avatar_Azzlaer

Mi critica a las peliculas de Harry Potter

Publicado por Azzlaer, Jul 16, 2024, 01:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Azzlaer

Recientemente por las vacaciones de invierno la plataforma "MAX" que antiguamente era "HBO" decidio bajar sus precios que la verdad fueron muy tentadores a la hora de querer adquirir, y la verdad que al principio dude pero  decidi pagar la membresia ANUAL y me estoy mirando las clasicas peliculas que me gustan y en el cual es la saga de HARRY POTTER, esta saga ya la tengo descargada y mejorada con IA en  4K en mi computadora pero igualmente me las tenia que ver no?

Bueno empezemos por lo extraño que se siente ser un hombre adulto de 34 años soltero, trabajador, y sin nada que perder en la vida nada mas que tiempo y sabiduria que quiero transmitir a internet o a algun lector/a que navegue en los foros de internet.
Uno cuando es niño o joven no ve los pequeños detalles de las peliculas que nunca pusimos atencion y hoy de adultos nos toca vivir experiencias diferentes acerca de la vida y como se desenvuelven las personas y porque todo el mundo es un caos pero no quiero aburrirlos de la vida que me ha tocado vivir ni de como es raro decir esto pero llegue a ver ciertos puntos en las peliculas que aun no logro entender o como que algo raro hay en todas las peliculas de que hay algo que no nos cuentan, que tal vez se vea reflejado en los libros ( que no eh leido ... perdon) pero tengo que mencionarlo en internet, ya que si hago videos capaz nadie los ve y no tengo comentarios y tal vez con publicarlo aqui puede que alguien venga a comentar.

Todo empezo cuando estaba en mi trabajo mirando REELS de YOUTUBE encontrandome con un hermoso reel de que hablaba que HAGRID era un posible MORTIFAGO y yo quede WTF !!!!


EMPIEZA MI CRITICA Y PUNTOS QUE AUN NO ME HAN SIDO RESUELTOS


Entonces videos como esto te resuenan mucho tanto que tu mente se pone a pensar todo lo que has visto y te pones en razonamiento de todo lo que vivio Harry Potter en las peliculas.
En las peliculas se nos muestra y se nos hace dudar de nuestro personaje "Hagrid" pero todo tiene sentido.
Todo lo que yo habia estado pensando de que en las peliculas de Harry Potter esconden algo mas que una simple historia de "El niño que vivio".

Los puntos de la vida que te dare a conocer son mi critica y pensamiento, espero no haberte spoileado:

1) Harry Potter habla con las Serpientes.
2) La posible serpiente que Harry Potter Libera del Zoologico podria llegar a ser "Nagini" la poderosa seguidora y HOROCRUX de nuestro amigo VOLDEMORT y por lugares y momentos esto no se logra saber si es la misma pero obvio dudo.
3) Los tios de Harry Potter siempre fueron malvados con el pero a fin de cuentas era un MAL por un BIEN, ellos solo querian proteger a Harry Potter para que no sea como su padre o madre, unos magos creando problemas con otras personas, es triste pero creo que es asi (como dije es solo mi pensamiento)
4) Las cartas  que se le envian a Harry Potter eran mandadas por Hagrid, nunca nos dimos cuenta pero Hagrid tiene un grandioso poder oculto que nunca se nos revela pero siempre nos hace dudar, ya que el mismo Hagrid le dice a Harry Potter que el fue quien envio todas las cartas a la casa de los tios.
5) Como supo Hagrid el lugar de donde estaban "escondidos" la familia junto a Harry, en la pelicula se nos hace notar que estaban en una casa frente a un mar furioso de mucho frio y viento sin ninguna casa a su alrededor, esto en la psicologia puede interpretarse de varias formas. Y por eso plantee esto a ChatGPT para ver que piensa:

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido del spoiler.


Tomando el punto sabemos que en la pelicula se nos muestra una ISLA de noche, con lluvia, un mar gigantesco furioso por la tormenta y una "casa" hecha con piedra y madera pero nadie se pregunta lo mismo que yo? de COMO CARAJO LLEGARON LA FAMILIA A ESE LUGAR?? AVION?? MOTO?? UN PORTAL??? POLVOS FLU?? PERO ELLOS NO MANEJAN MAGIA, SON TOTALMENTE MOOGLES, COMO ES POSIBLE QUE ESTEN EN ESE LUGAR!!!


