avatar_Azzlaer

RMPQEx Map Extractor

Publicado por Azzlaer, Jun 11, 2024, 04:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Azzlaer

Casi un editor MPQ. No implementé ninguna función de edición, tal vez lo haga en el futuro.
Está basado en mi propia biblioteca MPQ y parece ser más rápido que MPQ Master.

Características:



  • Puede extraer cualquier archivo (MPQ master generalmente no puede extraer archivos con nombres desconocidos)
  • Incluye un archivo de lista que debería ser suficiente para todas sus necesidades.
  • La búsqueda de nombres de archivos, también conocida como archivo de lista de reconstrucción, debe encontrar todos los archivos usados ��y algunos no utilizados, excepto aquellos especificados en JASS en forma ofuscada, p. "ReplaceableTextures\\CommandButtons\\BTN" + "Something" + ".blp"
  • Buscar archivos desconocidos en otros mapas: seleccione un montón de mapas y comprobará si alguno de ellos tiene archivos con los mismos nombres que los que no pudo reconstruir.
  • Volcar datos de objetos en archivos .txt en formato legible por humanos (casi); también funciona con mapas con widgets.
  • Desofuscar el script JASS para hacerlo legible.
  • Visor hexadecimal incorporado (haga clic con el botón derecho en un archivo y seleccione Ver binario).
  • Visor de imágenes integrado (haga clic derecho en un archivo y seleccione Ver imagen).

Cómo utilizar: extraiga el programa y el listfile.txt en la misma carpeta.
No modifique el archivo de lista original, el que ya tiene suele ser suficiente y si utiliza un archivo de lista grande ralentizará significativamente la apertura de archivos.

Botones:
Listfiles = úselo antes de cargar un mapa, seleccione los archivos de lista para usar (no guarda lo que agregue allí si sale del programa)

Abrir = abre el mapa que especificaste

Agregar archivo de lista = buscar archivos desconocidos en otro archivo de lista

Búsqueda automática = la característica "reconstrucción de archivo de lista"

Buscar en archivos = buscar en otros mapas archivos desconocidos

Extraer listfile = escribir la lista de archivos en un archivo externo

Volcar datos del objeto = ¿qué hace este pequeño botón?

Script JASS de ofuscación = igual que el anterior

Extraer a = seleccionar la ruta para extraer archivos

CHANGELOG

- Se corrigieron algunos errores menores.
- Se corrigieron los campos de datos de habilidad para los niveles 4 y superiores.
- Se agregó una opción para reemplazar líneas GetObjectName('asdf') con nombres de objetos.

DESCARGA RMPQEX MAP EXTRACTOR

No tiene la interfaz súper estúpida de mpq recovery.

Que hace:
función ADD(s): elimina la extensión de s y prueba s, s+".blp", s+".tga", s+".mdx", s+".mdl", s+".mp3", s+".wav"
Luego toma la parte del nombre del archivo de s e intenta "ReplaceableTextures\CommandButtonsDisabled\DIS"+s+""/".blp"/".tga"

Primero usa ADD para todos los nombres de archivos conocidos en el archivo
Luego encuentra todos los archivos .txt y .slk y los escanea: los lee línea por línea y para cada línea toma la última cadena citada o la parte de la línea después del signo '=", y usa ADD

Para todos los archivos .j, busca todas las cadenas entre comillas y utiliza ADD
Para todos los archivos .mdx, omite bloques y busca bloques MODL, TEXS, ATCH y PREM y los nombres de archivos ADD de ellos.

Para todos los archivos de objetos (.w3u .w3t .w3b .w3d .w3a .w3h .w3q) utiliza ADD para todos los valores de cadena.
En el archivo .w3i busca la ruta de la pantalla de carga.
Así que no creo que haya nada que pueda pasar por alto.


Gracias
Si alguna vez ves algun enlace que yo mismo publique y ese enlace esta caido "OFFLINE" que ya no se encuentra, solo debes etiquetarme para volver a subir el archivo. Todas las descargas publicadas se tiene una copia de seguridad en mis discos extraibles que tengo en casa. Gracias