avatar_Azzlaer

KGB Keylogger Full

Publicado por Azzlaer, Jun 30, 2024, 03:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Azzlaer



Mantén un registro con todas las teclas que se han presionado
KGB Spy software es un captador de teclas presionadas en toda regla, incluso soportando diferentes idiomas con sus caracteres especiales.

Sus opciones son todas las deseadas, cumpliendo con creces todo posible deseo. Permite iniciar con Windows, trabajar en modo oculto, diferencia si son caracteres introducidos o no (como por ejemplo presionar teclas de movimiento en un juego), funciones avanzadas de invisibilidad, contraseñas y recuperación de las mismas, administración de archivos de historial, etc.

Si nuestra intención es capturar sesiones grandes será mejor estudiar un poco el tamaño del buffer, no sea que luego nos llevemos sorpresas.

DESCARGA FULL

You require the following to view this post content:
  • You need to log in to view this content, please login or register.
  • You require a post count of at least 1, you need another 1 posts.


IMPORTANTE
PARA VER LA DESCARGA NECESITAS TENER CUENTA Y COMENTAR EN ESTE TEMA PARA VER LOS ENLACES DE DESCARGA

Gracias
Si alguna vez ves algun enlace que yo mismo publique y ese enlace esta caido "OFFLINE" que ya no se encuentra, solo debes etiquetarme para volver a subir el archivo. Todas las descargas publicadas se tiene una copia de seguridad en mis discos extraibles que tengo en casa. Gracias