avatar_Azzlaer

MuCFG

Publicado por Azzlaer, Mayo 19, 2024, 08:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Azzlaer


MuEmail Es una aplicacion que se conecta a cualquier base de datos MuOnline usando una conexion MSSQL con usuario y contraseña y puerto, la idea de esta aplicacion es poder enviar un correo a cada cuenta en caso de que ocurra algo y hacerlo mas rapido pero hay un pequeño problema que me estoy dando cuenta en este momento que deberia agregarle un soporte para buscar una cuenta y en base a esa cuenta enviar un correo jejeje
La aplicacion ademas de configurar el usuario y contraseña de SERVIDOR SQL SERVER,




DESCARGA
You require the following to view this post content:
  • You need to log in to view this content, please login or register.



Para poder usar esta aplicacion deben conseguir los datos de su servidor SMTP para que funcione !!
Y editar el archivo "MuEmail.exe.config"
En este archivo buscan las lineas

Servidor = 127.0.0.1
USER = usuario de SQL
PW = contraseña de SQL

Si van a usarlo remotamente les sugiero activar el puerto 1433 para que haga la conexion remota y pueda recuperar los correos de la base de datos.

Esta aplicacion ya funciona pero ante cualquier problema o duda por favor me avisan ya que todavia le faltan algunas cosas por corregir pero son minimas pero se puede usar con tranquilidad.
Tambien me gustaria que pudieran sugerir alguna que otra cosa para ir agregandolo al programa.
Luego apenas lo termine dejo adjunto el proyecto o si alguien desea ayudarme a mejorar el programa que me avise y lo vamos viendo.

<add name="MuEmail.My.MySettings.ConnectionString" connectionString="Data Source=127.0.0.1;Initial Catalog=MuOnline;Persist Security Info=True;User ID=USER;Password=PW" />

Espero que les haya gustado y cualquier cosa comenten y lo revisamos
Si alguna vez ves algun enlace que yo mismo publique y ese enlace esta caido "OFFLINE" que ya no se encuentra, solo debes etiquetarme para volver a subir el archivo. Todas las descargas publicadas se tiene una copia de seguridad en mis discos extraibles que tengo en casa. Gracias