News

SI NO QUERES VER LA PUBLICIDAD DE GOOGLE DEBERAS CREARTE UNA CUENTA CON TUS DATOS REALES PARA PODER CONTACTARTE EN ALGUN MOMENTO Y ESTES AVISADO DE NUESTRAS NOTICIAS DE LOS SERVIDORES.

Dragon Ball Z - Saga de Garlic Jr

Azzlaer · 40

Offline Azzlaer

  • Administrador
  • Infante
    • Posts: 72
    • Gender: Male
    • View Profile
    • Instagram
on: October 11, 2021, 04:50:42 pm



Ea un malévolo que ansiaba conquistar la Tierra y vengar la derrota de su padre ante Piccolo Original cuando éstos competían por el puesto del guardián, siglos atrás. Podía transformarse en un guerrero musculoso portador de gran poder.


Mientras Gohan se encontraba detenido en cautiverio, Garlic Jr. sintió su poder y decide hacer de Gohan su discípulo. Luego de celebrar el cumplimiento de su deseo, Garlic Jr. es abordado por Goku y Kami, y decide arreglar viejas cuentas con este último. Muchos años atrás, era Kami quien derrotó a su padre Garlick, por el puesto de Kami, venciéndolo. Ahora, que recibió la inmortalidad, el hijo de Garlick tiene la intención de vengarse.

Mientras que Garlic Jr. se preocupa de venganza de Kami, Goku lucha con sus subordinados, quienes se transformaron. No mucho después Krilin y Piccolo (que había sobrevivido a un ataque anterior por los Cuatro Reyes Celestiales del Clan Demonio) hacen su aparición, y matan a los tres secuaces pronto. Piccolo envía a Sansho al techo, a continuación le envía una ráfaga de Ki que causa una muerte dolorosa. Goku mata a Nicky y Ginger con un Kamehameha. Acosado ahora por la fuerza combinada de los luchadores, Garlic Jr. se transforma, cambiando en una forma brutal capaz de manejar tanto a Piccolo y a Goku a la vez. Siendo inmortal, no pueden hacerle ningún daño a Garlic Jr., Goku y Piccolo se quitan la ropa pesada para hacer un ataque combinado, creyendo que Garlic Jr. había muerto. Garlic Jr. utiliza la zona muerta, con la intención de aspirar a sus enemigos en un vacío, de donde nunca podría volver. Al ver a su padre y sus amigos en peligro, el poder latente dentro de Gohan estalla, y enfurecido, le ataca y agobia a Garlic Jr. y lo encierra en la zona de la muerte.


RRESUMEN


DESCARGA

You require the following to view this post content:
  • You require a post count of at least 1, you need another 1 posts.
  • You need to log in to view this content, please login or register.







 


 

SimplePortal 2.3.7 © 2008-2021, SimplePortal