29/05/2024

Act of War: Direct Action es un juego de estrategia en tiempo real desarrollado por Eugen Systems y publicado por Atari . El juego se lanzó en marzo de 2005 [1] y presenta una historia detallada escrita por Dale Brown , un capitán retirado de la Fuerza Aérea de EE. UU . y autor de éxitos de ventas. En marzo de 2006 se lanzóun paquete de expansión llamado Act of War: High Treason en Europa y Australia. [ cita requerida ] El juego original y la expansión se lanzaron más tarde como Act of War: Gold Edition , el 28 de septiembre de 2007 en Europa.

El juego incluye una combinación de cinemáticas renderizadas previamente y más de una hora de película de acción en vivo. La acción en vivo se filmó en Montreal , Quebec, Canadá durante el verano de 2004. Las escenas de corte renderizadas previamente se realizaron utilizando la técnica machinima , en la que una persona juega mientras se graba desde diferentes ángulos (con todos los elementos de la interfaz ocultos). Luego, el video grabado se procesa posteriormente y se le proporcionan efectos de sonido y diálogo.

En Act of War, los soldados gravemente heridos quedan inmovilizados y no pueden entrar en combate hasta que reciben atención médica. Pueden morir desangrados o ser tomados como prisioneros de guerra por el enemigo. Los edificios se pueden destruir de manera realista y se pueden crear barricadas. A diferencia de los juegos de estrategia en tiempo real en los que las unidades eficaces en general pueden producirse en masa y usarse casi exclusivamente sobre otras unidades, Act of War requiere que el jugador use una variedad de unidades.

CLICK AQUI PARA DESCARGAR ESTE MARAVILLOSO JUEGO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *