21/01/2025
images

WARLORDS v2.8.8.5

Enlace de descarga: https://www.epicwar.com/maps/341014/

HÉROE – Mago ogro:

Q – Explosión de fuego:
(Nerf) Daño reducido a 75/125/175/225 + 29/37/45/53% de Inteligencia.

W – Ignición:
(Nerf) Daño reducido a 20/30/40/50 + 33/39/45/51% de Inteligencia.

R – Lanzamiento múltiple
(Nerf) Probabilidad de lanzamiento doble reducida a 70/70/70 + (1/2/3% de Inteligencia)%.
(Nerf) Probabilidad de lanzamiento triple reducida a 0/35/35 + (0/2/3% de Inteligencia)%.
(Nerf) Probabilidad de lanzamiento cuádruple reducida a 0/0/15 + (0/0/3% de Inteligencia)%.

T – Estallido:
(Nerf) Daño reducido a 100 + 55% de Inteligencia.

HÉROE – Hechicero vudú:

Q – Tótems venenosos:
(Nerf) Coste de maná aumentado a 70/80/90/100.
(Buff) Número de tótems invocados aumentados a 2/2/2/2.
(Nerf) Tiempo de recarga aumentado a 14.50/13/11.50/10 segundos.

E – Tótem anticonjuros:
(Nerf) Área de efecto reducida a 900/950/1000/1050.
(Nerf) Daño por maná consumido reducido a 1/1.15/1.30/1.45.
(Nerf) Daño base reducido a 50/65/80/95 + 15%/20%/25%/30% de Inteligencia.
(Nerf) Golpes para destruir tótem reducidos a 3/3/3/3.

HÉROE – Quebrantador de almas:

Q – Embestida de la oscuridad:
(Buff) Ahora la velocidad de la carga se basará dependiendo de la velocidad de movimiento actual del héroe.
(Buff) Durante la carga, la velocidad de movimiento irá aumentando hasta llegar al límite máximo (522).
(Fix) Error arreglado donde el punto de visión no se eliminaba.

W – Arrollar:
(Fix) Coste de maná aumentado a 50/60/70/80.
(Buff) Bonificación de velocidad de movimiento aumentada a 10%/16%/22%/28%

E – Gran golpetazo:
(Buff) Daño aumentado a 25/34/43/52% de velocidad de movimiento + 36/45/54/63% de Fuerza.

HÉROE – Venomorfo:

R – Anillo nocivo:
(Nerf) Duración de efecto reducida a 5/5/5 segundos.
(Nerf) Daño inicial reducido a 125/200/275 + 67/88/109% de Agilidad.

HÉROE – Clérigo:





Q – Extenuación:
(Nerf) Daño reducido a 90/150/210/270 + 24/34/44/54% de Inteligencia.

W – Justicia divina:
(Nerf) Daño reducido a 115/140/165/190 + 31/43/55/67% de Inteligencia.

E – Bendición arcana:
(Nerf) Daño adicional base reducido a 55/70/85/100 +27/40/53/66% de Inteligencia.

HÉROE – Guardián de la tormenta:

Q – Golpe eléctrico: 
(Nerf) Daño reducido a 100/150/200/250 + 35/44/53/62% de Inteligencia.

W – Choque de cargas:
(Buff) Daño de rango menor aumentado a 35/50/65/80 + 16/21/26/31% de Inteligencia.
(Buff) Daño de rango medio aumentado a 45/60/75/90 + 18/23/28/33% de Inteligencia.
(Buff) Daño de rango mayor aumentado a 55/70/85/100 + 20/25/30/35% de Inteligencia.

HÉROE – Hojalatero maestro:

E – Misiles compactos:
(Buff) Daño aumentado a 75/115/155/195 14/20/26/32% de Inteligencia.

ATRIBUTOS – Bonificaciones de atributo.
Se removieron las bonificaciones de atributo.

NUEVO – Bonificaciones según el nivel.
Ahora los héroes obtendrán bonificaciones dependiendo de su rol y de su nivel.

Por cada nivel ganado los roles ganarán lo siguiente:

Tanque: 
+0.5% de resistencia física y +0.2% de resistencia mágica.
Asesino: +0.7% de daño físico.
Mago: +0.7% de daño mágico.
Luchador: +0.35% de daño físico y +0.35% de resistencia física.
Soporte: +0.5% de daño mágico y +0.2% de resistencia mágica.
Tirador: +0.5% de daño físico y +0.2% de resistencia física.

DAÑO DE TORRES:
(Buff) Los impactos de la torre ahora cuentan como si fueran realizados por un héroe. Esto significa que, al atacar unidades como el Tótem Hidra, el Abrazador o el Perro de Caza, que pueden resistir un número limitado de golpes, cada ataque de la torre se contabilizará como 2 impactos en lugar de 1.

Danos tu opinion abajo usando tu cuenta de facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.