avatar_Azzlaer

Restaurar .w3i corrupto

Publicado por Azzlaer, Jun 11, 2024, 03:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Azzlaer

El proceso que voy a enseñar solo vale la pena si deseas desproteger un mapa de manera que puedas guardarlo con World Editor.
Nota: A diferencia de las otras formas de desprotección, con esta no se pierde ninguna opción de datos/mapas.
Nota: También es una buena manera de editar el archivo .w3i en una forma legible por humanos.
Nota: Todos los spoilers tienen imágenes, ¡ábrelo!

w3x2lni
DESCARGA

Zezula's MPQ Editor
DESCARGA

1) Abra el mapa que desea desproteger en MPQ Editor


Voy a tomar The World RPG en este ejemplo.

2) Busque el archivo "war3map.w3i" y extráigalo.
Nota: Si desea datos más precisos, exporte todos los war3map.xxx




3) Cree un nuevo MPQ e importe solo el archivo .w3i extraído.
Revelación:




4) Abra "w3x2lni", arrastre el MPQ creado recientemente allí y haga clic en "A Lni"



5) Marque todas las opciones disponibles y presione el botón de inicio.



6) Se creará una nueva carpeta en su escritorio, esta carpeta básicamente tiene los datos sin procesar del archivo .w3i, si desea realizar alguna edición en .w3i, simplemente vaya a la subcarpeta "tabla" y abra "w3i.ini". Puedes editarlo con el Bloc de notas.



7) Después de realizar las ediciones, simplemente abra "w3x2lni" nuevamente, arrastre toda la carpeta principal y haga clic en la opción "A Obj", márquelo todo y haga clic en iniciar.



8) Se creará un nuevo archivo .w3x (o simplemente se reemplazará si no eliminó el anterior), simplemente ábralo con MPQ Editor y extraiga los nuevos "war3map.w3i" y "war3mapunits.doo" que están dentro de mpq. archivo.



9) Este es el paso final, simplemente vuelva a importar estos nuevos archivos dentro del mapa original, después de eso, el mapa editado se podrá abrir/guardar en World Edit y se podrá reproducir en W3, con o sin cambios.


Si alguna vez ves algun enlace que yo mismo publique y ese enlace esta caido "OFFLINE" que ya no se encuentra, solo debes etiquetarme para volver a subir el archivo. Todas las descargas publicadas se tiene una copia de seguridad en mis discos extraibles que tengo en casa. Gracias