27/02/2024

Era de esperarse que los usuarios esten reclamando que el instalador que yo cree para la comunidad tiene VIRUS y que no lo van a instalar por miedo a que les pase algo en su computadora.
Esto se debe a 2 cosas:



1) El instalador esta creado con el programa INNOSETUP que es lo que hace que comprima el archivo para crear el instalador y lo empaqueta todo en 1 solo archivo.
2) El LOADER “Crack” para jugar en Battle.net a un servidor Privado de Warcraft “PvPGN” es un Bypass para que el WARCRAFT 3 pueda detectar IP que no son las de BLIZZARD y puedas usarlo para jugar ONLINE, el supuesto virus es del año 2016 y ese virus ya fue removido con las actualizaciones mas recientes de Windows 10 y Windows 11, por lo tanto no tendrias ningun problema en ejecutarlo ya que el mismo antivirus lo eliminara sea cual sea.
En los siguientes enlaces veras los analisis de los archivos
1) w3lh.dll
2) wl27.dll
3) w3l.exe

No tienen ningun problema al instalar el juego ni tendras algun problema, aparte si los mejores ANTIVIRUS no lo detectan como AMENAZA entonces no habra ningun problema:
1) Kaspersky
2) Malwarebytes
3) Microsoft
4) Google
5) Symantec
6) Avast
7) Avira

Si eso no te convence que no tendras problemas con el juego entonces sigue jugando FORTNITE XDDDD
Si el instalador o el crack afectara a las computadoras yo de ninguna manera dejaria que lo instalaran ya que LEGALMENTE estaria repartiendo MALWARE y eso en mi pais en el que vivo es ILEGAL y puedo ir a la CARCEL.

¿Qué es la Ley 21459?
Enlace: https://www.bcn.cl/leychile/navegar?idNorma=1177743
La ley tipifica como delitos informáticos las siguientes conductas: ataque a la integridad de un sistema informático, acceso ilícito, interceptación ilícita, ataque a la integridad de los datos informáticos, falsificación informática, receptación de datos informáticos, fraude informático y el abuso de dispositivos.

De ninguna manera arriesgaria mi integridad fisica y moral para perjudicar a las personas que quisieran jugar en nuestra comunidad.

Ante cualquier problema sugiero tener un buen antivirus y siempre actualizado para que puedan desinfectar cualquier amenaza que haya online.

Espero sus comentarios para que logren ver estar tranquilos y poder jugar con nosotros.
Gracias

2 thoughts on “El instalador tiene virus

  1. Porque la verdadera amenaza es el LOADER que es el CRACK para jugar FROZEN THRONE y eso se descarga de la pagina de W3L “https://pvpgn.pro/w3l.html” y esta es la causa del FALSO POSITIVO que da la pagina.

  2. Yo tengo una duda, sobre “viruz total” una pagina que detecta malware, ¿porque “virus total” lo detecta como amenaza grave?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *