avatar_Azzlaer

Despazzler + Despazzling in Hex

Publicado por Azzlaer, Jun 11, 2024, 06:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Azzlaer

Hola a todos,
Como sabes, Ken había perdido su fuente y no pudo vender el despazzler después de ese momento. Afortunadamente, se hizo una versión rusa y funciona perfectamente bien. Sin embargo, se detecta como un virus, pero es un falso positivo, como Bart y yo hemos visto. Adjuntaré el despazzler (121_DeSpazzler.exe) a continuación e incluiré una guía sobre cómo eliminar la protección contra spam editando el hexadecimal del mapa si prefiere no utilizar el archivo .exe.

Incluiré un .pdf que seguirá junto con la guía. (Guía Despazzler.pdf)
Guía de edición hexadecimal:

Paso 1:
Revelación:
Primero, si no tienes un editor hexadecimal, te recomendaría usar HxD ya que es gratuito y muy fácil de usar.
http://mh-nexus.de/en/hxd/ - HxD

Paso 2:
Revelación:
En segundo lugar, abramos el mapa e intentemos encontrar el texto "SPAZZLER". Podemos hacer esto abriendo la ventana de búsqueda usando Ctrl + F. Luego busque "SPAZZLER".
Nota: Por lo general, tiene un desplazamiento de 600.

Paso 3:
Revelación:
Una vez que lo haya encontrado, elimínelo del desplazamiento de 200 a la línea arriba de "SPAZZLER". (Ejemplo: si está en el desplazamiento de 600, elimine de 200 a 5F0).

Etapa 4:
Revelación:
Ahora arreglaremos el encabezado como se especifica en el Paso 22 del tutorial hexadecimal de Whitegun. (Nota: el encabezado es la primera línea después de la gran cantidad de líneas de puntos (generalmente la línea 200 (y 201 si es necesario)))
Nota: Adjuntaré el tutorial de Whitegun con el nombre "MPQ_Somj2hM16.pdf"

Paso 5:
Revelación:
Una vez que hayas hecho eso, hay dos formas diferentes de completar el proceso.

Opción 1: utilizar el optimizador de Vex (5.0wc3mapoptimizer) y optimizar el mapa; Si no hay errores, entonces habrá eliminado con éxito la protección contra salpicaduras.

Opción 2: Siga la guía de Whitegun desde el paso 26. (Editor MPQ >> Forzar apertura en 1.0 >> Ver tabla MPQ para obtener información del mapa >> Arregle el hexágono y guárdelo)
Recomiendo usar la Opción 1 porque, en mi opinión, es la más fácil. (Adjuntará el Optimizador de Vex)

Paso 6:
Revelación:
¡Celebrar!

CONTRASEÑA DEL ARCHIVO: www.LatinBattle.com
DESCARGA DESPAZZLER
Si alguna vez ves algun enlace que yo mismo publique y ese enlace esta caido "OFFLINE" que ya no se encuentra, solo debes etiquetarme para volver a subir el archivo. Todas las descargas publicadas se tiene una copia de seguridad en mis discos extraibles que tengo en casa. Gracias