24/07/2024

Después de la actualización v0.2.0.6, se ha informado de un problema donde los huevos no pueden ser colocados dentro de la incubadora. Pedimos disculpas por esta inconveniencia.

El problema puede resolverse reconstruyendo la incubadora.


▼Nuevo Contenido ・Se implementó el primer Jefe de Incursión ⤷ Puedes invocar a los Pals Jefe de Incursión usando tablones en el nuevo Altar de Invocación ⤷ Los Pals Jefe de Incursión invocados por tablones son muy poderosos y no pueden ser capturados. Trabaja junto a tus Pals base para enfrentarte a estos poderosos enemigos. ⤷ Los huevos de Pals pueden caer después de derrotar a los Pals Jefe de Incursión. ⤷ La versión “extrema” del Jefe de Incursión es increíblemente poderosa y difícil de derrotar.

・Se han añadido nuevos objetos “Manual de Entrenamiento”. Estos manuales te permiten otorgar puntos de experiencia a los Pals. ・Se ha añadido un nuevo objeto “Manual Técnico Antiguo”. Este manual te otorga puntos de tecnología antigua y puede encontrarse aleatoriamente dentro de cofres de mazmorras. ・Se han añadido nuevos objetos “Medicamentos de Recuperación”. Usar estos medicamentos recuperará lentamente tu HP con el tiempo. ・Se ha añadido un nuevo objeto “Nube Trueno a Casa”. Cuando se usa este objeto, te trasladará instantáneamente a tu base más cercana. ・Se ha añadido un nuevo objeto “Gafas de Habilidad”. Cuando están equipadas, puedes ver las estadísticas de los Pals. ・Se han añadido nuevos objetos para aumentar estadísticas: “Fruta de Poder, Fruta de Vida, Fruta Robusta”. Estos objetos aumentarán las estadísticas de los Pals cuando se usen. ・Se ha añadido un nuevo atributo pasivo “Golpe de Misericordia”. Los Pals con este atributo pasivo no pueden reducir el HP del enemigo por debajo de 1 al atacar. ・Se ha añadido un nuevo objeto “Anillo de Misericordia”. Al usar este anillo, no puedes reducir el HP del enemigo por debajo de 1 al atacar. ・Se ha añadido una nueva armadura “Camiseta Multiclimate”. ¡Protégete del calor y del frío con solo una ranura! ・Se ha añadido un nuevo edificio “Incubadora de Huevos Eléctrica”. Esta incubadora consume electricidad para ajustar automáticamente la temperatura a la temperatura óptima para cada huevo. ・Se ha añadido un nuevo edificio “Sitio de Minería de Minerales”. Este sitio de minería te permite producir minerales desde la comodidad de tu base.

▼Pals ・Kelpsea ahora puede producir Fluidos de Pal en la granja. ・Dumud ahora puede producir Aceite de Pal de Alta Calidad en la granja. ・Ahora puedes reducir el peso del mineral de metal mientras montas a Surfent Terra. ・Se ha aumentado la cantidad de mineral que se obtiene al montar a Astegon. ・Ahora puedes elevar el rango de Pal al máximo con una sola síntesis usando el Condensador de Esencia de Pal. (El progreso de condensación ahora se acumula en el Pal individual) ・El estado negativo de los Pals ahora se resolverá después de pasar algún tiempo en la Caja de Pal.

▼IU ・Al apuntar con una esfera, ahora se mostrará cuántos de los Pals objetivo ya han sido capturados. ・Ahora puedes verificar los tiempos de reutilización de las habilidades de compañero para todos tus Pals en la pantalla principal. ・Las estadísticas de equipo y objetos ahora son visibles en la pantalla de tecnología, incluso si no los has desbloqueado primero. ・Se ha mejorado el tutorial y se ha renombrado a “Journey” (Viaje). ・Ahora puedes mostrar/ocultar el “Journey” en las opciones del juego. ・El tamaño de visualización de los números de daño se puede cambiar en las opciones del juego. (En las batallas contra Jefes de Incursión, los números de daño tienden a superponerse mucho y puede ser difícil de ver, así que recomendamos ajustar el tamaño)

▼Jugador ・Los objetos dejados por los jugadores después de morir en un servidor dedicado ahora pueden ser recogidos por cualquiera después de que hayan pasado 24 horas en tiempo real. ・Se ha añadido un nuevo emote de jugador “dormido” (editado)

