avatar_Azzlaer

[1.08] Modulo Reset SkillTree "HOT"

Publicado por Azzlaer, Mayo 31, 2024, 08:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Azzlaer

Hola usuarios de TuServerMu les vengo a traer una version actualizada del modulo de Reset de Arbol de poderes, este modulo fue creado y programado por "By M4NU31" para base de datos Titan Tech, yo lo que hice fue cambiar las query, modificar tablas y darle algo de color.


Changelog:
*Reparado la conexion a la base de datos de MuOnline (26/04/2017)
*Se agrego para que luego del reset se borre tambien la "Experiencia Master" para seguir leveando.(26/04/2017)
*Resubido y agregado el FIX para que tambien se haga el reset del MagicList del personaje elegido. (28/04/2017)
*Corregido el error del modulo que no verificaba si el usuario estaba Online y ejecutaba la sentencia sql igual sin comprobar el estado de la cuenta. (29/04/2017)
*Corregido el error de no borrar el MAGICLIST de la base de datos de MuEmu (28/06/2017)
*Agregado Google Adsense al modulo "Por favor dejar la publicidad en el modulo y no sacarla". Gracias
*Corregido el borrar todos los poderes del MAGICLIST a base de datos MuEmu (29/05/2018) ^LINEA 48

Proxima Actualizacion:
*Luego de hacer el Reset se agregara alguna moneda del servidor: (WCOIN,PCPOINT,ZEN,etc)
*Solo usuarios VIP del servidor pueden hacer reseteo del arbol de poderes

INSTALACION
Lo unico que tenes que hacer es abrir el archivo con "Bloc de Notas" yo te diria que uses Notepad+ pero igualmente con "Bloc de Notas" de Windows podes modificarlo, luego tienes que buscar en la primera linea de codigo y modificar el Nivel que desees que tenga el Personaje para que pueda hacer el reseteo del arbol. Luego de haber modificado el nivel de reseteo tendras que modificar los Textos para informar al usuario que debe tener esos requisitos para poder hacer el reset.
Luego tendras que copiar los archivos a tu MUCORE para que se pueda usar.


Citar<?php
$Level='250';             //Level necesario para hacer el reset
?>

Buscas esta linea de codigo que esta al final y modificas a tu antojo de como queres que quede el reset de Arbol, Ejemplo:
Quiero que al resetear el arbol me deje en lvl 400 pero con todos los puntos otorgados, esos lo haces con la calculadora, tu sabras que quieres mejor para tu servidor.

Lo unico que tenes que tocar son  [MasterLevel]='1', [MasterPoint]='249'   despues no toques mas nada  :o


$reset=mssql_query("Update MasterSkillTree set  [MasterLevel]='1', [MasterPoint]='249', [MasterSkill]=NULL, [MasterExperience]=NULL where Name='$nombre'");


Link de Descarga:



 dance Luego veo si logro crear mas modulos en base a este y un par mas que tengo.  dance
Puede que no les guste pero a mi MUCORE es la mejor Web  8)

ACLARACION:
*Solo esta testeado con base de datos MuEmu S6, calculo que para el S4 y S8 seran las mismas, sino avisan y lo modifico.
*En la foto que se muestra el modulo esta mal editado porque donde dice "Su personaje necesita tener MasterLevel 1" es imposible resetearlo en nivel 1 jaja tendrias que poner la cantidad de Nivel que queres cambiar.

Gracias y que tengan buen dia.
Si alguna vez ves algun enlace que yo mismo publique y ese enlace esta caido "OFFLINE" que ya no se encuentra, solo debes etiquetarme para volver a subir el archivo. Todas las descargas publicadas se tiene una copia de seguridad en mis discos extraibles que tengo en casa. Gracias