avatar_Azzlaer

Leer informativo

Publicado por Azzlaer, Oct 21, 2023, 10:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Azzlaer




¡Bienvenido a LatinBattle.com!

Estamos emocionados de tenerte aquí como parte de nuestra vibrante comunidad de jugadores en línea. Este es tu punto de encuentro para discutir tus juegos favoritos, encontrar nuevos amigos para jugar, compartir estrategias, y mantenerte al tanto de las últimas novedades en el mundo de los videojuegos.

Sabemos que los juegos son más divertidos cuando se juegan en compañía, y LatinBattle.com está diseñado para hacer precisamente eso. Así que no dudes en explorar los diversos subforos y unirte a las conversaciones que más te interesen. Ya sea que seas un veterano experimentado o un novato emocionado por aprender, aquí encontrarás un lugar para ti.

Nuestra comunidad se basa en el respeto mutuo, la amistad y la pasión por los videojuegos, por lo que esperamos que disfrutes de tu estancia y hagas nuevos amigos en el camino. Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda, no dudes en preguntar; estamos aquí para apoyarte.

¡Prepárate para vivir grandes aventuras y emocionantes batallas! ¡Bienvenido a LatinBattle.com, donde la diversión y la camaradería se encuentran en cada rincón del mundo virtual!

¡Diviértete y que los juegos comiencen! 🎮👾🎉

Si alguna vez ves algun enlace que yo mismo publique y ese enlace esta caido "OFFLINE" que ya no se encuentra, solo debes etiquetarme para volver a subir el archivo. Todas las descargas publicadas se tiene una copia de seguridad en mis discos extraibles que tengo en casa. Gracias

Azzlaer

#1
Reglas de Convivencia de LatinBattle.com

Respeto Mutuo
Trata a todos los miembros con cortesía y respeto. Evita comentarios ofensivos, insultos, lenguaje grosero o cualquier forma de acoso. No toleramos ningún tipo de discriminación, incluyendo la discriminación por raza, género, orientación sexual, religión u origen étnico.

Contenido Apropiado
Publica contenido que sea adecuado para todas las edades. Evita material explícito, violento o ilegal. Esto incluye imágenes, enlaces y texto. No compartas información personal de otros sin su consentimiento.

Temas Relevantes
Publica en los subforos adecuados y mantén tus mensajes relacionados con el tema del hilo. Evita desviar las conversaciones o el spam.

Derechos de Autor
Respeta los derechos de autor y no publiques material protegido sin la debida autorización. Si compartes contenido de otros, da crédito y enlaza la fuente cuando sea posible.

Publicidad
No hagas spam ni promoción no solicitada. Si deseas compartir un proyecto o producto, consulta primero con la administración del foro para obtener permiso.

Múltiples Cuentas
No crees ni utilices múltiples cuentas para engañar, manipular o infringir las reglas del foro.

Seguridad
No compartas información personal sensible en el foro. Esto incluye datos como números de teléfono, direcciones de correo electrónico y contraseñas. Mantén tu información de registro segura.

Moderación
Respeta las decisiones de los moderadores. Si tienes alguna queja o sugerencia sobre la moderación, comunícate con el equipo de moderadores de manera privada.

Lenguaje Claro
Usa un lenguaje claro y evita abreviaturas excesivas o jerga que pueda ser confusa para otros miembros.

Búsqueda antes de Preguntar
Antes de hacer una pregunta, utiliza la función de búsqueda para ver si el tema ya se ha discutido. Esto evita la repetición de temas.

Revisión antes de Publicar
Antes de publicar un mensaje, tómate un momento para revisarlo y asegurarte de que sea coherente y esté libre de errores.

Reporte de Problemas
Si encuentras contenido que viola las reglas o identificas comportamientos inapropiados, utiliza la función de denuncia o contacta a los moderadores.

Estas reglas están diseñadas para mantener un ambiente positivo y seguro en nuestro foro. La administración y los moderadores se reservan el derecho de tomar medidas, como advertencias o suspensiones, en caso de incumplimiento de estas normas. Esperamos que todos los miembros colaboren para que LatinBattle.com sea un lugar amigable y enriquecedor para todos los amantes de los videojuegos.





Si alguna vez ves algun enlace que yo mismo publique y ese enlace esta caido "OFFLINE" que ya no se encuentra, solo debes etiquetarme para volver a subir el archivo. Todas las descargas publicadas se tiene una copia de seguridad en mis discos extraibles que tengo en casa. Gracias