WARLORDS – NUEVA VERSIÓN V2.8.1
2.8.1 – BETA:
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NERFEOS Y BUFFEOS:
- HÉROE – Venomorfo:
1) E – Cría corrosiva: Cooldown subido de 5 a 6. Salud de crías corrosivas reducida a 170/220/270/320. - HÉROE – Caballero revivido:
1) Q – Esencia de peste: Daño por veneno aumentado de 4/8/12/16 a 14/21/28/35. - HÉROE – Renegado:
1) Q – Disparo perforante:
-CD aumentado a 13/12.50/12/11.50.
-Alcance reducido a 700/800/900/1000.
2) W – Perro de caza:
-CD aumentado a 15/14/13/12.
-Alcance de lanzamiento reducido a 650/700/750/800.
-Tiempo de ataque de perro aumentado de 1 segundo a 1.50 segundos.
-Daño base reducido de 25/35/45/55 a 25/32/39/46.
-Porcentaje de Agilidad como daño adicional del perro reducido a 20%/29%/38%/47%.
3) E – Ponzoña: Daño base por segundo reducido a 10/12/14/16. Duración de efecto en héroes reducido de 4 a 2 segundos.
4) R – Asedio implacable:
-Duración de habilidad reducida de 7.50 a 5 segundos. Cooldown aumentado de 75 a 100 segundos.
-Su reducción progresiva del intervalo de lanzamiento de flechas ha aumentado 0.15 a 0.20.
-Alcance reducido a 1000/1200/1400.
-Porcentaje de Agilidad como daño extra reducido a 50%/75%/100%. - HÉROE: Trampero:
1) Q – Lanzamiento frenético:
-Arreglado error que causaba que el daño de las hachas ignore la armadura del héroe.
-Daño base reducido a 40/55/70/85.
-Hachas lanzadas reducidas de 4/4/5/5 a 4/4/4/4. - HÉROE: Cazadora nocturna:
1) Nube de escarcha: Tiempo base aumentado de 3 a 4 segundos. - HÉROE – QUIMERA ELEMENTAL:
1) R – Destrucción faérica: Reducción de velocidad del proyectil en un 50%. - HÉROE – FUSILERO DE ÉLITE:
1) W – Ráfaga letal: Velocidad de disparos reducida.
2) R – Asesinato lejano: Daño adicional por 250 unidades de distancia recorrida por la bala reducido a 35%/55%/75%. La habilidad se cancelará si el objetivo consigue inmunidad mágica. - OBJETO – PUNICIÓN:
1) Reducción de experiencia ganada de 5/10/15 a 5/8/11. - OBJETO – YELMO PROTECTOR DE MAGIA:
1) Escudo de magia ahora escala por nivel: (300 + 10 x Nivel del héroe). - GENERAL – BONIFICACIONES POR ATRIBUTOS:
1) HÉROES DE AGILIDAD – DISTANCIA:
-Daño físico/caos adicional por Atributo de Agilidad reducido de 33% de Agilidad a 15% de Agilidad.
-Aumento de daño mágico por Atributo de agilidad aumentado de 0% de Agilidad a 15% de Agilidad.
2) HÉROES DE AGILIDAD – MELÉ:
-Daño físico/caos extra por Atributo de Agilidad reducido de 33% de Agilidad a 30% de Agilidad.
3) HÉROES DE FUERZA:
-Daño físico/caos reducido por Atributo de Fuerza reducido de 33% de Fuerza a 30% de Fuerza. - OBJETO – GRAN NÚCLEO MÍSTICO
1) Bonificación de daño mágico cambiada de +50 a +37%. - HÉROE – QUIMERA ELEMENTAL:
1) R – Destrucción faérica: Reducción de velocidad de fuego a 1000. Daño base de fuego secundario reducido a 115/150/185. Tiempo de recarga cambiado de 130/130/130 segundos a 130/120/110 segundos. - HÉROE – ASESINA NAGA:
1) E – Danza de las olas – Daño provocado por ilusiones reducido de 15/19/23/27% a 15/17/19/21%. Daño recibido de las ilusiones aumentado a 445%/430%/415%/400%.
2) R – Copias acuáticas: Daño provocado reducido 50/75/100% a 33/40/47%. Coste de maná aumentado a 100/150/200. - HÉROE – TENIENTE SANGUINARIO:
1) R – Impacto defensivo: Tiempo de recarga aumentado a 60/55/50. Daño en área reducido de 150/210/270 + 33/54/75% de Fuerza. Daño a objetivo por Fuerza reducido de 375/440/505% de Fuerza a 375/425/475% de Fuerza. - HÉROE – GRAN ABOMINACIÓN:
1) Q – Gancho de carne: Tiempo de recarga aumentado de 13/13/13/13 a 17/16/15/14. - PIEDRA DE CONJUROS (TODOS LOS HÉROES):
1) Regresar a base: Tiempo de canalizado reducido de 7 a 6 segundos.
