Gana dinero con tu trafico de internet
Gana seguidores con tus redes
Menú principal
Inicio
Buscar
Warehouse
Calendario
Gallery
Staff List
Bienvenido a
Foro de LatinBattle.com
. Por favor,
iniciar sesión
o
regístrate
.
Foro de LatinBattle.com
►
CINÉFILOS
►
Críticas de estrenos
►
Gran Turismo
Gran Turismo
Publicado por Azzlaer, Jul 03, 2024, 07:48 AM
Tema anterior
-
Siguiente tema
0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.
Imprimir
Acciones del Usuario
Azzlaer
Fundador
Administrator
Country:
Full Member
Gran Turismo
Jul 03, 2024, 07:48 AM
Acabo de terminar de ver esta gran pelicula en la plataforma de streaming "MAX" o mas bien conocida como "HBO MAX" y la verdad fue excelente, lamento haberla podido ver en mi casa y me hubiera gustado poder verla en el cine por los efectos y audios de un cine pero bueno, hay que trabajar y no me pude dar el lujo de poder ir a verla.
La verdad la pelicula se siente demasiado bien y al punto de generar lo que genera el juego, yo le hubiera puesto mas escenas del juego pero la verdad muy buena la sensacion de velocidad y escenario de lluvias de LEMANS uuffff fue hermoso, fue como revivir cuando me la pasaba horas y horas jugando con mi papa, hermano, tio, al GRAN TURISMO 2 jajajaa en la PLAYSTATION 1 jajaja hasta me dieron ganas de buscar jugadores y armar torneos de juegos de carreras y competicion jajaja pero sera dificil buscar usuarios para jugar pero no imposible, vere si logro armar algo pero estaria bueno lograr competir con otras personas y armar torneos aparte de los torneos que hacemos ahora sino de otros juegos y estar mas abiertos a la competicion
Si alguna vez ves algun enlace que yo mismo publique y ese enlace esta caido "OFFLINE" que ya no se encuentra, solo debes etiquetarme para volver a subir el archivo. Todas las descargas publicadas se tiene una copia de seguridad en mis discos extraibles que tengo en casa. Gracias
Imprimir
Ir Arriba
Acciones del Usuario
Foro de LatinBattle.com
►
CINÉFILOS
►
Críticas de estrenos
►
Gran Turismo
Acciones del Usuario
Imprimir