29/05/2024

Act of War: High Treason (abreviado como AOW:HT ) es un paquete de expansión para Act of War: Direct Action . Fue desarrollado por Eugen Systems y publicado por Atari . Fue lanzado en Europa el 24 de marzo de 2006 y en Norteamérica el 30 de mayo de 2006.

Act of War: High Treason tiene lugar en el transcurso de tres días, tres años después de los eventos de Act of War: Direct Action . En vísperas de las elecciones presidenciales de EE. UU ., los dos candidatos presidenciales, el senador Watts y el vicepresidente Joshua Cardiff, son atacados. Task Force Talon interviene y rescata a ambos, pero mientras tanto, el presidente Baldwin es asesinado. Así, el vicepresidente Cardiff se convierte en el nuevo presidente de los Estados Unidos. Más tarde, el senador Watts desaparece y los funcionarios lo anuncian muerto.

Posteriormente, varios funcionarios gubernamentales importantes y personal del Ejército de los EE. UU. son arrestados por cargos de conspiración y asesinato, pero el coronel Whitemore, líder de la unidad militar a cargo del senador Watts, convenientemente no es interrogado. Task Force Talon intenta encontrarse con él en Fort McCoy, Wisconsin , pero las fuerzas del ejército de los EE. UU. abren fuego contra las unidades de la fuerza de tarea y las tildan de traidoras. Task Force Talon rastrea los transportes C-17 Globemaster de Whitemore que transportan un envío de barriles biológicos USAMRIID a Cancún , México. El destinatario es el Consorcio, una organización militar en la sombra altamente avanzada y bien financiada, que se suponía erradicada en los eventos del juego anterior. El cargamento contiene X-357, un virus mortal para muchos animales, pero inofensivo para los humanos. La Task Force Talon requisa una corbeta clase Visby del Consorcio y persigue a un trío de submarinos clase Typhoon del Consorcio que transportan las muestras biológicas, uno de los cuales los elude y llega a Cuba . Después de una lucha prolongada junto a los leales cubanos, Task Force Talon asalta una hacienda del Consorcio en busca del último submarino y su carga útil.

Aunque Task Force Talon no encuentra X-357, encuentran y liberan al senador Watts. Transfiriéndolo a una base naval estadounidense amiga en las Bahamas , Watts expone al Consorcio y Cardiff como los conspiradores en un programa de televisión en vivo. La Marina de los EE. UU. defiende la base naval contra el ataque del Consorcio hasta que Watts termina su discurso y es evacuado a Washington DC , donde testifica en el Congreso de los EE. UU . Mientras tanto, X-357 es rastreado hasta Cabo Cañaveral , donde está programado su lanzamiento al espacio a través del transbordador espacial Liberty , donde el Consorcio puede mutarlo para infectar huéspedes humanos.

Task Force Talon no logra detener el lanzamiento y es atacado por las divisiones aerotransportadas 52, 104 y 81 que protegen el sitio de lanzamiento. No mucho después, sin embargo, el Congreso acusa a Cardiff. Posteriormente, los leales 52 y 81 dejan de disparar contra Task Force Talon, pero el 104, bajo el mando del coronel Whitemore, continúa luchando, solo para ser destruido. El transbordador espacial Liberty es rastreado hasta su zona de aterrizaje en el desierto de Taklamakan en Asia central, donde se encuentra la principal base de operaciones del Consorcio. El Ejército de EE. UU. y una pequeña unidad de la Task Force Talon invaden el lugar de aterrizaje y erradican el virus junto con el resto de las fuerzas del Consorcio. El epílogo revela que el cuerpo de Cardiff se encuentra en el río Potomacasesinado por el Consorcio antes del asalto de Task Force Talon, mientras que la campaña presidencial del senador Watts prácticamente no tiene oposición.

CLICK AQUI PARA DESCARGAR ESTE MARAVILLOSO JUEGO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *