avatar_Azzlaer

Reglas del servidor

Publicado por Azzlaer, Jun 15, 2024, 06:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Azzlaer




⚠️ REGLAS DEL SERVIDOR 7 DAYS TO DIE ⚠️

  • Prohibido insultar, discriminar u ofender a cualquier jugador o miembro del staff.
  • El staff no es responsable por la pérdida de objetos o vehículos ante reinicios, botarlo accidentalmente del inventario, etc.
  • Prohibido obstruir la entrada a la base de otros jugadores.
  • El servidor es PVE por lo que los conflictos entre jugadores no se permiten, esto implica la prohibición de robar, matar, raidear o molestar.
  • Está estrictamente PROHIBIDO raidear a otros jugadores, incluyendo el raid con zombies.
  • Cualquier bug o problema detectado debe ser reportado creando un ticket en el servidor de DS.
  • Prohibido colocar bloques de reclamo o camas en POI de tiendas de cualquier tipo (crack-a-book, centros comerciales, edificios grandes, etc).
  • Está prohibido convocar zombis cerca de la base de otra persona.
  • Prohibido plantar exceso de árboles ya que puede desestabilizar el servidor.
  • Prohibido robar el botín de un jugador o grupo de jugadores que se encuentren en misión. Debe esperar su turno.
  • Prohibido robar la mochila de un jugador que ha muerto.



Horarios de reinicio del servidor:
A pesar de que el servidor avisa cuando va a reiniciarse les dejo los horarios de reinicio para que lo tengan presente. El huso horario es GMT-4 (Hora chilena), en caso de que necesiten hacer la conversión:

  • 1 reinicio: 00:00
  • 2 reinicio: 04:00
  • 3 reinicio: 08:00
  • 4 reinicio: 12:00
  • 5 reinicio: 16:00
  • 6 reinicio: 20:00


Si alguna vez ves algun enlace que yo mismo publique y ese enlace esta caido "OFFLINE" que ya no se encuentra, solo debes etiquetarme para volver a subir el archivo. Todas las descargas publicadas se tiene una copia de seguridad en mis discos extraibles que tengo en casa. Gracias

Azzlaer



Se ha creado una zona especialmente dedicada al comercio dentro del juego. Esta zona es libre de hostiles y no se puede colocar bloques de reclamo.

Seguir las reglas de los carteles siempre pensando en que es un lugar comunitarios y muchos jugadores querrán poner sus máquinas expendedoras para vender las cosas sobrantes por lo que hay que ser consciente del espacio a utilizar así que si quiere alguien crear su propia construcción a lo grande entonces no lo haga en esta zona.

Cada mercado debe tener sus máquinas en una caseta o similar, con un cartel indicando el nombre del jugador.

También se podrá utilizar esta área para crear cajas de almacenamiento grabables de uso comunitario para quienes deseen dejar objetos gratis para jugadores nuevos.

Para hacer ingreso a la zona puede utilizar el comando /market en el chat
Si alguna vez ves algun enlace que yo mismo publique y ese enlace esta caido "OFFLINE" que ya no se encuentra, solo debes etiquetarme para volver a subir el archivo. Todas las descargas publicadas se tiene una copia de seguridad en mis discos extraibles que tengo en casa. Gracias

Azzlaer

COMANDOS DEL SERVIDOR 7 DAYS TO DIE

El servidor de 7 Days to Die quedo a cargo de nuestra querida amiga "Harukita" que aparecio como una luz en una calle oscura y nos empezo a ayudar con todo el servidor, doy las gracias eternas de todo lo que esta haciendo por traer users a jugar y a tener algo bueno.



Nota: elimina los símbolos < > cuando guardes el nombre de un punto.
  • /market: Teletransportate a la zona de mercado de jugadores.
  • /wp horda: Teletranspórtate a la antihorda pública.
  • /bed: Teletransportate a tu última cama colocada en el mundo.
  • /pickup: Activar o desactivar el recoger bloques. Para recogerlos sólo debes golpearlos.
  • /day7: Te dirá cuántos días faltan para la próxima horda
  • /home: Lista de casas guardadas
  • /sethome <nombre> o /home save <nombre>: Guardará tu localización actual como casa con el nombre que le diste.
  • /home <nombre>: Teletransporta a la casa de dicho nombre.
  • /fhome <nombre>: Te teletransporta a la casa indicada e invitas a los amigos cercanos a teletransportarse a ella.
  • /home del <nombre>: Elimina la casa especificada de tus casas guardadas.
  • /stuck: Si te encuentras bugueado en el mapa, eres enviado a la superficie.
  • /waypoint save <nombre>: Guarda un punto para teletransportarte. Recomendado para guardar sitios de interés como minas o tiendas de otros jugadores. Se puede tener un máximo de 4 puntos.
  • /waypoint <nombre>: Teletransportate al punto guardado con el nombre especificado.
  • /waypoint delete <nombre>: Elimina un punto de guardado de tu lista.


Mas informacion en nuestro discord:
https://discord.gg/mvczduBBVP
Si alguna vez ves algun enlace que yo mismo publique y ese enlace esta caido "OFFLINE" que ya no se encuentra, solo debes etiquetarme para volver a subir el archivo. Todas las descargas publicadas se tiene una copia de seguridad en mis discos extraibles que tengo en casa. Gracias

Azzlaer

Se ha creado una antihorda pública con varios puestos para que elijan. Hay póstigos de acero para que tiren explosivos, quienes les gusta pelear al aire libre, hay una jaula para pelear desde adentro, un camino con trampas eléctricas que deben ir reparando ustedes mismos, hay un cartel donde se indica la habitación para reparar y un interruptor también para apagar la trampa. Hay 2 pasillos para disparar por los costados al pasillo principal donde se electrocutan los zombies, cada uno con 2 niveles. En el techo hay otra jaula que lleva a 4 torres sniper para quienes les gusta usar francotirador.



Comando en el chat para ir a la antihorda: /wp horda

CADA PUERTA POR LA QUE INGRESEN DEBEN CERRARLA INMEDIATAMENTE
Si alguna vez ves algun enlace que yo mismo publique y ese enlace esta caido "OFFLINE" que ya no se encuentra, solo debes etiquetarme para volver a subir el archivo. Todas las descargas publicadas se tiene una copia de seguridad en mis discos extraibles que tengo en casa. Gracias

Azzlaer

📌Mapa actual y mods📌

🗺� Mapa: Fluffy Panda Mega Suburbia 10K Vanilla
Dificultad: Nivel 3 - Guerrero
Experiencia: x300
Duración del día: 60 minutos
Frecuencia luna de sangre: Cada 7 días
Matanza: Sin Matanza - PVE
Bloques de reclamo: x4 - Sin daño
Abundancia de loot: x300
Botín aéreo: Todos los días
Trader 24/7 ⏰
Habilidades extra 📚
Mochila extendida 🎒
Comandos expeciales :code_premium:
Armas exclusivas 🔫
Nuevos zombies 🧟
Más tinturas 🎨
Más objetos y luces crafteables 💡
Y mucho más para descubrir

Si alguna vez ves algun enlace que yo mismo publique y ese enlace esta caido "OFFLINE" que ya no se encuentra, solo debes etiquetarme para volver a subir el archivo. Todas las descargas publicadas se tiene una copia de seguridad en mis discos extraibles que tengo en casa. Gracias