avatar_Azzlaer

Clasificaciones por archivo XML

Publicado por Azzlaer, Mayo 24, 2024, 02:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Azzlaer

Este es un pequeño aporte que les vengo a traer de mi ex servidor de DIABLO 2 en el cual logre crear junto con ChatGPT un RANKING usando el generador de archivo XML del PVPGN mas exactamente del proceso D2DBS.
No se mucho de diseño pero es lo maximo que pude lograr con ChatGPT ya que me ha costado demasiado en que la IA interprete lo q ue yo queria armar jejeje pero quedo bastante bueno, si alguien le puede dar un mejor diseño que por favor avise y que nos muestre como dejo todo.

IMAGENES


CLASIFICACION DE PERSONAJES HARCORE


CLASIFICACION GENERAL DE PERSONAJES



EXPLICACION:
Basicamente lo que hice con  la inteligencia artificial es armar un ranking directamente usando el archivo XML que te genera el D2DBS, para poder activar el archivo XML debemos abrir el archivo: /pvpgb/conf/d2dbs.conf y buscar la siguiente linea:

# create extra ladder file in XML format that can be parsed more easy
# 0 = turn extra output off (default)
# 1 = turn on the XML output
XML_ladder_output      =      0

Y en donde dice "XML_ladder_output=0" cambiarlo por "XML_ladder_output=1" para que el archivo se genere.
Ahora si quieres que solo se visualize los personajes HARDCORE o GENERAL depende de ti cambiar esto:

# What chars will be added to ladder?
# 0 = ladder and non-ladder chars
# 1 = only ladder chars
ladder_chars_only    =    0

En mi conveniencia para que funcione y sea mejor dejenlo tal como esta: "ladder_chars_only=0"

Ahora te explico mas o menos lo que significan algunas cosas.

En el ranking que dice: "OverAll.php" hay una columna que dice "Status" y este mostrara 2 imagenes en el cual se mostrara si el personaje esta VIVO o MUERTO.

Luego para que las paginas logren funcionar deben configurar la ruta del archivo XML en las config:

// Ruta del archivo XML
$xmlFile = "C:/Servidores/pvpgn/var/ladders/d2ladder.xml";

Y listo podran usarlo con cualquier sistema PHP actualizado, yo lo estoy usando con la ultima version de XAMPP en Windows 10 PRO y funciono perfecto.

Espero que les haya gustado el tutorial y que alguien pueda usar este ranking tanto como me ayudo a mi en su momento.

DESCARGA:
You require the following to view this post content:
  • You need to log in to view this content, please login or register.
  • You require a post count of at least 1, you need another 1 posts.


GRACIAS



Si alguna vez ves algun enlace que yo mismo publique y ese enlace esta caido "OFFLINE" que ya no se encuentra, solo debes etiquetarme para volver a subir el archivo. Todas las descargas publicadas se tiene una copia de seguridad en mis discos extraibles que tengo en casa. Gracias