avatar_Azzlaer

Gran Turismo

Publicado por Azzlaer, Jul 03, 2024, 07:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Azzlaer



Acabo de terminar de ver esta gran pelicula en la plataforma de streaming "MAX" o mas bien conocida como "HBO MAX" y la verdad fue excelente, lamento haberla podido ver en mi casa y me hubiera gustado poder verla en el cine por los efectos y audios de un cine pero bueno, hay que trabajar y no me pude dar el lujo de poder ir a verla.







La verdad la pelicula se siente demasiado bien y al punto de generar lo que genera el juego, yo le hubiera puesto mas escenas del juego pero la verdad muy buena la sensacion de velocidad y escenario de lluvias de LEMANS uuffff fue hermoso, fue como revivir cuando me la pasaba horas y horas jugando con mi papa, hermano, tio, al GRAN TURISMO 2 jajajaa en la PLAYSTATION 1 jajaja hasta me dieron ganas de buscar jugadores y armar torneos de juegos de carreras y competicion jajaja pero sera dificil buscar usuarios para jugar pero no imposible, vere si logro armar algo pero estaria bueno lograr competir con otras personas y armar torneos aparte de los torneos que hacemos ahora sino de otros juegos y estar mas abiertos a la competicion




Si alguna vez ves algun enlace que yo mismo publique y ese enlace esta caido "OFFLINE" que ya no se encuentra, solo debes etiquetarme para volver a subir el archivo. Todas las descargas publicadas se tiene una copia de seguridad en mis discos extraibles que tengo en casa. Gracias