WARLORDS v2.8.8.1 – BETA
WARLORDS v2.8.8.1
Fecha de lanzamiento de versión: 01/12/2024
Link: https://www.epicwar.com/maps/340803/
Cambios:
Fugas de memoria:
(Fix) Se arreglaron fugas de memoria con las habilidades del Vidente del caos, Gran Abominación y Gran Almirante, lo que aumentaba la probabilidad del crasheo y lag en la partida.
Torres de defensa:
– (Buff) Los ataques de la torre ahora traspasan evasiones y bloqueos.
– (Buff) Cada ataque de la torre hacia un héroe o invocación aumentará el daño en un 10% de su vida máxima, hasta un máximo de 30% de vida máxima. El aumento de daño prevalecerá hasta 4 segundos si la torre no golpea a otro héroe o invocación.
– El daño por vida máxima se reducirá en 1% cada 10 minutos de juego, hasta un mínimo de 5% de vida máxima.
– Información: El amuleto anticonjuros ahora podrá bloquear un golpe de la torre, pero consumirá su carga y entrará en modo de recarga.
Resurrección de héroes:
(Buff) Tiempo de resurrección reducido de (Nivel x 6) a (Nivel x 5.50). Tiempo de resurrección máximo reducido de 60 segundos a 50 segundos.
Mejora de oleadas:
(Buff) Las oleadas de creeps ahora mejorarán cada 3 oleadas en vez de cada 6. Su vida máxima aumentada por mejora aumenta de 7% a 10%.
Bonificación innata de Fuerza:
La reducción innata de daño de los héroes de Fuerza se ha reducido debido a su alto aguante en juego tardío.
– (Nerf) Reducción porcentual de daño físico/caos reducido de 30 a 28% de Fuerza.
Bonificación innata de Agilidad:
El aumento de daño innato aumenta significativamente en los héroes de melé, debido a su poco aguante y poco daño en comparación con reducciones de daño de otros héroes. En los héroes tiradores, este daño aumenta tanto para daño físico/caos y daño mágico.
– (Buff) (Héroes de melé) Aumento porcentual de daño físico/caos aumentado de 10% a 25% de Agilidad.
– (Buff) (Héroes de distancia) Aumento de daño físico/caos aumentado de 10% a 12.5% de Agilidad.
– (Buff) (Héroes de distancia) Aumento de daño mágico por punto de Agilidad aumentado de 0% a 12.5% de Agilidad.
Objetos compartidos:
(Rework) A partir de ahora, los objetos que un jugador compre, no podrán ser compartidos a otros jugadores. Esto excluye a los objetos de jungla, Gema de visión verdadera y Varita de visión.
Jungla – Flores de restauración:
– (Fix) Arreglado error donde los misiles de algunas habilidades consumían las flores.
Megacreeps:
– (Buff) Vida base aumentada de los creeps avanzados de 1650 a 2200.
– (Buff) Armadura base aumentada de 7 a 25.
– (Buff) Daño base de los creeps avanzados pasan de ser de tipo Normal a tipo Caos.
Habilidades globales:
– (Fix) Arreglado error donde algunos proyectiles de las habilidades globales se teletransportaban a base al pasar por la zona de selección de héroes que se utiliza en la fase inicial.
Habilidad neutra – Salto:
(Buff) Ahora puede atravesar precipios.
Héroe – Gran abominación:
(Nerf)Fuerza ganada por nivel reducida de 3.55 a 3.
Q – Gancho de carne:
(Buff) Ahora ignorará la inmunidad mágica.
Héroe – Jefe tauren:
(Nerf) Área de efecto del aturdimiento al final del recorrido reducido de 250 a 225.
R – Destrucción terrenal:
(Nerf) Reducción de área de efecto de 300/350/400 a 300/340/380.
Héroe – Jefe de guerra orco:
T – Clarividencia (Rework):
(Rework) Se agregó la nueva habilidad innata como parte del Rework del héroe.Q – Marca eléctrica:
(Buff) Tiempo de recarga reducido a 17/15/13/11 segundos.
(Buff) Alcance de lanzamiento aumentado a 600/750/900/1050.
(Buff) Área de efecto aumentada de 250/265/280/295 a 250/275/300/325.
(Buff) Daño aumentando de 100/140/180/200 a 100/150/200/250.
(Fix) Arreglado error donde el daño de la habilidad no aumentaba con el nivel.
E – Prisión estática (Rework):
(Rework) Se agregó la nueva habilidad como parte del Rework del héroe.
R – Martillo del Trueno (Rework):
(Rework) Se agregó la nueva habilidad como parte del Rework del héroe.
Héroe – Dominador:
E – Topetazo:
(Buff) Número de acumulaciones necesarias para efecto reducidas de 5 a 4.
(Buff) Ahora aumentará el daño básico en 15/23/31/39.
(Buff) Duración de efecto aumentada de 5/5/5/5 a 10.50/10.50/10.50/10.50 segundos.
R – Trueno del dominio:
(Buff) Tiempo de recarga reducido de 110/100/90 a 100/90/80 segundos.
(Buff) Alcance de lanzamiento aumentado de 1200 a 1300.
Héroe – Instructor de lobos:
E – Invocar a “Colmillos”:
(Fix) Arreglado error donde Colmillos no moría cuando el héroe moría (Fase de testeo).
Héroe – Guardabosques:
R – Destreza del viento:
(Nerf) Duración reducida de 10/10.75/11.50 segundos a 10/10/10 segundos.
(Nerf) Velocidad de ataque adicional reducida de 185/215/245% a 166/199/232%.
(Nerf) Velocidad de movimiento adicional reducida de 60/66/72 a 44/55/66%.
Héroe – Clérigo:
R – Imploración:
(Buff) El escudo ahora puede combinarse con escudos de otras habilidades.
Héroe – Señor del terror:
(Fix) Arreglado error que causaba que sus ataques en la noche le curaran 3% de su vida máxima.
Héroe – Cazador de magos:
E – Contraataque:
(Nerf) Ya no aumenta velocidad de movimiento.
(Buff) Velocidad de ataque aumentada de 6/9/12/15 a 8/11/14/17%
(Buff) Ahora brindará 9/12/15/18% de resistencia mágica.
Héroe – Rey de la Montaña:
R – Gran Avatar:
(Fix) Arreglado error donde el efecto reducía todo daño mágico a 1.
Héroe – Hibernante:
R – Estruendo:
– (Buff) Duración de aumento de daño aumentado de 12/12.50/13 a 20/25/30 segundos.
– (Buff) Aumento de daño inicial cambiado de 30/40/50% a 40/55/70.
– (Buff) Ahora el aumento de daño aumentará en 5 por cada enemigo afectado por estruendo.
Héroe – Hojalatero maestro:
(Rework) Se cambió su habilidad definitiva de Campo de energía a Rearmado, la cual, después de canalizar, recargará los tiempos de recarga de sus habilidades y de la mayoría de objetos.
Héroe – Quimera elemental:
W – Camino congelante:
(Nerf) Ahora la congelación tendrá un retraso de 0.23 segundos.
Héroe – Maestro de las espadas:
W – Torbellino de cuchillas:
– (Buff) Durante la habilidad, la velocidad de movimiento del héroe aumentará en un 40%.
– (Fix) Arreglado error donde la habilidad causaba daño a los aliados.
Héroe – Mago ogro:
R – Lanzamiento múltiple:
(Fix) Arreglado error donde las probabilidades del lanzamiento múltiple eran 5% menor a las que se mostraba en la descripción de la habilidad.
Objeto – Vara del retroceso:
(Buff) Rango de ataque aumentado de 100 a 150.
Objeto – Yelmo de batalla.
– (Buff) El daño adicional recibido durante el efecto se reduce de 50% a un 23% en el daño no mágico y a un 17% en el daño mágico.
– (Rework) Ahora brindará +20 de daño y +3 a todas las estadísticas.