6) Hagrid hace magia sin permiso del MINISTERIO DE MAGIA y el sugiere a Harry Potter que no le diga a nadie que el hizo magia frente a MOOGLES !! .... QUE CARAJO HIZO HAGRID QUE NO SE LE TIENE PERMITIDO Y ESTA COMO "SILENCIADO" PARA NO HACER NADA Y SOLO SER UN SIMPLE "JARDINERO" DE HOWARTS ... NO ES DEMASIADO RARO TODO ESTO??

7) En una escena cuando Harry Potter sopla una posible TORTA de su cumpleaños pero creada por el en POLVO pide un deseo y luego de pedirlo el sopla la supuesta VELA de la torta pero era de polvo y suciedad para luego entre HAGRID, y si el DESEO de HARRY POTTER hace que aparecer a HAGRID?? que clase de deseo pidio Harry Potter?

8) Hagrid prende el fuego de la chimenea sin mencionar ningun hechizo ni nada, el solo tiene un PARAGUAS y señala a la madera para prender el fuego !!!! QUEEEEEEEEEEE si todo mago para dar un hechizo se muestra en todas las peliculas que deben CONJURAR al HECHIZO antes de hacerlo y  HAGRID no dice nada.

9) Se nos muestra en todas las peliculas que los magos utilizan VARITAS de Madera de todo tipo para conjurar hechizos, PERO HAGRID USA UN PARAGUAS ???? QUEEEEEEEEEE de nuevo mi mente exploto.


10) En la pelicula la piedra filosofal nuestro querido HAGRID posee una fuerza inmensa para levantar y tirar una puerta de madera sin ni un minimo esfuerzo !!! QUEEEE !! quien es esta persona !!!

11) Continuamente Hagrid se reune  en un BAR a hacer apuestas con sus amigos, segun el, pero porque siempre que hace sus apuestas termina ganando y llevandose los premios?? a caso nunca pierde??  se gano muchas cosas importantes que definen en todas las peliculas, a caso no estaba jugando en apuestas?? como obtuvo tantas cosas apostando? estaba realmente apostando?

12) En una escena se nos muestra a Hagrid entrando a un bar junto a Harry Potter y el mesero le dice a Hagrid si quiere lo mismo de siempre y se nota que una mujer de pelo rubio mira intensamente a Harry Potter como si lo conociera y poniendo cara de Ternura para luego al en la siguiente escena esta mujer no muestra su cara y se nos muesta a un hombre mas anciano saludando con su pipa para fumar !! QUIENES SON ESTAS DOS PERSONAS QUE VEN A HAGRID Y HARRY Y PORQUE LO SALUDAN Y PORQUE ELLA LO VE CON CARA DE TERNURA Y LUEGO CORRE LA CARA EN EL OTRO PLANO !!!


13) Luego de unos segundos donde HAGRID menciona en voz alta que HARRY POTTER esta aca para comprar y por ordenes mas altas que el  todo el mundo va a saludar y mirar a Harry Potter y la mujer mencionada en mi explicacion numero 12 hace presencia con el nombre: Doris Crockford, las mismas preguntas que yo me hice alguien las planteo en la famosa pagina REEDIT: CLICK AQUI PARA ACCEDER AL SITIO WEB


14) En el bar donde se nos presenta al profesor QUIRRELL este aun no llevaba al parasito de LORD VOLDEMORT porque en ningun momento se nos hizo notar que a Harry Potter le dolia o molestaba su cicatriz, entonces como y cuando se unieron? y como es que Lord Voldemort tomo posesion del cuerpo de Quirrell?? Y como un mago tan poderoso como Ambus Dumpledore nunca pudo ver que este profesor tenia algo oculto en su cabeza o algun rastro de perfume o magia realizada si Albus Dombledore podia detectar cualquier magia con tan solo verla, MUY RARO NO??? SIGAMOS

15) Cuando Quirrell se le presenta a Harry Potter este no extiende su mano  para saludarlo y se pone timido, no sera que el es asi de timido y tartamudo?? o era que ya estaba poseido por LORD VOLDEMORT y si ambas manos se tocaban pasaria como paso en la final de la pelicula haciendo polvo al profesor??? FUAAAAAAAAAA EXPLOTO TU CABEZA NO??? AL IGUAL QUE LA MIA AL DESCUBRIR TODO ESTO Y ES FASCINANTE QUE ME ENCANTA !!!.

