27/02/2024

W3SuperAdmin es una aplicación de escritorio para Windows, puedes administrar diferentes configuraciones para Warcraft III sin hacerlo manualmente. Tenga en cuenta que algunas funciones están deshabilitadas en algunas versiones, esta aplicación funciona hasta el parche 1.31, no funcionará con Reforged.

Me inspiré en la herramienta Asistente de Warcraft si notas algunas similitudes.

Debes tocar el boton que tiene unos puntos … para que se habra el cuadro de la derecha y puedas elegir en donde tienes el juego, yo por ejemplo lo tengo en mi disco D:/Juegos/Warcraft III

Luego la aplicacion te dira que version del juego tienes y puedes usar ahora el boton que dice “Manage Warcraft III Settings” para que se vea algo como asi.

Asi podras configurar rapidamente el juego y mejorar la calidad grafica.
La aplicacion en la descripcion dice que para mejorar la calidad de juego se debe eliminar el REGISTRO “REGEDIT” de Windows del juego para que la aplicacion empieze de cero configurando todo si es que no te ha funcionado correctamente.

Instalación
Vaya a esta página y descargue la última versión para poder usar la aplicacion si es que no les abre
Instale .NET Framework 4.7.2 CLICK PARA DESCARGAR
Extraiga el contenido zip y ejecute el archivo exe (necesita privilegios de administrador).

CLICK PARA DESCARGAR W3SUPERADMIN

Consejos
Estos son sólo algunos consejos que quiero compartir si deseas bifurcar y utilizar el proyecto:

Si necesitas reinicializar las claves de registro, debes eliminar la carpeta Warcraft III en el editor de claves de registro e iniciar el juego. La ruta es la siguiente Computer\HKEY_CURRENT_USER\Software\Blizzard Entertainment\Warcraft III;
en el formulario de Configuración debes mantener el mismo formato de nombre entre todos los controles;
Es mejor colocar la lógica de la aplicación dentro del BLL desde el momento en que sirve como intermediario para el intercambio de datos con la capa de presentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *