avatar_Azzlaer

Problemas al usar JASS

Publicado por Azzlaer, Jun 11, 2024, 04:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Azzlaer


1) JassCraft shows the $ error.

Su JassCraft está desactualizado (en realidad, el PJass/Syntax Checker). Para solucionarlo, simplemente descargue esta versión: HAGA CLIC AQUÍ

2) Map shows weird numbers instead of rawcode. Example: 0x4930524A instead of I000.

El mapa está optimizado/ofuscado en sus códigos sin formato. Cuando intentas buscar una identificación de artículo, no la encontrarás. Ejemplo:



Para solucionarlo sigue estos pasos:
https://latinbattle.com/foro/index.php/topic,134.0.html



Ahora debería poder encontrar los identificadores de los elementos.



2) Function/Variable collisions.

Algunos mapas rusos, DotA, etc. utilizan en su código la misma función y nombres de variables, como el paquete de trucos común. Para solucionarlo sigue estos pasos:
Utilice este war3map.j (son los CP de JJ):
war3map.j

2.1. Abra el editor MPQ de Ladik, haga clic en Archivo y luego en Nuevo MPQ;



Ingrese el nombre que desee;



Siguiente, Siguiente, Siguiente y luego haga clic en Finalizar



Arrastre y suelte el war3map.j adjunto arriba en el archivo MPQ;



Abra RMPQEx, seleccione el archivo MPQ y luego haga clic en Deobfuscate JASS script.



Establezca el nombre del archivo de salida, marque Mantener números de línea (opcional) y luego haga clic en Aceptar



Ahora el Cheatpack está libre de cualquier colisión de función/variable.



Gracias

Si alguna vez ves algun enlace que yo mismo publique y ese enlace esta caido "OFFLINE" que ya no se encuentra, solo debes etiquetarme para volver a subir el archivo. Todas las descargas publicadas se tiene una copia de seguridad en mis discos extraibles que tengo en casa. Gracias