WARLORDS v2.8.8.2
WARLORDS v2.8.8.2
Fecha de lanzamiento de versión: 04/12/2024
Link: https://www.epicwar.com/maps/340868/
Versión pequeña con cambios mínimos y bugs arreglados.
NUEVO:
Se ha introducido el sistema de daño puro (#DDFF5E), el cual ignora todas las reducciones de daño, excepto por los escudos que bloquean daño de manera general. Muchas de las habilidades que anteriormente infligían daño caos ahora infligirán daño puro. Sin embargo, el daño caos continuará vigente y seguirá siendo mitigado por los héroes con atributo principal de Fuerza.
Cambios:
Héroe – Jefe de guerra orco:
T – Clarividencia:
– (Fix)Ahora también aumentará el daño mágico causado por objetos.
Q – Marca eléctrica:
– (Nerf) Alcance de lanzamiento reducido de 600/750/900/1050 a 600/700/800/900.
– (Nerf) Tiempo de recarga aumentado de 17/15/13/11 a 17/15.50/14/12.50 segundos.
W – Tornado eléctrico:
– (Buff) Ahora brindará visión momentánea sobre las unidades enemigas afectadas.
“R – Martillo del Trueno”:
– (Fix) Arreglado error donde el martillo mataba instantáneamente a unidad si esta era inmune a la magia.
Héroe – Brujo orco:
T – Dominación demoníaca.
– (Rework) Nueva habilidad agregada como parte del rework del héroe.
Q – Fuego profano:
– (Rework) Nueva habilidad agregada como parte del rework del héroe.
W – Pacto oscuro:
-(Rework) Nueva habilidad agregada como parte del rework del héroe.
E – Invocar cría de lava:
– (Buff) Número de ataques necesarios para duplicarse reducidos de 12/11/10/9 a 10/9/8/7.
R – Lluvia de caos:
– (Fix) Arreglado posición de ícono de habilidad.
– (Buff) Daño base de ataque de los infernales aumentado de 48/60/72 a 50/65/80.
– (Buff) Daño mágico por segundo causado por los infernales aumentado de 10/10/10 a 65/90/115.
Héroe – Alquimista pandaren:
E – Camorrista borracho:
– (Buff) Probabilidades de golpe crítico aumentadas de 10/14/18/22 a 14/18/22/26%.
– (Buff) Multiplicador de golpe crítico aumentado de 120/130/140/150% a 120/135/150/165%.
– (Buff) Probabilidades de evasión aumentadas de 7/15/23/31% a 10/14/18/22%.T – Andar del viento:
– (Buff) Velocidad de movimiento aumentada de 13/16/19/22% a 26/32/38/44%.
– (Buff) Daño al romper invisibilidad aumentado de 40/70/100/130 a 70/145/220/295.
Héroe – Príncipe de Quel’thalas:
W – Meteorito caótico:
– (Buff/Nerf) Su daño por segundo pasa a ser mortal, aunque ya no causará daño durante los siguientes 3 segundos.
– (Nerf) Daño cambiado de 5/10/15/20 + 27/40/53/66% de Inteligencia a 15/20/25/30 + 22/30/38/46% de Inteligencia.
Héroe – Jefe tauren:
T – Aura de resistencia:
– (Buff) Velocidad de movimiento adicional aumentada de 10/13/16/19% a 11/14/17/20%.
– (Buff) Velocidad de ataque aumentada de 5/9/13/17% a 10/13/16/19%.
Héroe – Hojalatero:
W – Choque eléctrico:
– (Buff) Alcance de lanzamiento aumentado de 700/700/700/700 a 700/750/800/850.
E – Misiles compactos:
– (Nerf) Los misiles solo serán lanzados a los enemigos que sean visibles para el héroe.R – Rearmado:
– (Buff) Tiempo de canalización reducido de 3.50/3/2.50 segundos a 3/2.50/2 segundos.
Héroe – Usurpadora de magia:
– (Buff) Alcance de lanzamiento aumentado de 700/700/700/700 a 750/825/900/975.
Héroe – Protector rocoso:
R – Evolución:
– (Buff) Daño de ataque adicional aumentado de 25/45/65 a 45/80/115.
– (Buff) Velocidad de movimiento adicional aumentada de 5/10/15 a 10/15/20%
– (Buff) Armadura adicional aumentada de 5/7/9 a 7/10/13.
