avatar_Azzlaer

Aplicaciones de Fotologs

Publicado por Azzlaer, Jul 17, 2024, 08:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Azzlaer

Este es un pack de aplicaciones que fueron desarrolladas en el tiempo de que FOTOLOG lideraba el mercado de cuentas en casi toda LATINO AMERICA sobre cuentas al estilo INSTAGRAM en el cual todo el mundo se peleaba por quien tenia mas SEGUIDORES.
basicamente la aplicacion era sencilla solo ponias el perfil de la persona que querias copiar el listado de sus seguidores y la aplicacion te guardaba todo el listado en un txt y luego abriamos otra aplicacion y cargabas el listado txt e ingresabas tu usuario y contraseña para seguir a todos los perfiles que habias cargado enb el archivo TXT.

IMAGENES




Las aplicacion actualmente son inutilizables ya que todo ha mejorado y nadie usa esto pero podria alguien adaptar el codigo a INSTAGRAM o TWITTER o lo que sea.

DESCARGAR

You require the following to view this post content:
  • You need to log in to view this content, please login or register.
  • You require a post count of at least 1, you need another 1 posts.


GRACIAS
Si alguna vez ves algun enlace que yo mismo publique y ese enlace esta caido "OFFLINE" que ya no se encuentra, solo debes etiquetarme para volver a subir el archivo. Todas las descargas publicadas se tiene una copia de seguridad en mis discos extraibles que tengo en casa. Gracias