Noticias

SI NO QUERES VER LA PUBLICIDAD DE GOOGLE DEBERAS CREARTE UNA CUENTA CON TUS DATOS REALES PARA PODER CONTACTARTE EN ALGUN MOMENTO Y ESTES AVISADO DE NUESTRAS NOTICIAS DE LOS SERVIDORES.

Cambio de Dominio

Azzlaer · 673

Desconectado Azzlaer

• Administrador
  • Peon
    • Ver Perfil
    • Instagram
en: Mayo 04, 2021, 11:26:12 pm

Hola a todos nuestros usuarios, debido a que estamos teniendo mas personas jugando a los servidores de Warcraft 3 que Diablo 2 se decidio el cambio de dominio para mejorar el trafico de usuarios hacia nuestra comunidad, y tambien que al dominio www.latinbattle.com le queda solo 1 mes, asi que estaremos pensando y viendo algun nombre que detalle la calidad de nuestros servidores, algunos amigos pensaron para ganarle la competencia a los servidores de RUBATTLE el nombre de LATINBATTLE para acaparar todos los usuarios de latino america jejejej asi que decidi buscar el dominio y no esta registrado ... asi que en estos dias lo estare rentando si es que no se me ocurre otro nombre para esta comunidad que crece dia a dia un poco mas que ya tenemos 90 usuarios registrados en nuestra base de datos de servidores PvPGN de Diablo, Warcraft, Warcraft y posiblemente de Command And Conquer muy pronto.

Espero que todo lo que se esta haciendo alguna vez valga la pena y no me dejen tirado, esto empezo con poco y muy humilde y me gustaria que algun dia sea una comuidad que valga la pena ver prosperar :)  ?

Gracias y espero sus respuestas para el nuevo dominio.
« Última modificación: Mayo 14, 2021, 11:29:20 pm por Azzlaer »