News

SI NO QUERES VER LA PUBLICIDAD DE GOOGLE DEBERAS CREARTE UNA CUENTA CON TUS DATOS REALES PARA PODER CONTACTARTE EN ALGUN MOMENTO Y ESTES AVISADO DE NUESTRAS NOTICIAS DE LOS SERVIDORES.

Creo mi partida pero mis amigos no pueden entrar

Azzlaer · 727

Offline Azzlaer

• Administrador
  • Infante
    • View Profile
    • Instagram
on: May 24, 2021, 10:44:14 pm
Hola a todos !! vengo a resolverles la duda de este pequeño problema.
Bueno aca es muy facil lo que tienen que hacer, primero hay que definir como estan jugando al servidor

1) BNET = 190.215.196.173
2) VPN = 26.88.33.156

Bueno sabiendo esto tenes que saber que los mas recomendable para jugar a nuestro servidor es jugar a traves de VPN ya que usando esta herramienta podras crear partidas sin abrir puertos por lo tanto los usuarios que quieran entrar a tu partida podran entrar y jugar contigo.

Ahora que pasa si vos entraste al servidor usando BNET y los demas usuarios quieren entrar a tu partida y usan VPN ??
bueno facil lo que va a pasar es que si van a poder ver tu partida y entrar pero no van a poder descargar el mapa que vos tengas hosteado y no vas a poder jugar partida con ellos ya que la descarga del mapa quedara en 25%

Bueno pero que pasaria si yo creo la partida usando VPN y otros usuarios quieran entrar a mi partida pero usan conexion BNET??
Bueno va a pasar que van a ver la partida creada pero al momento de entrar les aparecera este mensaje:

Explicando todo esto, es mucho mejor usar VPN para mejorar las conexiones entre los usuarios y poder jugar tranquilamente.
Para poder conectarte usando VPN deberas seguir el siguiente tutorial: CLICK AQUI

SimplePortal 2.3.7 © 2008-2021, SimplePortal