16) COMO ES POSIBLE QUE TODO EL DINERO DE HARRY POTTER HAYA ESTADO EN UN BANCO SABIENDO QUE HARRY PODRIA HABER TENIDO UNA VIDA PLENA Y PROSPERA?? PASANDO FRIO, HAMBRE, PROBLEMAS?? PORQUEEEEEEEEEE !!!!!

17) Los duendes del banco son algo raros no? pero no tan raros para saber y hacer caso omiso a lo que le dice HAGRID sobre el SECRETO y la LLAVE, pero al momento de HAGRID darle  la carta al DUENDE, nuestro personaje HAGRID toma un misterioso y voz rara penetrante de seriedad sobre lo que nuestro ALBUS DUMPLEDORE queria conseguir, que simplemente era la "LA PIEDRA FILOSOFAL"



Si alguna vez ves algun enlace que yo mismo publique y ese enlace esta caido "OFFLINE" que ya no se encuentra, solo debes etiquetarme para volver a subir el archivo. Todas las descargas publicadas se tiene una copia de seguridad en mis discos extraibles que tengo en casa. Gracias

Azzlaer

#1
18) Si  las varitas son las que eligen a su "POSEEDOR" en este caso "MAGOS" como es posible que la varita que se le da al ultimo resulta ser acorde a el, pero porque el mismo vendedor dice "Me pregunto . . . " o sea estaba pensando si la varita que eligio para el es la indicada...QUE TIENE DE ESPECIAL ESA VARITA QUE SE LE DIO A HARRY POTTER ???? Y se nos dice que un la varita tiene una COLA de FENIX dentro, y que esa pluma que esta dentro tambien tiene otra pluma en otra varita, y es lo que se nos da a entender. UNA PLUMA DE FENIX?? UN FENIX?? EL MISMO FENIX QUE TIENE ALBUS DUMPLEDORE EN SU HABITACION?? QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NO TE PARECE SOSPECHOSO?? Por obvias razones no debe ser el mismo FENIX pero porque un FENIX?? que tiene de poderosa una varita magica que sea de un Fenix y porque dudo en darsela a Harry Potter?? a caso su poder es enorme mas alla de lo que el mismisimo Harry Potter tiende a pensar??


19) en la pelicula se nos muestra al vendedor de varitas que no recuerdo el nombren decirle la explicacion a Harry Potter de la varita decir estas textuales palabras: "... cuando su hermana la infligio esa cicatriz.
QUEEEEEEEEEEE ??? CUAL HERMANA?? NO ERA QUE LA CICATRIZ FUE HECHA POR VOLDEMORT AL HACER EL HOROCRUX??? HERMANA DE QUIEN SI EN ESE MOMENTO CUANDO ASESINAN A LOS PAPAS DE HARRY POTTER NO HABIA NINGUNA HERMANA O MIEMBRO FAMILIAR DE LOS POTTER !!! Esto es un error de traduccion de la pelicula o es creado asi?? o tal vez la historia que se conto a traves de los años eran otras??? Porque las personas cambiaran la historia del BOCA en BOCA??? CUAL HERMANA??? me puedes decir cual ?? en serio porque mi mente me esta volviendo loco xdddddddddddddd


20) Luego de unos segundos se nos dice que la otra varita que contiene la pluma del fenix la tiene y es de "LORD VOLDEMORT" QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!! Como le vas a dar la misma varita que tiene el mismo LORD VOLDEMORT jajaja coincidencia??? NO LO CREOOOOOO !!! XDDDD

21) El mismo vendedor le dice que LORD VOLDEMORT hizo grandiosas cosas y temibles cosas .... QUE CLASE DE COSAS GRANDIOSAS TIENE COMO DEFINICION ESTA PERSONA PARA DECIR TALES PALABRAS ... muy raro no?? el pensamiento de este vendedor??

22) En la estacion de Trenes donde Harry entra por primera vez a la plataforma 9 3/4 ninguna persona puede verlos pasar por un muro?? porque harry potter si los puede ver?? a caso todos los MOOGLES no pueden ver la magia que hay oculta en su mundo?? que magia tan poderosan no??

23) En una escena donde RON WEASLEY presenta a su RATA "SCABBERS" que todos supimos que era el terrible "COLAGUSANO" o  mejor su nombre: Peter Petegrew si es que lo escribi bien jejeje, y cuando RON quiere convertirlo en AMARILLO no funciono porque el no es una rata comun, es un ANIMAGO convertido en RATA, pero como el dijo "Fred me enseño un hechizo para volverlo amarillo" QUEEEE a caso FRED tiene el poder para convertir a un ANIMAGO en AMARILLO?? o conjurar hechizos mas fuertes de lo normal tanto para afectar a un ANIMAGO?? xdddddddd QUE CARAJOS FRED !! ESTUDIAS MUCHO?? XDDDDDDDDDDDDD


24) Nuestros personajes al llegar a Howarts se le dice por Albus Dumbledore que ningun estudiante debe entrar al BOSQUE PROHIBIDO nunca bajo ninguna cirscuntancia, pero si en esos bosques hay criaturas salvajes en los cuales los magos podrian aprender y socializar, porquen se los aisla?? no era que todo el mundo magico es visible?? a caso HOWARTS oculta razas de animales o bestias bajo alguna supervision del ministerio?? o sera que nuestro amigo "newt scamander" es responsable del bosque prohibido?? digo no por las bestias y animales asombrosos que el poseia, te lo dejo a tu criterio, no es importante pero es dudoso no?

25) Como es posible que las familias de padres y madres envien a sus hijos a un lugar a estudiar todo 1 año sin saber nada de ellos, excepto por las lechuzas, es como enviarlos a la vida real no?? algo asi como una independizacion? pero como actua HOWARTS en caso de que algun niño sufra alguna desgracia? como se responsabiliza de tantos niños y cu al es la pena o sancion que se le da por algun hecho historico de asesinato como el de "myrtle la llorona".

26) En una escena vemos como el director Dumbledore enseña a todos los maestros y se nos presenta a Severus Snape y al parasito Quirrell que nos damos cuenta que LORD VOLDEMORT ya tenia secuestrado al profesor QUIRRELL en su cabeza, eso se nos da a entender y parece que Severus se percata de esto y clava la mirada a Harry Potter. Pero como es posible que un director y mago todo poderoso llamado "Albus Dumbledore" se le haya escapado que a su lado esta LORD VOLDEMORT siendo parasito del nuevo profesor contra las "ARTES OSCURAS", demasiado raro no?? raro como para desconfiar del mismo. Siendo que luego de la escena que harry potter dice que le duele y ron le dice estas bien? y harry dice: si estoy bien y se pasa la escena donde SEVERUS corre la mirada hacia el otro lado sabiendo que HARRY puede sentir a a LORD VOLDEMORT.

27) Ron y Harry llegan tarde a la clase de "profesora mcgonagall" y esta menciona que "Quiza seria mas util transformar a ambos en relojes de bolsillo" QUEEEEEEEEEEEEEEE ESPERO QUE NO SEA COINCIDENCIA pero se acuerdan quien le dio el RELOJ del TIEMPO a HERMIONE??? Si la profesora mcgonagall, pero no importa quien se lo entrego sino que es el RELOJ del TIEMPO?? a caso la referencia que ella les dice a los dos es que puede convertirlos en tiempo es solo una frase para decirles que lleguen temprano o es otro secreto que esconde la profesora al poder convertir a las personas en RELOJES de BOLSILLO y si asi fuera ... QUIEN ES Y PORQUE LO CONVIRTIERON EN UN RELOJ?? Sabemos que un GIRA TIEMPO es un artefacto que puede retroceder el tiempo a cualquier momento de la persona que lo lleva pero tambien sabemos que en esos tiempos no habia RELOJES modernos como con AGUJAS o NUMEROS ... a caso el GIRA TIEMPO es alguien que se lo ha convertido en ese objeto y por eso puede y tiene la magia suficiente para lograr volver atras en el tiempo??? a caso fue convertido por su propio bien  y el de todo el mundo en un solo artefacto simple con el que nadie mas puede saber de el?? seria linda la historia no?? si se nos contara todo sobre este artefacto?? xd
Luego nos dice la profesora que tal vez mejor convertirlos en un MAPA para que pudieran encontrar sus sillas??? en serio puede hacer eso o nos da un secreto sobre el "MAPA DEL MERODEADOR" que tambien es una persona o varias???

28) En la escena que SEVERUS SNAPE se presenta como PROFESOR DE POCIONES o "ARTES OSCURAS" nos dice que "Les enseñare a echizar la mente y entrapar los sentidos, embotellar la fama y elaborar la gloria y hasta detener a la muerte.

ESPERA ESPERA ESPERA !!!! SI EL SABIA DETENER A LA MUERTE - CLICK PARA VER EL VIDEO

29) Una de las escenas que siempre nos ha dado la pelicula es de este personaje que todo le explota cuando hace un conjuro pero de niño nunca prestamos atencion a lo que el quiere conjurar sino a lo que pasa despues, el quiere convertir AGUA en RON ... ALCOHOL ?? un niño tan pequeño quiere tomar alcohol ??


30) Al momento de estar en mesa todos comiendo, harry menciona a ron que el diario da una noticia que alguien asalto el banco de gringotts y ellos piensan que fue HAGRID cuando lo acompaño a por la piedra filosofal, pero para que el diario "El Profeta" diria una noticia falsa o tal vez la pelicula nos hace entender que es "La Piedra Filosofal" pero en  el articulo dice que no se perdio nada, entonces que se puedo haber robado la persona o ido a buscar que tal vez no puedo sacar del banco?? Y si no fue La Piedra Filosofal? y si fue algo mas? pero si fue algo mas, porque se nos hace mencion de la que se le habia robado algo era la 713, sabes por que???

HAGRID TIENE EL PODER PARA CONJURAR Y ECHIZAR A LOS DUENDES !!! HAGRID HECHIZO A LOS DUENDES PARA QUE LE DIERAN LA PIEDRA Y LUEGO DE QUE EL HECHIZO FUE TERMINADO LOS DUENDES SE DIERON CUENTA QUE ALGUIEN LES ROBO. Sino para que hacer un escandalo de llamar a los periodicos y anunciar en los diarios de un posible robo?? a caso la carta que le entre HAGRID al DUENDE al entrar al banco estaba hechizada o tal vez eran las ordenes de ALBUS DUMPLEDORE???, nunca lo sabremos.

31) Al momento de uasr las ESCOBAS para aprender a volar, quien hechizo la escoba de Neville Longobottom ??? porque convengamos que cuando la profesora Madam Hooch suena su silbato automaticamente se muestra a NEVILLE perdiendo el control de la escoba. Sera algun hechizo o tal vez Neville no sabia lo que hacia??? Esto lo dejo a tu criterio.

32) Al momento de caer Neville se rompe su brazo y la profesora lo lleva a la enfermeria haciendo que Draco Malfoy adquiera el "RECORDADOR" entonces es posible que DRACO MALFOY haya conjurado la escoba para quitarle el RECORDADOR.

33) Como es posible que una bestia como FLUFLY este custodiando La Piedra Filosofal y como es que logro entrar FLUFLY al castillo siendo una bestia tan grande como casi como para entrar en la estructura de una habitacion inmensa,a veces las peliculas nos muestran algo demasiado irreal pero de las cosas que son irreales a veces debemos preguntarnos cosas y esas cosas hacen buena o mala a la pelicula.

34) COMO ES QUE HERMIONE SABE QUE LA CRIATURA "FLUFLY" GUARDA ALGO IMPORTANTE, que a caso no puede estar en un castillo encerrado??? el poder de deduccion de este personaje es muy ingenioso y acertero tanto que deja mucho que pensar sobre la vida de este personaje.

