24/06/2024

Condiciones de uso

Bienvenido/a a LatinBattle.com. Antes de comenzar a utilizar nuestros juegos online, te pedimos que leas detenidamente las siguientes Condiciones de Uso. Al acceder y utilizar nuestros servicios, aceptas cumplir con estas condiciones y acatar todas las leyes y regulaciones aplicables. Si no estás de acuerdo con alguna de estas condiciones, te recomendamos que no utilices nuestros juegos.

  1. Uso del Servicio Nuestros juegos están diseñados para su uso personal y no comercial. Te otorgamos una licencia limitada, no exclusiva y no transferible para acceder y utilizar nuestros juegos de acuerdo con estas Condiciones de Uso. No podrás modificar, copiar, distribuir, transmitir, exhibir, realizar, reproducir, publicar, conceder licencias, crear trabajos derivados, transferir ni vender ningún contenido, información, software, productos o servicios obtenidos de nuestros juegos sin nuestro consentimiento previo por escrito.
  2. Registro y Cuentas de Usuario Es posible que debas registrarte y crear una cuenta de usuario para acceder a ciertas funciones de nuestros juegos. Asegúrate de proporcionar información precisa y actualizada al registrarte. Eres el único responsable de mantener la confidencialidad de tu información de inicio de sesión y de todas las actividades que ocurran en tu cuenta. Notifícanos de inmediato cualquier uso no autorizado de tu cuenta o cualquier otra violación de seguridad.
  3. Conducta del Usuario Al utilizar nuestros juegos, te comprometes a cumplir con las siguientes pautas de conducta:
  • No violarás ninguna ley o regulación aplicable.
  • No utilizarás nuestros juegos para enviar o publicar contenido que sea difamatorio, obsceno, ofensivo, ilegal o que viole los derechos de terceros.
  • No interferirás con el funcionamiento adecuado de nuestros juegos ni intentarás eludir cualquier medida de seguridad implementada en ellos.
  • No utilizarás nuestros juegos para distribuir virus, malware, spam u otros contenidos maliciosos.
  1. Propiedad Intelectual Reconoces y aceptas que todos los derechos de propiedad intelectual de nuestros juegos, incluyendo pero no limitado a textos, gráficos, logotipos, imágenes, videos, música, sonidos, interfaces de usuario, nombres comerciales y marcas registradas, son propiedad exclusiva de [nombre de la página web] o sus licenciantes. No se te otorga ningún derecho o licencia sobre dicha propiedad intelectual, excepto lo expresamente establecido en estas Condiciones de Uso.
  2. Limitación de Responsabilidad Nuestros juegos se proporcionan “tal cual” y “según disponibilidad”. No garantizamos que nuestros juegos sean libres de errores, seguros o ininterrumpidos, ni que cumplan con tus expectativas. No seremos responsables por cualquier daño directo, indirecto, incidental, especial o consecuente que surja del uso o la imposibilidad de uso de nuestros juegos.
  3. Modificaciones y Terminación Nos reservamos el derecho de modificar, suspender o interrumpir nuestros juegos en cualquier momento, sin previo aviso. También nos reservamos el derecho de modificar estas Condiciones de Uso en cualquier momento. Te recomendamos revisar periódicamente estas condiciones para estar al tanto de los cambios. Si continúas utilizando nuestros juegos después de cualquier modificación, se considerará que has aceptado las nuevas condiciones.

Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre nuestras Condiciones de Uso, no dudes en contactarnos a través de los canales de soporte proporcionados en nuestra página web.

Última actualización: [06 de Julio del 2023]