24/06/2024

Que es NGROK y en que nos ayuda

0

es una herramienta de uso gratuito que nos permite exponer nuestro entorno local a la web, es decir, podemos “publicar” nuestro trabajo en local para que el resto del mundo lo pueda ver sin la necesidad de subir la aplicación a un servidor.

Lo primero que debemos hacer para Crear un túnel con NGROK es instalarlo, una vez instalado tendremos un comando en la terminal llamado ngrok, a través del cual podremos exponer el puerto que deseemos a la web. Caso práctico con NGROK Los casos más prácticos que se me ocurren para utilizar NGROK son 2, el primero es poder exponer nuestro entorno local para así no tener que depender de un servidor de desarrollo, de esta forma nos podemos ahorrar un coste importante, por no decir el tiempo que podemos tardar cada vez que tengamos que hacer alguna actualización.

Esto quiere decir que cada vez que habras un enlace de los que estan publicados en los bots de WARCRAFT 3 para que veas en www.LatinBattle.com/w3 y te aparesca la siguiente PAGINA WEB de PUBLICIDAD no te preocupes porque es el sistema NGROK que nos permite tener una pagina web en nuestros sistemas y con certificado SSL activado y seguro.

Y para que no aparesca el mensaje NGROK nos quiere hacer Pagar por su servicio para que no aparesca el mensaje pero la verdad no estoy para gastar mas dinero siendo que aun no eh recibido ninguna donacion por todo mi trabajo y de paso le hacemos publicidad a NGROK.
Cuando aparesca la pagina de publicidad solo debes darle al boton azul que dice “Visit Site” y luego sera redirigido a la pagina de nuestros bots de Warcraft 3.

Pueden en confiar en NGROK y pueden en confiar en las paginas web que eh logrado desarrollar y conseguir paginas para lograr todo lo que se ha logrado para la comunidad.

Gracias por leer y espero que sus dudas hayan sido resueltas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *