Extraer modelos de un mapa

0

Aqui les vengo a traer un tutorial de como obtener los modelos importados a un MAPA de WARCRAFT 3

Warcraft III: The Frozen Throne es un videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment en 2003. Se trata de una expansión del popular juego Warcraft III: Reign of Chaos y presenta nuevas unidades, héroes, mapas y modos de juego.

El juego es conocido por su modo de juego multijugador, así como por su historia bien elaborada y personajes icónicos. Los jugadores pueden elegir entre cuatro razas jugables: humanos, orcos, elfos nocturnos y muertos vivientes, y luchar por la supremacía en el mundo de Azeroth.

Respecto a la extracción de modelos 3D de un mapa de Warcraft III, esto se puede lograr a través de herramientas de terceros como Warcraft III Viewer. Este software permite a los usuarios abrir y extraer archivos de mapa de Warcraft III, incluidos los modelos 3D utilizados en el juego.

Una vez que se extraen los modelos 3D, se pueden utilizar para crear nuevos diseños de niveles, animaciones, películas y mucho más. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la extracción de modelos y archivos de juego puede ser ilegal según las políticas de Blizzard Entertainment y puede resultar en una prohibición de la cuenta del usuario si se utiliza en juegos en línea.

Aqui les vengo a enseñar como obtener modelos, texturas, audios,etc, de un mapa de WARCRAFT 3. Este tutorial es para ayudar a la comunidad a crear diferentes tipos de mapas con modelos de otras personas que ya abandonaron su proyecto de mapa. Dejame tu like y comenta si quieres que te enseñe a desproteger un mapa y poder visualizarlo en el WORLD EDITOR de WARCRAFT 3. XDEP – HERRAMIENTA USADA EN EL VIDEO DESCARGA: https://latinbattle.com/url/d6691

Gracias www.LatinBattle.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *