avatar_Azzlaer

Parche v48 NoSteam

Publicado por Azzlaer, Mayo 23, 2024, 09:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Azzlaer


ACTUALIZACION V48 DE STEAM

Depende que version tengamos de nuestro HALF LIFE o COUNTER STRIKE nos dira el siguiente mensaje al entrar a un servidor publico del juego o si queremos jugar con un amigo y no podemos porque los dos tenemos versiones diferentes.

Obviamente para evitar todo esto puedes comprar el juego directamente en STEAM pero sabemos que siempre hay personas que no pueden comprarlo y por eso existe el juego NO STEAM "version crack"

Comprar juego:

https://store.steampowered.com/app/70/HalfLife

VERSION V47



VERSION V48


Aqui les vengo a traer el parche para poder jugar a la version v48 del juego HALF LIFE o COUNTER STRIKE o algun que otro MOD que se le instale al cliente de Valve.
Obviamente que este parche sirve para la version PIRATA de HALF LIFE y cuando decimos que es pirata es porque esta crackeada y es libre de que las personas lo usen y por obvias razones no se van a poner a usar el juego PIRATA con el STEAM abierto jejeje no creo que pase nada pero uno nunca sabe jejeje.



El parche contiene solo un parche de actualizacion de la v47 a v48, esto quiere decir que si tenias el juego en la version v47 y quieres meterte a servidores v48 y no podias entrar ahora si podras, igualmente ya existe un MOD o PLUGIN para emular las dos versiones y que los servidores de hoy en dia "año 2024" existan en simultaneo y puedas jugar en servidores usando la version v47 y v48.

DESCARGA
You require the following to view this post content:
  • You need to log in to view this content, please login or register.


GRACIAS
Si alguna vez ves algun enlace que yo mismo publique y ese enlace esta caido "OFFLINE" que ya no se encuentra, solo debes etiquetarme para volver a subir el archivo. Todas las descargas publicadas se tiene una copia de seguridad en mis discos extraibles que tengo en casa. Gracias