21/01/2025

WARLORDS v2.8.6.2 y v2.8.6.3

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WARLORDS v2.8.6.3
Arreglos y balanceos rápidos:

Link: https://www.epicwar.com/maps/340174/

-Leaks de habilidades arreglados (Se reducen las probabilidades de crashes)

HÉROE – GRAN ALMIRANTE:
W – Oleaje:
(Nerf) Distancia de ola reducida de 1200 a 1000.

OBJETO – ALABARDA ATURDIDORA:
(Buff) Desarmará a los enemigos cercanos al objetivo principal en un área de 200.

OBJETO – MATATANQUES:
(Cambio) Ahora, tendrá 57% de probabilidades de desencadenar el efecto con sus ataques.

OBJETO – QUEBRANTO:
(Cambio) Receta cambiada. Ahora requiere 2 Hachas de combates en vez del objeto Guanteletes mano de fuego. Su precio se reduce de 6350 a 5250. Ya no aumentará la velocidad de ataque en 25%.
(Nerf) Reducción de armadura reducida de 7 a 6.
(Nerf) Reducción de armadura por primer golpe de la habilidad activa reducida de 3 a 2.

OBJETO – DESESPERANZA:
(Nerf) Bonificación de estadísticas reducida de 20 a 14.
(Nerf) Bonificación de armadura reducida de 6 a 5.

OBJETO DE JUNGLA – RIFLE DE PÓLVORA IMBUIDA:
(Fix) Arreglado error donde el efecto causaba daño a inmunes a la magia.

HÉROE – CURANDERO TRIBAL:
W – Tiki embrujado
:
(Nerf) Aturdimiento reducido de 1/1.20/1.40/1.60 a 0.75/0.80/0.85/0.90 segundos.

R – Tótem hidra:
(Cambio) Los tótems ahora resistirán 5/6/7 golpes de héroes y 10/12/14 golpes de unidades antes de ser destruidos.
(Buff) Tiempo de recarga reducido de 21/19/17 a 17/15.50/14 segundos.

HÉROE – ESPADACHÍN DE FUEGO:
W – Omnicortes:
(Fix) Arreglado error donde la habilidad causaba daño caos en vez de daño físico.

HÉROE – HOJALATERO MAESTRO:
R – Campo de energía:
(Nerf) Aumento de daño base por héroe golpeado reducido de 50/70/90 + 23/33/43% de Inteligencia a 25/30/35 + 19/17/21% de Inteligencia.

HÉROE – SEÑOR DEL FUEGO:
R – Volcán:
(Nerf) Intervalo de lanzamiento de rocas aumentado de 1 segundo a 2segundos.

OTROS:
Las torres obtendrán una reducción del daño lejano por parte de héroes tiradores con rango aumentado.
Arreglado error donde Cetro de dominio mataba instantáneamente a los jefes y mini-jefes de jungla.

Las curaciones ya afectan a unidades inmunes a la magia.

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WARLORDS v2.8.6.2

Link: https://www.epicwar.com/maps/340154/

HÉROE – GUARDIANA:
W – Salto justiciero:
(Nerf) Daño infligido reducido de 100/155/210/265 + 23/38/53/68% de Agilidad a 100/155/210/265 + 23/29/35/41%.

R – Justicia de Elune:
(Nerf) Probabilidades reducidas de 28/33/38% a 22.5%/25%/27.5%.
(Nerf) Multiplicador de daño reducido de 250/300/350% a 230%/255%/280%.

HÉROE – MARINE ESPACIAL:
(Buff) Velocidad de proyectil incrementada de 1200 a 1500.

R – Dron de reconocimiento:
(Fix) Arreglado error que causaba que el Dron no siguiera a los objetivos después de identificar a un héroe enemigo.

HÉROE – CABALLERO DE LA MANO DE PLATA:
R – Cólera vengativa:
(Buff) Ahora todo el daño que cause, ya sea mágico o no mágico, infligirá daño caos. El daño no mágico recibirá una bonificación adicional de daño, mientras que el daño mágico solo será convertido a daño caos.

HÉROE – HOJALATERO MAESTRO:
R – Campo de energía:
(Nerf) Ahora las unidades y héroes afectados solo podrán aumentar el daño una vez.
(Buff)Los héroes aumentarán el daño en mayor proporción.
(Nerf) Daño por unidad afectada: Reducido a 15/20/25 + 15%/17%/19% de Inteligencia.
(Buff)Daño por héroe afectado: Actualizado a 50/70/90 + 23%/33%/43% de Inteligencia.

HÉROE – FUSILERO DE ÉLITE:
(Buff) Velocidad de proyectil incrementada de 1150 a 1500.

R – Asesinato lejano:
(Nerf) Daño de distancia recorrida reducida de 35/55/75% a 20/27/34% de Agilidad.
(Nerf) Ahora aumentará el daño por cada 400 de distancia recorrida (antiguamente 250).

HÉROE – PALADÍN DEL CASTIGO DIVINO:
T – Fuego interior:
(Buff) Regeneración aumentada de 0.80/1/1.20/1.40 a 15/19/23/27.
(Nerf) Duración reducida de 10/12/14/16 a 10/11.50/13/14.50 segundos.

HÉROE – ESPADACHÍN DE FUEGO:
T – Golpe candente:
(Nerf) Daño adicional reducido de 65 + (5 x Nivel del héroe) a 25 + (2 x Nivel del héroe).
(Nerf) Daño crítico activable reducido de 175% a 133%.

HÉROE – ASESINA NAGA:
E – Danza de olas:
(Nerf) Solo podrá generar ilusiones si el número de ilusiones actuales no supera a los 5/6/7/8.

HÉROE – ARCHIMAGO:
R – Onda arcana:
(Buff) Daño base aumentado de 150/250/350 + 70/105/140% de Inteligencia a 150/250/350 + 100/130/160% de Inteligencia.
(Buff) Aumento de daño por segundo aumentado de 50/55/60 (50/55/60 + 100/100/100% de Inteligencia) por segundo.

HÉROE – SEÑOR DEL FUEGO:
W – Impacto infernal:
Tiempo de recarga aumentado de 11/11/11/11 a 13/13/13/13.

T – Incinerar:
(Fix) Arreglado error donde no causaba daño a héroes.
(Buff) La explosión al matar a una unidad ya no la desaparecerá. Ahora el daño escalará con la Agilidad, aumentando de  70/120/170/220 a 70/120/170/220 + 23/35/47/59% de Agilidad.
(Nerf) Daño aumentado por golpe reducido de 10/17/24/31 a 10/16/22/28.
(Buff) Área de efecto aumentada de 180/180/180/180 a 250/250/250/250.

HÉROE – GUERRERO TERRENAL:
R – Golpe maestro:
(Buff) Distancia de recorrida aumentada de 600 a 800.
(Buff) Ahora, por cada estampada, causará un daño adicional basado en 8/11/14% de la vida máxima del objetivo.

HÉROE – MAESTRO DE LAS ESPADAS:
T – Estocada certera:
(Nerf) Multiplicador reducido de 1.20 + (Nivel del héroe x 0.02) a 1.20 + (Nivel del héroe x 0.01).

HÉROE – CURANDERO VUDÚ:
R – Tótem hidra:
(Nerf) Vida base reducida de 675/800/925 a 525/600/675.
(Nerf) Tiempo de recarga aumentado de 17/15.50/14 a 21/19/17 segundos.
(Nerf) Recompensa de oro base aumentada de 20 a 60.

HÉROE – ARQUERO INFERNAL:
R – Sabuesos de caza:
(Fix) Los sabuesos ya no atacarán a la unidad que ataque el héroe, ni tampoco se moverán al punto donde el héroe se dirija a pie.

HÉROE – ORÁCULO SALVAJE:
W – Carga de energía:
(Cambio) Ya no podrá lanzarse sobre enemigos, pero ahora podrá lanzarse sobre héroes aliados.

R – Explosión de centellas:
(Buff) El daño mágico causado recibirá bonificaciones de daño mágico (Antiguamente no recibía).

HÉROE – CURANDERO VUDÚ:
T – Tótem de curación:
(Buff) Ahora el tótem de curación será inmune a la magia.

HÉROE – GUARDIÁN DEL BOSQUE:
W – Trampa enredadera:
(Cambio) Ahora será invisible y podrá ser destruida por los enemigos. La trampa enredadera resistirá 3/3/3/3 golpes antes de ser destruida.
(Buff) Duración aumentada de 20/20/20/20 a 30/30/30/30 segundos.

E – Tranquilidad:
(Buff) Curación aumentada de 20/25/30/35 a 20/25/30/35 + 16/24/32/40% de Inteligencia.
(Buff) Reducción de daño no mágico aumentada de 20/20/20/20% a 20/23/26/29%.

HÉROE – ANCESTRO DEFENSOR:
E – Flora salvaje:
(Nerf) Número de Lanzadoras silvestres generadas reducido de 2/3/3/4 a 2/2/2/2.

HÉROE – CABALLERO REVIVIDO
Q – Esencia de peste:
(Buff) Duración de veneno en héroes aumentada de 1/1.15/1.30/1.45 a 2.75 / 3.25 / 3.75 / 4.25 segundos.
(Buff) Duración de veneno en unidades aumentada de 3/3.30/3.60/3.90 a 3.50 / 4 / 4.50 / 5 segundos.
(Buff) Reducción de velocidad de movimiento aumentada de 9/11/13/15% a 15/22/29/36%.
(Buff) Reducción de velocidad de ataque aumentada de 10/14/18/22% a 16/23/30/37%.

W – Escudo espectral:
(Buff) Cada espectro absorberá el daño que recibe el héroe antes de ser lanzado a atacar. La absorción será de 21/25/29/33% de Fuerza multiplicado por la cantidad de espíritus restantes.

R – Campo de los caídos:
(Buff) Ahora, los aliados adentro del campo bloquearán el daño no mágico recibido por parte de enemigos que se encuentren al exterior del campo.

T – Carroña:
(Buff) Duración de efecto aumentada de 30 a 60 segundos.

HÉROE – CACIQUE SUBTERRÁNEO:
W – Entierro:
(Buff) Los arácnidos de cristal generados obtendrán un aumento de daño del 22/26/30/34% de Fuerza del héroe y una resistencia de daño del 24/28/32/36% de Fuerza del héroe.

T – Veneno corrosivo:
(Buff) La explosión ya no desaparecerá a la unidad. El daño ahora escalará con la Fuerza, aumentando el daño de 50/95/140/185 a 50/95/140/185 + 26/40/54/68% de Fuerza.
(Buff) Área de efecto aumentada de 200/250/300/350 a 250/300/350/400.

HÉROE – TENIENTE SANGUINARIO:
W – Almas ardientes:
(Buff) Ya no aplicarán un efecto de incineración básico, ahora aplicarán un efecto de la habilidad Cremación según el nivel actual del héroe.

E – Cremación:
(Buff) La explosión ya no desaparecerá a la unidad. El daño ahora escalará con la Fuerza, aumentando de 70/125/180/235 a 70/125/180/235 + 23/34/45/56% de Fuerza.
(Buff) Área de efecto aumentada de 200/200/200/200 a 250/250/250/250.

HÉROE – CABALLERO DE LA MUERTE:
W – Sello antimagia:
(Nerf) Duración del escudo antimagia reducida de 1/1.50/2/2.50 a 0.50/0.50/0.50/0.50 segundos.

HÉROE – LICH
R – Muerte y putrefacción:
(Nerf) Porcentaje como daño reducido de (5/7/9 + Inteligencia x 0.05/0.07/0.09)% a(5/6/7 + Inteligencia x 0.02/0.02/0.02)%.
(Nerf) Duración reducida de 10/11/12 a 8/8/8 segundos.
(Nerf) AOE reducido de 700/745/790 a 600/650/700.

HÉROE – SEÑOR DRAGONANTE:
T – Ráfaga bestial:
(Buff) La resistencia de la invocación también reducirá el daño mágico.

HÉROE – REY DE LA MONTAÑA:
Q – Rayo de tormenta:
(Buff) Duración de aturdimiento aumentada de1/1.22/1.44/1.66 a 1/1.33/1.66/1.99 segundos.

E – Grito de guerra:
(Buff) Bonificación de movimiento aumentada de 8/12/16/20 a 16/23/30/37%.

T – Maza:
(Buff) Ahora subirá de nivel con cada 4 niveles de experiencia. Sus probabilidades serán de 15/18/21/24% de causa 50/90/130/170 de daño adicional.

HÉROE – PROTECTOR DEL BOSQUE:
T – Regeneración druídica:
(Buff) Los treants invocados por sus otras habilidades causarán daño adicional basado en el 22% de Inteligencia y obtendrá resistencia adicional basada en el 18% de Inteligencia.

HÉROE – VIDENTE DEL CAOS:
E – Bestia del espíritu:
(Buff) Daño base incrementado en 15.
(Buff) Agregado una bestia del nivel 4.
(Nerf) Número de bestias invocadas reducido de 2/2/2/3 a 2/2/2/2.
(Buff) Las bestias obtienen daño adicional basado en el 24/28/32/36% de Inteligencia y resistencia adicional basada en el 20/23/26/29% de Inteligencia.

HÉROE – BRUJO ORCO:
W – Crías de lava:
(Buff) Las crías de lava obtienen daño adicional basado en el 20/23/26/29% de Inteligencia y resistencia adicional basada en el 22/25/28/31% de Inteligencia.

R – Lluvia del caos:
(Buff) Los infernales obtienen daño adicional basado en el 23/27/31% de Inteligencia y resistencia adicional basada en el 23/30/37% de Inteligencia.

HÉROE – MERCENARIO OSCURO:
E – Flecha negra:
(Buff) Los lacayos oscuros obtienen daño adicional basado en el 21/25/29/33% de Agilidad y resistencia adicional basada en el 18/22/26/30% de Agilidad.

HÉROE – HECHICERO VUDÚ:
R – Maldición de las sombras:
(Buff) El troll del bosque temible obtiene daño adicional basado en el 31/40/49% de Inteligencia y resistencia adicional basada en el 27/33/39% de Inteligencia.

HÉROE – GÓLEM ROCOSO:
T – Gólem de barro:
(Buff) Los gólems de barro obtienen daño adicional basado en el 17/21/25/29% de Fuerza y resistencia adicional basada en el 19/23/27/31% de Fuerza.

HÉROE – LÍDER GNOLL:
W – Campamento de reserva:
(Buff) Los guerreros gnolls invocados obtienen daño adicional basado en el 18/22/26/30% de Fuerza y resistencia adicional basada en el 21/26/31/36% de Fuerza.

HÉROE – INSTRUCTOR DE LOBOS:
W – Carga salvaje:
(Buff) Los lobos invocados obtienen daño adicional basado en el 22/27/32/37% de Inteligencia y resistencia adicional basada en el 21/26/31/36% de Inteligencia.
(Cambio) Los lobos invocados de nivel 3 y 4 ahora tendrán 20% de probabilidades de causar un golpe crítico del 150%.

HÉROE – GRAN ALMIRANTE:
(Rework ) Q – Géiser.

(Rework) W – Oleaje.

(Rework) E – Ancla cargada.

R – Flota de combate:
(Buff) Velocidad del barco aumentada ligeramente.

T – Golpe de marea:
(Cambio) Daño adicional cambia de 20/25/30/35% a 50/75/100/125.
(Buff) Golpes necesarios para desencadenar efectos reducidos de 8/7/6/5 a 5/5/4/4.

HÉROE – ALQUIMISTA PANDAREN:
R – Tormenta, tierra y fuego:
(Fix) Se añadieron hotkeys para los pandas invocados.

Panda de Tormenta:
Q – Ciclón:
(Nerf) Duración reducida de 6 segundos en héroes y 20 segundos en unidades a 4 segundos en ambos.(Nerf) Tiempo de recarga aumentado de 6 a 12 segundos.

E – Disipar magia:
(Buff) Removerá las mayoría de los efectos negativos en aliados. Removerá la mayoría de los efectos positivos en enemigos. Causará 250 de daño a invocaciones.
(Nerf) Tiempo de recarga aumentado a 8 a 13 segundos.

Panda de Tierra:
Pulverizar:
(Buff) Área de efecto aumentada de 250 a 300.
(Buff) Daño aumentado de 40 a 100.

HÉROE – CAMPEÓN TAUREN:
E – Pulverizar:
(Fix) Arreglado error donde causaba que el daño no se inflija en el punto correcto.

HÉROE – CAZADOR DE MAGOS:
W – Reacción:
(Buff) Cantidad de maná quemado aumentado de 30/35/40/45  a 30/35/40/45 + 2/2.5/3/3.5% de maná máximo del objetivo.

R – Replicación ofensiva:
(Nerf) Probabilidades reducidas de 22/29/36% a 22/26/30%.

HÉROE – RENEGADO:
R – Asedio implacable:
(Buff) Intervalo inicial de disparo de flecha reducido de 1 segundo a 0.60 segundos.

HÉRO – GRAN ALMIRANTE:
R – Flota de combate:
Velocidad de barco aumentada ligeramente.

OBJETO – TÓTEM DEL VÍNCULO PROTECTOR:
(Fix) Ahora mostrará un efecto adicional al activarse, se cambió el modelo de escudo.

OBJETO – ARMADURA INQUEBRANTABLE DE PÚAS:
(Nerf) Al activarse el objeto, su efecto de devolución de daño tendrá prioridad sobre otros objetos, lo que implica que mientras esté activo, otros objetos con habilidades similares no devolverán daño.
(Buff) Daño devuelto al activarse aumentado de 65% del daño recibido a 15 + 65% del daño recibido.
(Nerf) Pasivamente, ahora solo devolverá el daño recibido por ataques directos. Esto significa que ya no devolverá daño mágico de habilidades a no ser que su habilidad activa esté siendo utilizada.
(Fix) Ya no mostrará el ícono del efecto con una descripción vacía en la unidad.
(Cambio) Ahora, en vez de brindar +350 de vida adicional, brindará +17 de daño y +150 de vida adicional.

OBJETO – CAPARAZÓN DE PINCHOS:
(Fix) Ya no mostrará el ícono del efecto con una descripción vacía en la unidad.
(Cambio) Ahora, en vez de brindar +200 de vida adicional, brindará +17 de daño.

OBJETO – ARMADURA DE PINCHOS:
(Nerf) Pasivamente, ahora solo devolverá el daño recibido por ataques directos. 

OBJETO – ESFERA DE VENENO:
(Buff) Su efecto venenoso pasa a ser compatible con el daño no mágico de habilidades o pasivas.
(Nerf) Ya no aumentará +3 de estadísticas.

OBJETO – ESFERA DE CORRUPCIÓN:
(Nerf) Ya no aumentará +3 de estadísticas.

OBJETO – ESFERA DE RALENTIZACIÓN:
(Nerf) Ya no aumentará +3 de estadísticas.

OBJETO – ESFERA DE RAYO:
(Nerf) Ya no aumentará +3 de estadísticas.

OBETO – ESFERA DE OSCURIDAD:
(Nerf) Ya no aumentará +3 de estadísticas.
(Nerf) Removida de la tienda. Se agregó como recompensa en la jungla.

OBJETO – ESFERA DE FUEGO:
(Nerf) Ya no aumentará +3 de estadísticas.

OBJETO – ESFERA DE HIELO:
(Nerf) Ya no aumentará +3 de estadísticas.
(Nerf) Removida de la tienda. Se agregó como recompensa en la jungla.

OBJETO – RESENTIMIENTO:
(Nerf) Ya no reducirá armadura en área.

OBJETO – ANILLO DE VITALIDAD / AMULETO DE VITALIDAD SUPERIOR:
(Buff) Curación aumentada de 200 a 200 +  5% de la vida máxima del héroe.

OBJETO – ANILLO ARCANO / AMULETO ARCANO SUPERIOR:
(Buff) Restauración de maná aumentada de 150 a 150 +  5% del maná máximo del héroe.

OBJETO – AMULETO ESPIRITUAL:
(Buff) Restauración de vida y maná aumentada de 200 de vida y 150 de maná a 200 + 5% de la vida máxima del héroe 150 + 5% del maná máximo del héroe.

OBJETO – PIEDRA TEMPLARIA DE VIDA:
(Buff) Curación en área aumentada de 160 a 160 + 4% de vida máxima de la unidad curada.

OBJETO – PIEDRA ARCANA DE MANÁ:
Restauración de maná en área aumentada de 150 a 150 + 4% de maná máximo de la unidad restaurada.

OBJETO – COLLAR DE RESTAURACIÓN:
(Buff) Restauración de vida y maná aumentada de 3% de la vida/maná máximos de la unidada 4% de la vida/maná máximos de la unidad por segundo.

OBJETO – ESPADA DE MILICIA:
(Nerf) Bonificación de daño reducida de 10% + (Nivel del héroe x 0.50%) a 0 + (Nivel del héroe x 0.50%).

OBJETO – CAMPANILLAS DE DESTRUCCIÓN MÁGICA:
(Fix) Arreglado error que causaba que la habilidad afecte a aliados.

OBJETO – MATATANQUES:
(Nerf) Aumento de daño por cada 1000 puntos de vida reducido de 10% a 7%.

OBJETO – ALABARDA ATURDIDORA:
(Buff) Duración de desarmado aumentada de 4 a 5 segundos.
(Cambio) Ahora requiere “Espada de hierro forjado” en vez de “Maza ligera”. Sus bonificaciones cambian de +15% de velocidad de ataque y +10 de estadísticas a +17 de daño +8 de estadísticas, respectivamente.

OBJETO – CORAZÓN DEL TIRANO:
(Nerf) Bonificación de armadura reducida de 8 a 6. 
(Nerf) Bonificación de vida reducida de 650 a 600.
(Nerf) Curación al matar a una unidad reducida de 30 + 33% de Fuerza a 0 + 33% de Fuerza.(Cambio) Ya no curará el 2% de los puntos máximos de vida, ahora curará el 100% de la Fuerza actual.

OBJETO – VARA DEL MARTIRIO (NIVEL 3 a 5):
(Cambio) Los objetos se mostrarán en la sección de la multitienda de Robavidas.

OBJETO – BALLESTA ARCAICA:
(Buff) Cuando un héroe de ataque a distancia consuma el objeto, ganará adicionalmente 10% de velocidad de ataque permanente.

OBJETO – VARA DEL RETROCESO:
(Buff) Aumenta pasivamente el rango de ataque en 100.

OBJETO – PURGADOR:
(Buff) Ralentización aumentada de 33% a 40%.

OBJETO – MAZA DE GIGANTE:
(Nerf) Removida de la tienda. Agregada como recompensa de la jungla.
(Nerf) Pierde la bonificación de daño y estadísticas. Velocidad de ataque reducida de 15% a 10%. Ahora aumentará +100 de vida máxima.
(Buff) Golpes necesarios para desencadenar efecto reducidos de 5 a 4. 
(Buff) Área de efecto aumentada de 400 a 450.
(Nerf) El daño adicional ahora solo aplicará para el objetivo principal. Daño adicional reducido de 35% a 18%.

OBJETO – ESCUDO ESQUELÉTICO:
(Fix) Arreglado error donde el objeto no otorgaba la pasiva de reducción de daño según la Fuerza.

OBJETO – SABLE DESTRUCTOR DE MANÁ:
(Buff) Maná destruido por golpe aumentado de 20 a 25.
(Buff) Daño por puntos de maná quemados aumentados de 0.10 a 0.25.
(Nerf) Los puntos de maná quemados se reducen en un 80% si el atacante es una ilusión.

OBJETO – CETRO ELEMENTAL DE RELÁMPAGOS:
(Buff) Maná destruido por golpe aumentado de 25 a 35.
(Buff) Daño por puntos de maná quemados aumentados de 0.10 a 0.50.
(Nerf) Los puntos de maná quemados se reducen en un 80% si el atacante es una ilusión.

OBJETO – SAETA DE VENDAVAL:
(Buff) Daño adicional a objetivos aumentado de 38% a 56%.

LIBRO DE CONJUROS:
Guardián de visión: 
(Buff) Alcance de lanzamiento aumentado de 300 a 400.

RESUMEN – HABILIDADES QUE AHORA ADMITEN BONIFICACIONES DE DAÑO MÁGICO:
– Nube enfermiza (Gran Abominación)
– Fuego interno (Espadachín de fuego)
– Incineración de luz (Príncipe de Lordaeron)
– Meteorito caótico (Príncipe de Quel’thalas)
– Atraer meteoritos (Príncipe de Quel’thalas)
– Liberar fénix (Príncipe de Quel’thalas)
– Combustión (Arquera infernal)
– Inmolación permanente (Alquimista pandaren – Fuego)
– Fuego antimagia (Cuchilla antimagia – objeto)

CAMBIOS GENERALES:
BASES PRINCIPALES:
Regeneración de salud aumentada de 0.50 a 2.00.

NUEVOS OBJETOS:
-Quebranto (Armas letales).
-Desesperanza (Armas letales).

OBJETOS DE ESCUDO ANTICONJUROS:
(Buff) Se mejoró el sistema, ahora bloquearán todos (o la mayoría) de hechizos lanzados (Fase de prueba).

RALENTIZACIÓN POR HIELO:
(Buff) Ralentización de movimiento por ataques de hielo aumentada de 33% a 40%.

CARGA DE JUEGO:
-Se precargará la visión completa del mapa en la partida, para permitir utilizar las habilidades de teletransporte en zonas “no exploradas”.

CREEPS DE JUNGLA:
(Buff) Aumento constante de salud de los creeps de jungla aumentado de 15% a 20%.
(Buff) Aumento constante de maná de los creeps de jungla aumentado de 1% a 2%.
(Buff) Aumento constante de daño de los creeps de jungla aumentado de 5 a 10.

JUNGLA:
Se introduce los Creeps gigantes, unidades de mayor nivel y más daño y resistencia. Empezarán a aparecer a partir del minuto 30 del juego en adelante.

TORRES:
(Buff) El daño penetrante de las torres ya no se reducirá con el pasar del juego.
(Buff) El aura de armadura de base ahora aumentará la resistencia mágica en 10% y su área de efecto aumentará de 450 a 900.
(Nerf) El aura de armadura de base ahora solo afectará a héroes.

HÉROES:
-La resistencia antimagia en héroes cuerpo a cuerpo pasará a ser 33% (antes 25%), mientras que en héroes a distancia seguirá siendo de 25% (antigua resistencia mágica por defecto).

-Los héroes de Agilidad de distancia pasan a tener la misma bonificación de daño por Agilidad que los héroes de Agilidad de a melé (anteriormente recibían bonificación de daño mágica).

CONSTANTES:
Reducción de daño por punto de armadura reducida de 0.06 a 0.04.

BONIFICACIONES SEGÚN EL ATRIBUTO PRINCIPAL DEL HÉROE: 
Ahora pasarán a ser porcentuales:
-Héroes de Agilidad aumentarán su daño en (Agilidad * 0.10)%
-Héroes de Fuerza reducirán el daño no mágico en (Fuerza * 0.30)%.
-Héroes de Inteligencia aumentarán su daño mágico en (Inteligencia * 0.15)% y reducirán el daño mágico recibido en (Inteligencia * 0.10)%.

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