no puedo entrar al wow

Publicado por solido123, Abr 29, 2024, 09:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

solido123

hola como están?
saben lo que pasa con el wow, no me deja entrar... :(  :(  :(

Azzlaer

Acabo de explicar todo en el video que hice de tiktok:

Ver el video de TikTok

Basicamente el servidor estaba con 2 personas en el staff configurandolo y ellos ya tenian orden en el servidor y estaba funcionando bien antes de largar el servidor ONLINe , ya que antiguamente el servidor estaba abierto por RADMIN y en el transcurso de de ese tiempo el servidor estaba funcionando bien segun ellos, y hasta hace poco el servidor estaba presentando caidas del proceso "WORLDSERVER.exe" y generando CRASH y ERROR dentro del servidor pero el CRASH es directamente de los SOURCE y no es la primera vez que pasa este error ya hace unas semanas estaba ocurriendo pero ellos no sabian de donde era el problema, por lo tanto ahora mande a que el servidor lo vea unos amigos que se dedican a jugar y tener servidor de WORLD OF WARCRAFT para ver si esto tiene solucion.
Lamentablemente si esto no tiene una solucion y si la hubiera tendriamos que empezar de cero pero no pienso hacer eso porque pierdo la credibilidad de que el servidor no es apto y lamentablemente yo no voy a tener un servidor en el cual los usuarios estan disconformes y el staff no da alguna solucion.

Si alguna vez ves algun enlace que yo mismo publique y ese enlace esta caido "OFFLINE" que ya no se encuentra, solo debes etiquetarme para volver a subir el archivo. Todas las descargas publicadas se tiene una copia de seguridad en mis discos extraibles que tengo en casa. Gracias