterior lejano y una caja de cambios de cuatro marchas en forma de “H”, ubicada a la derecha del volante.

Cabe mencionar que las cabinas de juego pueden variar según el grado de realismo, desde las estáticas, que tienen un asiento regulable más lo antes mencionado, hasta cabinas que gracias a sistemas de suspensión hidráulica simulan los vaivenes del automóvil a lo largo de la carrera, tornando el juego mucho más excitante y divertido.

En arcades HD, es posible conectarse a Sega All.net y participar con hasta 4 cabinas dobles u 8 singles en simultáneo vía web. Algunas cabinas, originales o HD, pueden contar con cámaras apuntando a los asientos y conectadas a un circuito cerrado de televisión para mostrar a los jugadores en una pantalla separada. Las cabinas que no cuentan con cámaras, pero sí con 2 pantallas, solo se muestra a los jugadores usando los gráficos en vez de las cámaras.

ENLACE DE DESCARGA DEL INSTALADOR+ GUIA

Si desean unirse a jugar con nosotros solo comenta y/o entra a nuestra comunidad en DISCORD que siempre habra alguien para que puedas jugar ♥
Luego te podras unir a las redes de RADMIN de LatinBattle.com y jugar con tus amigos y con los amigos que te creas en la comunidad.
Intentamos ser una amplia comunidad de juegos online y queremos atraer a los mejores de los mejores!!!
Vuelve con nosotros a ser feliz como lo eras antes ♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *