avatar_poshy

Poshy te ha mencionado.

Publicado por poshy, Abr 29, 2024, 10:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poshy

Hola con todos, como licenciado en Administración Pública, estoy aquí para llevar el orden y la estrategia a los juegos en línea, ¡o al menos intentarlo! acompáñame en los videojuegos mientras aplico mis habilidades de gestión y toma de decisiones en situaciones caóticas. Además, prepárate para un toque de diversión, sarcasmo y troleo estratégico, porque a veces, incluso en los juegos, ¡necesitamos un poco de desorden controlado! 8)

Azzlaer

Bienvenido Poshy a la comunidad de LatinBattle.com y esperemos que puedas aportar ideas y/o conocimiento para que los bsucadores de google puedan recaudar informacion de nuestro foro y asi poder ser mas visibles.
Gracias por tu aporte y esperamos con ansias tus conocimientos.

PD: en estos dias me pondre en campaña para dar todo mi conocimiento a internet.
Si alguna vez ves algun enlace que yo mismo publique y ese enlace esta caido "OFFLINE" que ya no se encuentra, solo debes etiquetarme para volver a subir el archivo. Todas las descargas publicadas se tiene una copia de seguridad en mis discos extraibles que tengo en casa. Gracias