2) Barrera fugaz: Duración reducida de 3 a 2 segundos. Daño bloqueado aumentado de 10% a 25% de la vida máxima.
3) Sanación y Restauración de maná: Ahora restaurarán 15% de la vida/maná máximos del héroe objetivo, respectivamente. Ambas habilidades restaurarán menos puntos si reciben el mismo efecto de la habilidad durante los siguientes 25 segundos. - HÉROE – MAGO OGRO:
1) Estallido: Su maná ahora se basa en el 15% del maná máximo del héroe. Descripción actualizada. - HÉROE – TEMPLARIO OSCURO:
1) E – Asalto feral: Duración de los lobos reducida de 5 a 4 segundos. Porcentaje de Agilidad como daño adicional reducida de 33/47/61/75% a 33/45/57/69%. - HÉROE – PROTECTOR DEL BOSQUE:
1) Q – Raíces enredaderas: Tiempo de recarga aumentado de 11/11/11/11 a 12/12/12/12.
2) E – Rejuvenecimiento: Solucionado error donde la habilidad restauraba de manera drástica. - HÉROE – SEÑOR PÍCARO:
1) Q – Hacha lanzable: Probabilidad de recargar habilidad reducida de 25/30/35/40% a 15/20/25/30%. - HÉROE – ARQUERO INFERNAL:
1) R – Sabuesos de caza: Daño a estructuras reducido en un 75%. - HÉROE – ÁNGEL CAÍDO:
1) T – Masticar: Solucionado error textual donde figuraba su tecla rápida como “W” en vez de “T”. - HÉROE – GUARDIÁN DE LAS PROFUNDIDADES:
1) R – Lanzamiento inverso: Tiempo de recarga aumentado de 25/25/25 a 45/45/45. Daño por Agilidad reducido de 450/600/750 a 450/500/550%. Distancia de lanzamiento aumentada de 450 a 500. - HÉROE – GUARDABOSQUES:
1) W – Flecha enérgica: Velocidad del proyectil reducida ligeramente.
3) E – Flechas ralentizantes: Daño adicional bajo efecto reducido a 24/29/34/39% de la Inteligencia. - HÉROE – CAZADORA NOCTURNA:
1) W – Flecha de hielo: Daño base adicional aumentado de 13/18/23/28. Daño adicional bajo efecto reducido a 25/29/33/37% de la Agilidad. - HÉROE – MERCENARIO OSCURO:
1) E – Flecha negra: Daño base adicional aumentado de 12/17/22/27. Daño adicional bajo efecto reducido a 23/28/33/38% de la Agilidad. - HÉROE – HECHICERO VUDÚ:
1) E – Tótems venenosos: El veneno de los tótems ahora escala dependiendo del nivel. Causan 8/11/14/17 de daño por segundo y ralentizan el movimiento y ataque en un 15/17/19/21% durante 4/4/4/4 segundos.
2) R – Maldición vudú: Se agregó teclas rápidas a las habilidades Troll del bosque temible. - HÉROE – LÍDER GNOLL:
1) R – Dominancia: Bonificación de Fuerza reducida de 100/150/200% de Fuerza a 75/105/135% de Fuerza. - HÉROE – GUARDIÁN DE LA TORMENTA:
1) R – Dimensión alterna: Daño recibido de ilusiones aumentado a 380/340/300%. Duración de ilusiones reducida de 25/30/35 a 20/25/30. Ahora solo purgará los efectos positivos de los enemigos. - OBJETO – ÍDOLOS DE ABUNDANCIA:
1) Su pasiva ahora brindará 10 de oro cada 10 segundos y 4 + (Nivel del héroe x 4) de experiencia a los portadores. El temporizador se reiniciará y la habilidad se desactivará durante 30 segundos si el portador ataca a un enemigo. - OBJETO – COLLAR RESTAURADOR:
1) Su activa ahora restaurará 160 puntos de vida y 150 puntos de maná adicionales durante el primer segundo de restauración. - OBJETO – ESCUDO DE LA GRAN PROTECCIÓN:
1) Nueva pasiva: Las unidades atacantes sufren una ralentización de su velocidad de ataque del 16% durante 2.50 segundos. - OBJETO – MARTILLO DE RAYOS:
1) Solucionado error donde la combinación de objetos no otorgaban el Martillo de rayos. - OBJETO – HACHA DE FUEGO DESTELLANTE:
1) Daño base causado aumentado de 150 a 220.
2) Ya no se desactivará cuando reciba daño por parte de enemigos comunes, ahora solo lo hará con héroes enemigos.