Héroe – Rastreador:
E – Ventajas de rastreo:
– (Buff) Probabilidades de que un ataque otorgue visión verdadera sobre un enemigo aumentadas a 100%.
– (Buff) Ahora sus ataques reducen la armadura de los enemigos en 4/5/6/7.
– (Buff) Duración de efecto aumentada de 5/5/5/5 a 5/6/7/8 segundos.
Héroe – Trampero:
W – Trampa de red:
– (Buff) La trampa de red tendrá inmunidad mágica.
R – Caza mayor:
– (Buff) Las trampas generadas tendrán inmunidad mágica.
Objeto – Yelmo protector de magia:
– (Rework) Su habilidad activa pasa a ser de unidad objetivo.
– (Nerf) Puntos de escudo reducidos de (400 + 22% de vida máxima del objetivo) a (400 + 17% de vida máxima del objetivo).
– (Nerf) Coste de maná aumentado de 0 a 90.
Objeto – Cetro de poderío:
– (Buff) Límite de creeps controlados aumentados de 1 a 3.
Objeto – Fragmento del enano rocoso:
– (Nerf) Por cada uso del objeto, la duración del efecto se reducirá en un 10%.
Objeto – Amalgama etérea de renovación:
– (Nerf) Por cada uso del objeto, la duración del objeto se reducirá en un 10%.
– (Buff) Duración inicial aumentada de 7 a 9 segundos.
Objeto – Vara del martirio (Nivel 1, 2, 3, 4 y 5)
– (Nerf) Daño por atributos reducido del 100% al 50% del total de atributos.
Objeto – Frasco de estus:
– (Buff) Cantidad de vida sanada aumentada de 250 a (250 + 2% de vida máxima).
– (Buff) Cantidad de maná restaurado aumentado de 100 a (100 + 2% de maná máximo).
Objeto – Purgador:
– (Buff) Ahora causará 30% más de daño a invocaciones.
Objeto – Piedra arcana de maná, Piedra templaria de vida:
– (Fix)Arreglado error donde el tiempo de reducción de curación no contaba.
Tienda – Consumibles:
– Se removió Poción antimagia de la tienda de consumibles.
– Se removió Poción de invisibilidad de la tienda de consumibles.
– Se agregó Pergamino de humo a la tienda de consumibles.
Otros (Cambios pequeños):
– (Fix)Arreglado error en el color de texto de los equipos Alianza y Horda.
– (Fix)Arreglado error donde el daño acumulado de las torres se reiniciaba al cambiar de objetivo.
– (Nerf) Ahora la habilidad Piel endurecida (propia de algunas invocaciones), solo reducirá un 50% del daño penetrante, a diferencia de antes, que lo hacía por completo.
– (Nerf) Daño de invocaciones a torres reducido de 29% a 20%.
– (Fix) Arreglado error donde la habilidad definitiva “R – Estallido caótico” del Señor dragonante no causaba daño.
– (Fix) Arreglado error donde la habilidad “W – Golpe descomunal” del Señor de la cripta no causaba daño al objetivo principal.
– (Fix) Arreglado error donde la habilidad “W – Trampa enredadera” del Guardián del bosque no tenía inmunidad mágica, pese a que la descripción lo mencionaba.
– (Buff) Las minas de la habilidad “E – Mejoras ofensivas” del Robo-goblin ahora recibirán bonificaciones de daño mágico.
Creeps de jungla:
– (Buff) Ahora los creeps de la jungla mejorarán cada 3 minutos, en vez de cada 5. Los jefes hostiles y el mini-jefe hostil (dragones) seguirán mejorándose cada 5 minutos.
– (Buff) El daño mágico de los creeps aumentará en un 25% por cada actualización, hasta un máximo de 350%.
Creeps de oleadas:
– (Rework) Los creeps de las oleadas ya no aumentarán armadura con cada mejora de 3 minutos (esto no incluye a los megacreeps ni a los súbditos del señor de la guerra).
– (Nerf) Aumento de vida máxima de creep por cada mejora reducido de 10% a 5%.
– (Nerf) Resistencia mágica aumentada por cada mejora reducida de 4.25% a 2.25%, hasta un máximo de 38.25%.