35) Al momento de que el profesor Querrill anuncia que hay un troll y Albus Dumpledore anuncia que todos los alumnos vayan a sus dormitorios y los maestros lo acompañen vemos una escena donde SEVERUS SNAPE se va por una puerta solo y de forma asustada, HACIA DONDE FUE??? QUE FUE HACER??? Y PORQUE LA CARA DE PREOCUPACION?? QUE SABIA SEVERUS ??

36) AL momento de la pelicula mostrarnos y decirnos que en Las Mazmorras hay un troll, nos hace pensar, hay mazmorras que dentro tienen TROLLS??? QUEEEEEEEEEEE !!! y donde estan esas Mazmorras ??? En el mismo castillo??? PERO COMO ESTO NO LO ADVIERTEN EN ALGUN CONTRATO O ALGUN LUGAR A LOS ALUMNOS?? XDDDDDD como para por lo menos no vayan a esos lugares??? pero si asi fuera, para que necesita el castillo una mazmorra con trolls?? o como llego un troll a la mazmorra?? xDDDDD a caso era un troll del bosque prohibido??

37) Al momento de derrotar al TROLL en el baño se nos hace ver que Harry Potter detecta que el profesor SEVERUS SNAPE tiene rasgado el pantalon que lleva con una herida muy leve, porque el tenia una herida sabiendo que se fue por una puerta luego de que QUERRILL anunciara al troll??? que le ocurrio y porque esta semi herido, con quien tuvo un enfrentamiento?? es muy raro que esta pregunta nadie se la haya hecho y se pierda el enfoque a este problema y no se si esto fue aclarado en los libros pero suena muy raro.

38) QUE NECESIDAD TENIA HAGRID DE IR AL BOSQUE CON HARRY, HERMIONE, RON Y DRACO ?? Y encima dejarlos separados a Harry y Draco juntos para que investiguen en un bosque con bestias !!! no creen que suena sospechoso?? que justo se vayan juntos draco sabiendo que si pasaba algo en el bosque oscuro no le harian daño porque estaba planeado que Harry Potter sea asesinado por el señor teneboroso "Lord Voldemort"

Si alguna vez ves algun enlace que yo mismo publique y ese enlace esta caido "OFFLINE" que ya no se encuentra, solo debes etiquetarme para volver a subir el archivo. Todas las descargas publicadas se tiene una copia de seguridad en mis discos extraibles que tengo en casa. Gracias

Azzlaer

La Capa de Invisibilidad llega a Harry Potter a través de una herencia familiar. Aquí está la secuencia de eventos que explica cómo la capa llegó a sus manos:

Ignotus Peverell: El hermano menor en el cuento "Los tres hermanos" recibió la Capa de Invisibilidad de la Muerte. La capa fue pasada de generación en generación dentro de la familia Peverell.

Familia Potter: La Capa de Invisibilidad eventualmente fue heredada por la familia Potter, descendientes de Ignotus Peverell.

James Potter: El padre de Harry, James Potter, tenía la Capa de Invisibilidad en su posesión antes de su muerte.

Albus Dumbledore: Antes de la muerte de James y Lily Potter, James prestó la Capa de Invisibilidad a Albus Dumbledore. Dumbledore la conservó después de la muerte de James y Lily.

Harry Potter: En su primer año en Hogwarts, durante la Navidad, Harry recibe un paquete anónimo que contiene la Capa de Invisibilidad junto con una nota que dice: "Tu padre la dejó en mi poder antes de morir. Úsala bien." La nota no está firmada, pero más tarde se revela que fue Dumbledore quien le devolvió la capa a Harry.

Así, la Capa de Invisibilidad llega a Harry como un legado familiar, pasado a través de generaciones desde Ignotus Peverell hasta James Potter y finalmente a Harry Potter.
Si alguna vez ves algun enlace que yo mismo publique y ese enlace esta caido "OFFLINE" que ya no se encuentra, solo debes etiquetarme para volver a subir el archivo. Todas las descargas publicadas se tiene una copia de seguridad en mis discos extraibles que tengo en casa. Gracias