▼Relacionado con la Base ・Ahora puedes permitir/denegar ciertos trabajos para Pals base en el Stand de Monitoreo. ・Se han añadido filtros de cofres. Selecciona tipos de objetos para permitir o denegar dentro de los cofres. ・Los objetos fabricados ahora son transportados desde las instalaciones de fabricación. Seleccionar “permitir transporte” al fabricar resultará en que los Pals transporten esos objetos a los cofres cuando terminen. ・Ahora puedes editar la apariencia de tu personaje en cualquier momento usando el “Vestidor Antiguo”. ・Se han relajado las reglas de colocación de edificios y piezas de edificio. ⤷ Ahora puedes conectar escaleras que miran hacia arriba. ⤷ Las piezas de techo ahora pueden conectarse directamente a los cimientos. ⤷ Las paredes triangulares ahora pueden conectarse a escaleras.

・Ahora puedes obligar a un Pal a trabajar y cancelar su descanso recogiéndolo y lanzándolo hacia una instalación. (Los Pals recuperan su SAN mientras descansan, ¡así que ten cuidado!) ・Las asignaciones fijas permanecen fijas, incluso después de que ocurran eventos negativos. Anteriormente, algunas asignaciones cambiarían debido a ciertas condiciones, pero ahora permanecerán fijas a menos que el Pal sea colocado dentro de la Caja de Pal.

▼Ajuste de Balance ・Se han añadido resistencias mínimas al calor y al frío a varias armaduras. ¡Ya no necesitarás quitarte la armadura resistente al calor cuando haga frío por la noche en las áreas de inicio! ・Se ha reducido el tiempo de presión del botón en la incubadora de huevos. ・Se ha cambiado el patrón para Jormuntide Ignis a algo más único. ・Se han añadido planos legendarios para algunas armas de fuego (caídas de enemigos específicos). ・Se ha corregido el precio de venta de los diamantes. ・En un jugador, ya no es posible seleccionar el punto de aparición inicial para multijugador. ・Se bloqueó la parte trasera del área de inicio con rocas para evitar que los jugadores se perdieran o quedaran atrapados. ・Se ha reducido uniformemente el multiplicador de aumento de poder de ataque de las habilidades de compañero que aumentan el poder de ataque del jugador mientras monta de 2.0 a 1.2. ・Ahora los huevos tienen una pequeña probabilidad de producir Pals Alfa. ・Los Pals voladores y flotantes ahora son inmunes al daño por caída. ・Ajustes de precios en tiendas.

▼Correcciones de Errores ・Se corrigió un error donde los cofres del tesoro se vaciaban al morir en una mazmorra, etc. ・Se corrigió un problema donde el efecto que aumentaba el poder de ataque del jugador mientras montaba se duplicaba y acumulaba bajo ciertas condiciones. ・Se corrigió un problema donde los jugadores no recibían botín al capturar Pals mientras montaban. ・Se ajustó el HP del Pal Legendario y se corrigió un problema donde la diferencia de HP entre el Pal Legendario capturado y el Pal Legendario criado era demasiado grande. ・Se corrigió un problema donde los Pals comerían mientras montaban. ・Se corrigió un problema donde las esferas lanzadas cerca de Pals salvajes no golpearían y se perderían.

▼Otros ・Se mejoraron varios modelos y texturas de Pals. ・Se añadieron y ajustaron algunos efectos de sonido. ・Muchas otras correcciones menores de errores.

▼Servidor Dedicado ・Se corrigió un problema donde la clasificación no funcionaba en la lista de servidores. ・Se mejoró la lista de servidores para permitir transiciones de página. ・Los servidores dedicados ahora admiten varias salidas de registro. ・Se implementó una API REST ※ Por favor, consulta la guía técnica para más detalles https://tech.palworldgame.com/ ▼Prevención de Trampas ・Se corrigió una vulnerabilidad que permitía la falsificación de cuentas de Steam. ・Se corrigieron otras 7 vulnerabilidades críticas

===

▼Banda Sonora ・Se ha añadido una nueva canción a la banda sonora. ¡Si ya has comprado la banda sonora, actualízala y disfruta de la nueva canción! ※ Ten en cuenta que la banda sonora puede tardar unos días en actualizarse.

===

Estamos planeando una actualización más grande y llena de contenido para el verano de 2024. Disfruta de paisajes nunca antes vistos y aventuras emocionantes en una nueva isla, hogar de muchos nuevos Pals. Además, planeamos agregar una gran cantidad de nuevo contenido, incluyendo nuevos edificios, armas y jefes de torre.

Gracias por tu continuo apoyo a Palworld.

Danos tu opinion abajo usando tu cuenta de facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.