avatar_Azzlaer

City Hunters Todos los Capitulos

Publicado por Azzlaer, Mar 09, 2024, 02:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Azzlaer



City Hunters es una serie animada de TV creada por Gastón Gorali y Alberto Stagnaro. Fue realizada en Argentina por la firma Catmandu Branded Entertainment y producida por Encuadre. Se estrenó el 23 de octubre de 2006 conjuntamente para toda América latina por Fox Latinoamérica. La serie, que consiste en 9 episodios de 11 minutos, mezcla la tecnología de animación tradicional con la última generación de CGI. Con la dirección de Gustavo Cova, contó con la supervisión de Carlos Baeza (director de Los Simpson) en los primeros episodios.



City Hunters es un arquetipo de entretenimiento mediante marcas. Fue co-producido por Unilever para la marca Axe y contó con un equipo de expertos entre los que se encontró Corea para la animación final de los personajes, diseñados por el ilustrador Milo Manara.
Pese a la similitud en el nombre no se la debe confundir con el manga y anime City Hunter, ya que es mera coincidencia.

Historia

Axel es un joven común que acaba de perder a su novia llamada Romina. Pero su vida cambia al conocer al Dr. Lynch, miembro de la logia X que guarda un secreto milenario. Juntos recorrerán la ciudad con un único objetivo: conquistar todo tipo de mujeres y lograr que Axel se convierta en un "seductor Absolutis" (Seductor absoluto)



Listado de Capítulos

Mahatma dandy
Mutiny
Who's your momma
wingman
Simultaneous matches
Count Lynch
Sextopia
Final Fantasy
The phantom menace

IDIOMA: INGLES
SUBTITULOS: SI EN ESPAÑOL
FORMATO: AVI
CALIDAD: 480P

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido del spoiler.




ME GUSTARIA QUE ESTA SERIE LA PUDIERAN MEJORAR USANDO INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA QUE SE VEA EN MEJOR CALIDAD PERO NO TENGO UNA COMPUTADORA BUENA PARA APLICARLE IA :(
ESPERO QUE ALGUIEN ALGUN DIA LO HAGA Y LO SUBA A INTERNET, YO POR MI GUSTO SUBO LA SERIE PARA QUE USTEDES PUEDAN VERLA ONLINE O DESCARGARLA.

A mi me gusta que me comenten haganlo =)

Si alguna vez ves algun enlace que yo mismo publique y ese enlace esta caido "OFFLINE" que ya no se encuentra, solo debes etiquetarme para volver a subir el archivo. Todas las descargas publicadas se tiene una copia de seguridad en mis discos extraibles que tengo en casa. Gracias

vicarius54

Oh! que recuerdos! quiero descargarlo para verlo de nuevo, pero creo que no tengo permiso :C me lo darían para poder verlo?

Azzlaer

Cita de: vicarius54 en Feb 14, 2024, 01:15 PMOh! que recuerdos! quiero descargarlo para verlo de nuevo, pero creo que no tengo permiso :C me lo darían para poder verlo?


Al parecer me borraron los links por COPYRIGHT, vere si lo subo a mi cuenta de mediafire por la tarde :)
Si alguna vez ves algun enlace que yo mismo publique y ese enlace esta caido "OFFLINE" que ya no se encuentra, solo debes etiquetarme para volver a subir el archivo. Todas las descargas publicadas se tiene una copia de seguridad en mis discos extraibles que tengo en casa. Gracias

vicarius54

Cita de: Azzlaer en Feb 14, 2024, 01:17 PM
Cita de: vicarius54 en Feb 14, 2024, 01:15 PMOh! que recuerdos! quiero descargarlo para verlo de nuevo, pero creo que no tengo permiso :C me lo darían para poder verlo?
Al parecer me borraron los links por COPYRIGHT, vere si lo subo a mi cuenta de mediafire por la tarde  :)

Muchas gracias por tomarte el tiempo! estaré al pendiende entonces  :)