– (Rework) Receta cambiada a: Espada de hierro forjado, Máscara de muerte y Pergamino de fusión (Coste de oro reducido de 4250 a 3650)
Armadura de Fuerza, Inteligencia y Agilidad:
– (Buff) Coste de oro reducido de 4000 a 2800.
– (Nerf) Atributos brindados reducidos de 30 a 26.
Objetos creados a partir de las armaduras:
(Buff) Hacha de fuego destellante: Coste reducido a 5300. Fuerza reducida de 30 a 28.
(Buff) Báculo luminoso: Coste reducido a 5300. Inteligencia reducida de 30 a 28.
(Buff) Jabalina de sangre candente: Coste reducido a 5300. Agilidad reducida de 30 a 28.
Objeto – Yelmo del Juicio final:
– (Rework) Ya no brindará +10 de estadísticas, +15% de velocidad de ataque, +5 de armadura.
– (Rework) Ahora brindará +26 de Fuerza y +24 de daño.
– (Rework) Receta cambiada a: Armadura de Fuerza, Zarpas de ataque y Máscara de muerte (Coste de oro aumentado de 4800 a 5100).
– (Nerf) Habilidad activa: Robo de vida reducido de 200% a 124% (Total de 150%, incluyendo la habilidad pasiva).
Objeto – Amuleto de la resignación:
– (Rework) Ahora brindará+10 de estadísticas, +15% de velocidad de ataque, +5 de armadura.
– (Rework) Receta cambiada a Maza ligera, Corona de reyes mejorada, Máscara de muerte (Coste de oro aumentado de 4150 a 4800).
Objeto – Yelmo del esquivo:
– (Rework) Receta cambiada, ya no requerirá Amuleto de evasión, Maza ligera y Pergamino de forja.
– (Rework) Ahora brindará: +26 de Agilidad, +20% de velocidad de ataque y +4 de armadura.
– (Rework) Ahora requerirá: Armadura de Agilidad, Amuleto de evasión y Guanteletes de preteza (Coste de oro aumentado a 5100).
Objeto – Amalgama etérea de recuperación:
(Fix) Se arregló error donde el objeto causaba daño al héroe en vez de curarlo.
Objeto – Collar restaurador:
(Buff) Restauración después de 4 curaciones aumenta de solo restaurar 33% a un 50%.
Objeto – Piedra templaria de vida:
(Nerf) La curación se reduce a un 50% en unidades que ya hayan recibido otra curación de este tipo de objeto dentro de 10 segundos.
Objeto – Piedra arcana de maná:
(Nerf) La restauración de maná se reduce a un 50% en unidades que ya hayan recibido otra restauración de este tipo de objeto dentro de 10 segundos.
Objeto – Cuchilla antimagia:
(Buff) Su habilidad pasiva ahora puede traspasar inmunidad mágica.
Objetos – Ídolos de abundancia:
(Buff) Oro brindado cada 10 segundos aumentado de (27 + Nivel x 3) a (57 + Nivel x 3) de oro.
Objeto – Yelmo protector de magia:
(Buff) Puntos de escudo brindados aumentados de 300 + (10 x Nivel del objetivo) a 400 + (20% de vida máxima del objetivo).
NUEVO CONTENIDO:
Objeto – Cota del bendecido: Otorga un aura que aumenta la curación recibida en proporción media.
Objeto – Zafiro arcano: Otorga un efecto robavida por daño mágico, su habilidad activa permite aumentar el robo de vida mágico por un corto periodo de tiempo.
Objeto – Cuerno de cabra: Otorga una reducción de resistencia mágica con sus ataques. Además, los ataques siguientes podrán ignorar la evasión y aplicar un veneno que ralentiza y causa daño mágico por segundo dependiendo de la Inteligencia del héroe (se aplica un tiempo de recarga).
Héroe – Reptador: Se encontrará en el rol de asesinos.
Habilidades: Embestida silenciosa, Marea oscura, Cadenas profundas y Camino de las sombras:
Habilidad innata: Frenesí robado.