24/06/2024

Se les comunica a todos los usuarios de LatinBattle.com que se ha creado un nuevo servidor de juego llamado: V RISING a pedido de unos 4 usuarios que quierna un servidor latino, por lo tanto el servidor estara en CHILE las 24/7 y para jugar podran usar el rol en ⁠📣-roles el que diga V RISING y podran obtener el rol en DISCORD y ver las categorias que en estos dias estare preparando. No tengo informacion del juego y yo no lo estare administrando, sino los mismos usuarios que me lo pidieron le daran vida al servidor. El que quiera sumarse al proyecto que me escriba y estaremos viendo como lograr todo esto. Gracias

¡Bienvenidos a V Rising Chile PvP Hardcore Server! Sumérgete en un desafiante mundo vampírico donde la supervivencia es tu principal objetivo.En nuestro servidor, la dificultad está al máximo, ¡prepárate para enfrentarte a desafíos épicos en cada esquina! VOTA POR NUESTRO SERVIDOR:

https://trackyserver.com/es/server/latinbattle-com-v-rising-hard-2665395

¿Te gusta la emoción del combate PvP? ¡Estás en el lugar correcto! Nuestro servidor se centra en el combate jugador contra jugador, donde solo los más fuertes y astutos sobreviven. Con un modo de protección PvP corto, la adrenalina nunca deja de fluir mientras luchas por tu dominio en este oscuro mundo. Construye tu fortaleza con astucia, ya que el daño al castillo está desactivado permanentemente.

¡Nada puede detenerte mientras construyes tu imperio vampírico!

Recolecta reliquias en abundancia y explora un mundo lleno de tesoros y secretos. Con modificadores que aumentan la producción de materiales y la generosidad de los botines, tu búsqueda de poder será más gratificante que nunca.

Únete a un clan y forja alianzas estratégicas. Con un tamaño de clan ampliado, la cooperación y la táctica son clave para la victoria en este mundo implacable.

¡Ven y únete a nosotros en V Rising Chile PvP Hardcore Server, donde la oscuridad te espera!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *