WARLORDS v2.8.6 y v2.8.6.1
NUEVO: WARLORDS HOTFIX v2.8.6.1
Link: https://www.epicwar.com/maps/339862/
ALQUIMISTA PANDAREN:
Q – Aliento de fuego:
Daño base aumentado de 90/140/190/240 a 90/150/210/270.
Ya no causará daño menor.
TRAMPERO:
T – Reabastecimiento:
Se arregló problema que causaba que el juego crashee cuando el héroe mataba a alguien estando muerto.
________________________________________________________________________
WARLORDS v2.8.6
Link: https://www.epicwar.com/maps/339826/
BUFFEOS Y NERFEOS:
ARCHIMAGO:
W – Ventisca:
Tiempo de recarga reducido de 11 a 7 segundos.
Q – Gran silencio:
Ralentización aumentada de 30/30/30/30% a 30/35/40/45%.
R – Onda arcana:
Habilidad reworkeada.
T – Invocar Elemental de agua:
El elemental de agua causará daño adicional y recibirá menos daño dependiendo de la Inteligencia del Archimago.
MAGO SANGUINARIO:
W – Explosión de fuego:
Ya no causará daño.
Coste de maná reducido de 100/120/140/160 a 85/95/105/115 segundos.
Tiempo de recarga reducido de 16/15/14/13 segundos a 14.50/14/13.50/13 segundos.
E – Meteorito caótico:
Coste de maná reducido de 105/140/175/210 a 105/130/155/180.
Distancia reducida de 1000/1250/1500/1750 a 1000/1150/1300/1450.
Duración de aturdimiento aumentada de 1.15/1.35/1.55/1.75 a 1.25/1.50/1.75/2 segundos.
Tiempo de recarga reducido de 30/30/30/30 segundos a 30/27/24/21 segundos.
R – Tormenta de fuego:
Daño base causado por Meteoritos aumentado de 200/275/350 a 250/325/400.
Área de explosión de los meteoritos aumentada de 250 a 300.
SIN ROSTRO DEL VACÍO:
R – Cronósfera:
Tiempo de recarga aumentado de 140/130/120 a 150/140/130 segundos.
JEFE TAUREN:
W – Golpe terrenal:
Coste de maná reducido de 85/100/115/130 a 75/85/95/105.
R – Destrucción terrenal:
Tiempo de recarga aumentado de 90 a 120 segundos.
CABALLERO DE LA MUERTE:
Q – Espirales de muerte:
Series aumentadas de 1/2/3/4 a 2/3/4/5.
W – Escudo antimagia:
Habilidad reworkeada. Pasa a nombrarse “Sello antimagia”.
E – Aura destructiva:
Reducción de armadura aumentada de 3/4/5/6 a 3/6/9/12.
Ahora reduce el daño de ataque base de las unidades cercanas en 15%/22%/29%/36%.
T – Esencia de profanación:
Coste de maná reducido de 90/100/110/120 a 70/80/90/100.
GUARDIANA
R – Justicia de Elune:
Multiplicador de daño por Golpe crítico reducido de 285/370/455% a 250/300/350%.
CLÉRIGO:
R – Imploración:
El conjuro cambia de tener un alcance global a un alcance de 1200/1200/1200.
Duración de efecto reducida de 6/8/10 a 6/7/8 segundos.
SEÑOR DEL FUEGO:
E – Armadura volcánica:
Bonificación de armadura aumentada de 3/4/5/6 a 3/5/7/9.
Probabilidades de lanzar roca volcánica al ser atacado aumentadas de 15/19/23/27% a 15/23/31/39%.
R – Volcán:
Duración de mejora de armadura volcánica aumentada de 5/6/7 segundos a 8/9/10 segundos.
T – Incinerar:
Daño adicional por golpe aumentado de 7/12/17/22 a 10/17/24/31.
Duración aumentado de 2/2.50/3/3.50 a 4/5/6/7 segundos.
GUARDABOSQUES
W – Flecha envenenada:
Arreglado error donde causaba daño cada 0.03 segundos.
INSTRUCTOR DE LOBOS:
E – Invocar a Colmillos:
Arreglado posible error donde suelta sus objetos al morir.
SEÑOR DRAGONANTE:
T – Ráfaga bestial:
El dragón invocado causará daño adicional y tendrá resistencia adicional según la Inteligencia de héroe.
El dragón causará daño en área.
Q – Cadenas ardientes:
Duración aumentada de 0.50/0.50/0.50/0.50 segundos a 0.50/0.75/1/1.25 segundos.
CABALLERO DE LA MUERTE:
E – Aura destructiva:
Ahora reducirá el daño de ataque en un 15/22/29/36%.
SEÑOR DEL FOSO:
Q – Calamidad:
Ralentización aumentada de 20/24/28/32% a 20/28/36/44%.
ROBO-GOBLIN:
E – Mejoras ofensivas:
Bonificación de armadura aumentada de 3/4/5/6 a 3/6/9/12.
MARINE ESPACIAL:
Q – Granada termita:
Al adherirse a una unidad, ahora ralentizará su movimiento en 30% durante los segundos rstantes.
T – Escudo de energía:
Resistencia de escudo aumentada de 85 + Nivel del héroe x 15 a (20% de vida máxima + Nivel del héroe x 15).
R – Dron de reconocimiento:
Coste de maná reducido de 150/210/260 a 150/195/240.
Tiempo de recarga reducido de 110/110/110 segundos a 110/95/80 segundos.
PRÍNCIPE DE LORDAERON:
R – Armadura sagrada:
Curación base actualizada de 250/350/450 a 20%/24%/28% de vida máxima.
Restauración de maná base actualizada de 150/225/300 a + 10%/15%/20% de maná máximo.
Ya no aumenta la armadura en 99999.
Ahora otorga resistencia completa (100%) ante el daño no mágico.
Tiempo de recarga reducido de 130/130/130 segundos a 130/115/100 segundos.
Habilidad innata – Golpetazo de martillo:
Daño por Fuerza aumentado de 25% de la Fuerza a 75% de la Fuerza.
Daño base aumentado de 75 a 70 + 7 x Nivel del héroe.
CABALLERO DE LA MANO DE PLATA:
E – Aura inquebrantable:
Bonificación de armadura aumentada de 2/3/4/5 a 3.50/6/8.50/11.
TEMPLARIO OSCURO:
R – Asesinato silencioso:
Se arregló error que causaba que el daño de la habilidad ignorara la armadura.
Se redujo su daño por Agilidad de 400/500/600% a 300/375/450%.
Tiempo de recarga reducido de 100/90/80 a 100/95/90 segundos.
OGRO MAGO:
E – Sed de sangre:
Se arregló error donde la “Sed de sangre” de Lanzamiento múltiple tenía una duración de 30 segundos, la cual era mayor que la duración por defecto.
Duración aumentada de 12/12/12/12 segundos a 15/15/15/15 segundos.
PALADÍN SAGRADO:
Las habilidades de Q, E y R han sido reworkeadas.
PALADÍN DEL CASTIGO DIVINO:
Las habilidades de Q, W, E y R han sido reworkeadas.
T – Fuego interior:
Tiempo de recarga aumentado de 8/8/8/8 segundos a 15/15/15/15 segundos.
Su duración aumenta de 8/8/8/8 segundos a 10/12/14/16 segundos.
Aumento de armadura aumentado de 3/4/5/6 a 4/7/10/13.
Aumento de daño reducido de 35/45/55/65% a 12/17/22/27%.
ALQUIMISTA PANDAREN:
Q – Aliento de fuego:
Ya no causará daño menor alrededor del héroe.
Ahora causará dicho daño alrededor del punto incendiado.
GRAN ALMIRANTE:
E – Termal:
Elementales invocados aumentados de 1/1/1/1 a 2/2/2/2.
Ralentización de movimiento e índice de ataque aumentada de 33/33/33/33% a 33/39/45/51%.
Tiempo de recarga aumentado de 12/12/12/12 a 15/15/15/15 segundos.
Duración de efecto aumentada de 2.25/2.75/3.25/3.75 a 3/3.50/4/4.50 segundos.
ALQUIMISTA:
R – Explosión tóxica:
Tiempo de recarga reducido de 100/100/100 a 60/55/50 segundos.
Coste de maná reducido de 250/290/330 a 170/220/270.
Daño base reducido de 360/470/580 a 280/330/380.
Ralentización aumentada de 30/40/50% a 50/55/60%.
Duración de ralentización reducida de 5.50/6/6.50 segundos a 4/4.50/5 segundos.
REY DE LA MONTAÑA:
R – Gran Avatar:
Tiempo de recarga reducido de 180/180/180 a 180/160/140 segundos.
OBJETO – AMALGAMA ETÉREA DE RENOVACIÓN:
Tiempo de recarga aumentado de 95 a 110 segundos.
OBJETO – COLLAR DE RESTAURACIÓN:
Curación por vida máxima aumentada de 1% a 3% de vida máxima por segundo.
OBJETO – AMULETO ANTICONJUROS:
Ahora bloqueará todos (o al menos, la mayoría) de los conjuros (Fase de prueba).
OBJETO – ESFERA DE RALENTIZACIÓN:
Reducción de movimiento e índice de ataque reducida de 33% a 25%.
OBJETO – ESFERA DE RAYO:
Ya no purgará efectos.
Su efecto ahora ralentizará el movimiento en un 30% durante 1.5 segundos.
El efecto causará un 15% más de daño en invocaciones.
OBJETO – FRAGMENTO DEL ENANO ROCOSO:
Ya no ignora los efectos negativos.
Ya no brinda resistencia al daño mágico.
Ahora brinda Inmunidad a los conjuros.
OBJETO – CETRO ELEMENTAL DE RELÁMPAGOS:
Ahora causará 26% más de daño a las invocaciones de manera pasiva.
Su activa causará 50% más de daño a las invocaciones.
OBJETO – PURGADOR:
Ralentización aumentada de 15% a 33%.
NUEVO OBJETO:
Nuevo objeto agregado: Vara del Martirio.
GENERAL – BONIFICACIONES POR ATRIBUTO:
Las bonificaciones por atributo como daño adicional y reducción de daño ya no aplicarán para las ilusiones.
GENERAL – COSTES DE MANÁ DE HABILIDADES
Se ajustó la mayoría de costos de maná para las habilidades de los héroes, dependiendo de la funcionalidad y el héroe que sea. De esa manera, héroes con poca cantidad de maná podrán ser capaz de conjurar un par de hechizos adicionales antes de agotar su reserva.