avatar_Azzlaer

Power Rangers Mighty Morphin

Publicado por Azzlaer, Mayo 01, 2024, 05:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Azzlaer






Mighty Morphin Power Rangers
Mighty Morphin Power Rangers es el título de la primera entrega de la franquicia Power Rangers, producida por Saban Brands, Toei Animation y Sega en colaboración con Hasbro, y emitida en Fox Kids del 28 de agosto de 1993 al 27 de noviembre de 1995, constando de 145 episodios divididos en tres temporadas.

La primera temporada consta de 60 episodios, la segunda de 52 y la tercera de 33. Como todas las temporadas de Power Rangers se basa en imágenes de la franquicia japonesa Super Sentai Series, en este caso procedentes de Ky?ry? Sentai Zyuranger, Gosei Sentai Dairanger y Ninja Sentai Kakuranger.

Mighty Morphin Alien Rangers
Mighty Morphin Alien Rangers es unaminiserie de Power Rangers ambientada inmediatamente después del final de la tercera temporada de Mighty Morphin Power Rangers . Al igual que la tercera temporada de Mighty Morphin Power Rangers , esta miniserie adaptó metraje y vestuario de la decimoctava serie Super Sentai , Ninja Sentai Kakuranger.



Titulo: Mighty Morphin Power Rangers
Año: 1993
Idioma: Español Latino
Calidad: 480p
Formato: MP4
Peso x Capitulo: 130 mb
Peso Total: 20 gb
Servidor: MediaFire





DESCARGA

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido del spoiler.


CONTRASEÑA DE LOS ARCHIVOS: Chuy4247

Si alguna vez ves algun enlace que yo mismo publique y ese enlace esta caido "OFFLINE" que ya no se encuentra, solo debes etiquetarme para volver a subir el archivo. Todas las descargas publicadas se tiene una copia de seguridad en mis discos extraibles que tengo en casa. Gracias