avatar_Azzlaer

Mu de Aries

Publicado por Azzlaer, Jun 23, 2024, 09:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Azzlaer



CABALLERO DORADO DE ARIES



Mu no pelea en contra de Seiya y los otros, sino que los deja pasar por la casa de Aries y repara sus armaduras antes de la pelea en contra de los Santos de Oro. También les explica lo que es el Séptimo Sentido y la importancia de éste en la batalla. Mu y su discípulo Kikki se quedan en la casa de aries protegiendo a athena tras ser herida por las flechas fantasmas de Tremi de Sagitta. En la casa de Tauro se reúne con Aldebaran y le explica el por qué de la misión de los Santos de Bronce. Casi cumplido el plazo de 12 horas Mu escucha la voz de Shaka de Virgo tras la batalla con Ikki en la sexta casa, el cual pide que lo ayude a teletransportar a Ikki (puesto que Shaka podía volver solo pero no regresar al fénix) para que el santo de bronce luche contra Saga de Géminis en la habitación del Patriarca.


ICONO DEL PERSONAJE



ESTADISTICAS

TANK
🟢▪️⬜️▪️⬜️▪️⬜️▪️⬜️▪️⬜️▪️⬜️▪️⬜️▪️⬜️▪️⬜️
CARRY
🟢▪️⬜️▪️⬜️▪️⬜️▪️⬜️▪️⬜️▪️⬜️▪️⬜️▪️⬜️▪️⬜️
JUNGLER
🟢▪️🟢▪️⬜️▪️⬜️▪️⬜️▪️⬜️▪️⬜️▪️⬜️▪️⬜️▪️⬜️
SUPPORT
🟢▪️🟢▪️🟢▪️⬜️▪️⬜️▪️⬜️▪️⬜️▪️⬜️▪️⬜️▪️⬜️
NUKER
🟢▪️🟢▪️🟢▪️🟢▪️🟢▪️🟢▪️🟢▪️🟢▪️🟢▪️🟢
GANKER
🟢▪️🟢▪️🟢▪️🟢▪️🟢▪️⬜️▪️⬜️▪️⬜️▪️⬜️▪️⬜️

Tipo de Ataque: RANGO (610 de rango)
Fuerza: 18 (+2.0)
Agilidad: 17 (+2.0)
Inteligencia: 22 (+3.0)

Este personaje puede aprender: Muro de cristal, Teletransportacion, Revolución de polvo de estrellas y Extinción de polvo de estrellas.
Los santos dorados reciben 10 armaduras adicionales cuando la vida está por encima del 80%



Gracias
Si alguna vez ves algun enlace que yo mismo publique y ese enlace esta caido "OFFLINE" que ya no se encuentra, solo debes etiquetarme para volver a subir el archivo. Todas las descargas publicadas se tiene una copia de seguridad en mis discos extraibles que tengo en casa. Gracias