3) Su precio se elevó a 6500 (Se le agregó “Pergamino rúnico superior” como objeto necesario para la combinación). - OBJETO – BÁCULO DE CASTIGO LUMINOSO:
1) Nombre cambiado a “Báculo luminoso”.
2) Activa cambiada: Al llegar, curará (275 + 50% de Inteligencia) de vida y (185 + 50% de Inteligencia) de maná al héroe y a los aliados cercanos.
3) Ya no se desactivará cuando reciba daño por parte de enemigos comunes, ahora solo lo hará con héroes enemigos.
4) Su precio se elevó a 6500 (Se le agregó “Pergamino rúnico superior” como objeto necesario para la combinación). - OBJETO – JABALINA DE SANGRE CANDENTE:
1) Activa cambiada: Al llegar, aumentará la velocidad de ataque en un 20%, el movimiento en un 50%, y el daño en 35 durante (4 + 1% de Agilidad) segundos.
2) Ya no se desactivará cuando reciba daño por parte de enemigos comunes, ahora solo lo hará con héroes enemigos. - OBJETO – BALLESTA GNOLL:
1) Bonificación de velocidad de ataque aumentada de 5% a 15%. - OBJETO – MATATANQUES:
1) Daño aumentado por cada 1000 puntos de vida reducido de 15% a 13%. - HÉROE – ESPADACHÍN DE FUEGO:
1) R – Cólera ardiente: Curación reducida a 15/20/25 + 25/33/41% de Agilidad. Intervalo de creación de orbes reducido de 0.50 a 0.75 segundos. Velocidad de orbes reducida. - HÉROE – MAESTRO DE LAS ESPADAS:
1) R – Filo sangriento: Daño por Agilidad reducido de 500/650/800% a 500/575/650%. Tiempo de recarga aumentado de 70/60/50 a 70/65/60. - HÉROE – GUARDIANA SOMBRÍA:
1) R – Furia vengativa: Daño adicional por cada 10 puntos de Agilidad reducido de 50/55/60 a 40/45/50. Tiempo de recarga reducido de 95/85/75 a 75/70/65. - HÉROE – ASESINA NOCTURNA:
1) W – Cambio de energías: Ahora solo purgará los efectos positivos de los enemigos.
2) R – Ataque certero: Daño por Agilidad (sin efectos) reducido de 425/550/675% a 425/500/575%. Daño por Agilidad (con efectos) reducido de de 500/625/750% a 475/550/625%. Tiempo de recarga reducido de 65/55/45 a 65/60/55. - HÉROE – PALADÍN DEL CASTIGO DIVINO:
1) R – Purificación sagrada: Daño por Fuerza (Sin efectos) reducido de 400/500/600% a 400/475/550%. Daño por Fuerza (con efectos) reducido de 500/600/700% a 480/555/630%. - HÉROE – ESPÍRITU ELÉCTRICO:
1) R – Rayo esférico: Daño base por 100 unidades de distancia aumentado de 8/12/16 a 10/14/18. - GENERAL:
1) Daño de ilusiones a las estructuras de base reducido a 20%.
2) Minas y Tótems centinelas removidas de la tienda de Consumibles debido a su baja demanda en el juego.
3) Se agregó una notificación sonora cuando una Torre ataca (Fase de prueba).
4) Se modificaron la mayoría de descripciones de los objetos.
5) Se optimizó la funcionalidad de las habilidades de Avatar y Berserker de los objetos, evitando posibles bugs.
OTROS CAMBIOS:
1) Se limpiaron leaks de algunas habilidades, reduciendo la probabilidad de crasheos en late-game.
2) Se arregló el error donde el juego causaba un crash inesperado al momento de subir de nivel de una habilidad innata de un héroe muerto.
2) A partir de nivel 6, se redujo la experiencia ganada en creeps cuando alguien se encuentra sin algún aliado cercano. Este cambio no será muy notable en la partida, ya que es un cambio mínimo para evitar que el Rol de Jungla gane experiencia más rápido que los demás.
3) Rango para dar objetos aumentado de 150 a 300.
4) Aumentado rango de hechizos en creeps de jungla en 200.
5) Arreglado error que causa que cuando un jugador se desconecta en fase de elección/baneo se reparta su oro (otorgado para comprar el héroe) entre los demás.
6) La tabla ahora mostrará si el Jefe hostil y la Bestia mayor están vivos o muertos. Estas unidades también mejorarán constantemente durante el transcurso de la partida.
NUEVO CONTENIDO:
1) Nuevo héroe “Marine espacial” agregado.
2) Nuevos objetos: “Purgador”, “Saeta de vendaval” y “Tótem del vínculo protector”.
3) Nueva habilidad neutra: Purificación.