avatar_Azzlaer

NFSU/NFSU2 Visual Reputation Remover

Publicado por Azzlaer, Jul 01, 2024, 02:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Azzlaer

Need for Speed ��Underground 1 y 2 tienen un sistema inconveniente: Visual Reputation (también conocido como Star Reputation y Visual Rating).

Este sistema califica el automóvil del jugador según las mejoras visuales que tenga instaladas. No creo que este sea un buen sistema. La personalización visual debe ser una expresión del gusto del jugador, no una métrica cuantitativa basada en la cantidad de piezas y su precio. El problema se agrava por el hecho de que este sistema interactúa con otros sistemas de juego, lo que hace que sea difícil o imposible avanzar en el juego en caso de que el jugador no quiera llevar su coche a niveles extremos.

Este parche reemplaza el sistema de reputación visual por uno que respeta la elección del jugador, permitiendo el progreso del juego y las recompensas independientemente de la apariencia visual del auto del jugador.

Cambios de juego

Underground 1
Los siguientes cambios se aplican a NFSU:

La clasificación por estrellas se basa en la cantidad de piezas desbloqueadas en lugar de instaladas.
La clasificación de estrellas aumenta gradualmente hasta que se desbloquea la primera parte en la carrera 18.
El multiplicador de puntos de estilo interactúa con el sistema descrito anteriormente.
Las carreras 14 y 30 no están bloqueadas por el nivel de personalización del coche ya que interactúan con el sistema parcheado.
Los cargadores 15, 16, 17, 18 y 19 se pueden desbloquear personalizando el coche (sistema original) o completando las carreras 20, 30, 80, 105 y 112 respectivamente.

Underground 2
El sistema de clasificación visual de Underground 2 solo interactúa con la disponibilidad de las carátulas de DVD. Por lo tanto, este parche fija la calificación en valores lo suficientemente buenos como para adquirir las portadas para cada etapa del juego, por lo que recibirás SMS sobre oportunidades de cobertura al comienzo de cada etapa.

Las etapas 0, 1, 2, 3 y 4 están fijadas con 0, 1, 3, 5½ y 8 estrellas respectivamente.
La etapa 5 en adelante está fijada con 10 estrellas.
Visual Rating Meter se elimina del menú de personalización.

Instalación

Extrae Ultimate ASI LOADER en tu directorio <ruta al juego>. Si tiene Widescreen Fix de ThirteenAG y Aero, este paso no es necesario.
Copie novisualrep.asi en <ruta al juego>/scripts.
Divertirse.

https://github.com/thelink2012/novisualrep/releases

Si alguna vez ves algun enlace que yo mismo publique y ese enlace esta caido "OFFLINE" que ya no se encuentra, solo debes etiquetarme para volver a subir el archivo. Todas las descargas publicadas se tiene una copia de seguridad en mis discos extraibles que tengo en casa. Gracias