avatar_Azzlaer

La TV Publica Canal 7 sera vendido

Publicado por Azzlaer, Nov 30, 2023, 06:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Azzlaer

La empresa MediaPro Argentina es una empresa de servicios audiovisuales que está a la vanguardia en nuestra región incorporando tecnología de última generación.
Se les acaba la pauta publicitaria a CANAL 7 que estaba adoctrinando niños con el pensamiento MARXISTA LENINISTA con los niños/as que podrian llegar a ver ese programa ya que sea dado la posibilidad de VENTA de ese CANAL televisibo.



Esto es el poder de ADOCTRINAMIENTO que tiene el estado en poder de proyectar ideas en su audiencia.
Lamentablemente este tipo de programas da asco, era mucho mejor que pongan algo que si la gente quiere ver como "EL CHAVO DEL 8" que enseñaba mucho mas que esos programas.
Las personas de hoy en dia es dificil que vea TELEVISION PUBLICA ya que existen mas medios de comunicacion como lo es INTERNET y casi todos tienen un celular pero tambien sabemos que no todas las personas poseen ese medio de comunicacion y es por eso que se debe enseñar mejores programas de enseñanza y no ADOCTRINAMIENTO a niños que no tienen idea de lo que estan viendo.

Gracias
Si alguna vez ves algun enlace que yo mismo publique y ese enlace esta caido "OFFLINE" que ya no se encuentra, solo debes etiquetarme para volver a subir el archivo. Todas las descargas publicadas se tiene una copia de seguridad en mis discos extraibles que tengo en casa. Gracias