avatar_Azzlaer

Proteger el mapa

Publicado por Azzlaer, Jun 11, 2024, 04:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Azzlaer


ESTE ES UN METODO PARA PROTEGER A NUESTRO MAPA QUE NO SE PUEDA JUGAR EN SINGLE PLAYER Y QUE LE SALGAN ERRORES PERO CREO QUE SERIA MUY MALO PARA LA POPULARIDAD DE NUESTRO MAPA. ESPERO QUE SU MAPA SEA BUENO.


NOTA: Hay muchas maneras de hacer un sistema anti-sigle player... es solo cuestión de conocimiento y creatividad por parte del creador del mapa.
NOTA²: Algunos mapas tienen métodos avanzados para evitar un solo jugador... lo que significa que eliminar solo esos comandos no funcionará.

Enumeraré aquí los cuatro sistemas anti-un solo jugador más comunes.
Lo primero que debes hacer antes es buscar: si bj es SinglePlayer y eliminarlo.

Ejemplo:



Insta de regreso al lobby:



Para evitarlo, busque call CustomVictoryBJ y reemplácelos con call DoNothing() o simplemente puede eliminarlos.

Derrota cuando comienza el juego:



Para evitarlo, busque call CustomDefeatBJ y reemplácelos con call DoNothing() o simplemente puede eliminarlos.

Carga permanente:



Para evitarlo, busque call RestartGame(false) y reemplácelos con call DoNothing() o simplemente puede eliminarlos.

El juego acaba de terminar:



Para evitarlo, busque call EndGame(false) y reemplácelos con call DoNothing() o simplemente puede eliminarlos.
Si alguna vez ves algun enlace que yo mismo publique y ese enlace esta caido "OFFLINE" que ya no se encuentra, solo debes etiquetarme para volver a subir el archivo. Todas las descargas publicadas se tiene una copia de seguridad en mis discos extraibles que tengo en casa. Gracias