avatar_Azzlaer

Stand de Escarabajo Mortal

Publicado por Azzlaer, Jun 23, 2024, 09:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Azzlaer



CABALLERO SAPURI DE ESCARABAJO



Stand (スタンド, Sutando) de la Estrella Celeste de la Fealdad (天醜星, tenjūsei). Es uno de los 108 Espectros del ejército de Hades, dios del Inframundo.
Dado a su corta aparición en la serie clásica la personalidad de Stand no puede ser definida mientras que en el spin-off The Lost Canvas, Stand es mostrado como un guerrero seguro de su poder que demuestra un sentimiento de lealtad hacia su líder, también es mostrado como alguien que considera a sus enemigos tan solo como insectos y busca acabar con todas las esperanzas de los mismos ya sea por medio de palabras o del uso de la fuerza bruta, este Specter considera que los "lazos" no son más que un sueño de saints siendo este hecho el que le costaría la vida pues sería decapitado por su líder.


ICONO DEL PERSONAJE



ESTADISTICAS

TANK
🟢▪️🟢▪️🟢▪️🟢▪️🟢▪️🟢▪️⬜️▪️⬜️▪️⬜️▪️⬜️

CARRY
🟢▪️🟢▪️🟢▪️🟢▪️🟢▪️🟢▪️⬜️▪️⬜️▪️⬜️▪️⬜️

JUNGLER
🟢▪️🟢▪️🟢▪️🟢▪️🟢▪️⬜️▪️⬜️▪️⬜️▪️⬜️▪️⬜️

SUPPORT
⬜️▪️⬜️▪️⬜️▪️⬜️▪️⬜️▪️⬜️▪️⬜️▪️⬜️▪️⬜️▪️⬜️

NUKER
🟢▪️🟢▪️🟢▪️🟢▪️🟢▪️🟢▪️🟢▪️⬜️▪️⬜️▪️⬜️

GANKER
🟢▪️🟢▪️🟢▪️🟢▪️⬜️▪️⬜️▪️⬜️▪️⬜️▪️⬜️▪️⬜️


Tipo de Ataque: MELEE (125 de rango)
Fuerza: 26 (+3.0)
Agilidad: 12 (+1.5)
Inteligencia: 14 (+1.5)

Este personaje puede aprender ERUPCION MAGMA, PISOTEADA DE GUERRA, DEMOLICION, QUEDATE A MI LADO.

Los espectros regeneran puntos de mana un 25% mas rapido que los demas personajes.





Gracias
Si alguna vez ves algun enlace que yo mismo publique y ese enlace esta caido "OFFLINE" que ya no se encuentra, solo debes etiquetarme para volver a subir el archivo. Todas las descargas publicadas se tiene una copia de seguridad en mis discos extraibles que tengo en casa. Gracias