27/02/2024

Hola Masters el día de hoy quiero hablarles de una aplicación que realmente es muy buena para ganar unos dolares extras, que en estos tiempos de pandemia vienen muy bien, lee esta nota hasta el final y te encontraras con un sorpresa.

Honeygain es una aplicación disponible para Windows, Android y Mac que permite a sus usuarios ganar dinero utilizando la conexión sobrante de Internet que utilizas todo los días.

Lo más seguro es que tengas Internet en tu casa o tu celular pagas una cantidad de dinero mensual por un plan de Internet pero ¿En realidad lo utilizas todo? probablemente no. allí es donde Honeygain entra y te compra esa cantidad de megas sobrante incluso puedes llegar a triplicar lo que pagaste por Internet en un mes.

¿Como funciona Honeygain?

Su funcionamiento es muy sencillo, tan solo tienes que instalar un software en tu pc o descargar la aplicación en tu celular android y el programa se activa automáticamente.

El software se encarga de recoger los datos sobrantes de tu conexión a Internet, no te preocupes nunca te quitará lo que tu necesitas, tu conexión no se verá afectada ni en lo más mínimo. Esos datos recogidos por Honeygain serán utilizados por empresas externas a Honeygain para gestionar ciertos mercados, Honeygain lo que hace básicamente es compartir ese trafico que tu no utilizas con empresas que lo necesitan, además de gestionar la conexión y los pagos.

En base a las horas que pases conectado a la red, Honeygain calcula tus ganancias, es decir mientras más tiempo pases conectado, más dinero ganas.

Las ganancias son aproximadamente de 0.01$ por cada 100 megas. El pago mínimo es de 20$ que se podrán retirar utilizando Paypal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *