WARLORDS v2.8.4 – BALANCES Y ERRORES ARREGLADOS
WARLORDS V2.8.4
ENLACE: https://www.epicwar.com/maps/339536/
Cambio principal: Se restableció la precarga de habilidades al inicio de la partida, evitando que hayan largos tiempos de espera posteriores.
HÉROE – SEÑOR DEL TERROR:
R – Gran enjambre carroñero:
-Tiempo de recarga aumentado de 100 a 115 segundos.
HÉROE – SEÑOR DE LA CRIPTA:
R – Enjambre de langostas:
-Tiempo de recarga aumentado de 120 a 130 segundos.
HÉROE – SIN ROSTRO DEL VACÍO:
E – Bloqueo temporal:
-Probabilidades reducidas de 17/22/27/32% a 17/19/21/23%.
R – Cronósfera:
-Bonificación de velocidad reducida de 500% a 300%.
LIBRO DE HECHIZOS:
E – Regreso a base:
Ahora enfocará al héroe cuando regrese a la base.
HÉROE – VENOMORFO:
E – Plaga corrosiva:
Se redujo el daño adicional por Agilidad de 16/19/22/25% a 13/15/17/19%.
La duración en héroes se reduce a 2/2.50/3/3.50 segundos.
HÉROE – CLÉRIGO:
R – Imploración:
Después del efecto, brindará un escudo temporal que aguantará hasta 250/300/350 + 33/53/73% de Inteligencia durante 5/5/5 segundos.
HÉROE – ANCESTRO DEFENSOR:
E – FLORA SALVAJE:
Ahora las lanzadoras silvestres tendrán 26/30/34/38% de probabilidades de generarse cuando el héroe lanza una de sus habilidades.
El daño de las lanzadores silvestres causará un 67% menos de daño a estructuras.
HÉROE – ASESINA NOCTURNA:
R – ATAQUE CERTERO:
Tiempo de recarga aumentado de 65/60/55 a 100/95/90 segundos.
HÉROE – MAESTRO DE LAS ESPADAS:
R – FILO SANGRIENTO:
Tiempo de recarga aumentado de 80/75/70 a 115/110/105 segundos.
Arreglado error de animación donde los torbellinos no aparecían de manera correcta.
HÉROE – GUARDIANA SOMBRÍA:
R – FURIA VENGATIVA:
Tiempo de recarga aumentado de 75/70/65 a 110/105/100 segundos.
HÉROE – TENIENTE SANGUINARIO:
W – ALMAS ARDIENTES:
Porcentaje de Fuerza curado reducido de 25/28/31/34% a 12/14/16/18%.
R – IMPACTO DEFENSIVO:
Activa: Tiempo de recarga aumentado de 60/55/50 a 90/85/80 segundos.
Pasiva: Reducción de daño no mágico frontal recibido reducido de un 25/30/35% a 15/20/25% de la Fuerza.
HÉROE – GUARDIÁN DE LAS PROFUNDIDADES
R – LANZAMIENTO INVERSO:
Tiempo de recarga aumentado de 60/55/50 a 75/70/65 segundos.
HÉROE – PALADÍN DEL CASTIGO DIVINO:
R – PURIFICACIÓN SAGRADA:
Tiempo de recarga aumentado de 55/50/45 a 80/75/70 segundos.
HÉROE – ESPADACHÍN DE FUEGO:
Q – CORTE DRAGÓN
Tiempo de recarga aumentado de 10 a 12 segundos.
Vida máxima recuperada reducida de 6/8/10/12% a 5/6.50/8/9.50%.
W – OMNICORTES:
Curación de vida máxima reducida de 3/4/5/6% de vida máxima por corte a 1.5/1.5/1.5/1.5% de vida máxima por corte.
Tiempo de recarga aumentado de 10.50 a 11 segundos.
HÉROE – GUERRERO TERRENAL:
Q – PULSO DE TIERRA:
Alcance de lanzamiento reducido de 700/900/1100/1300 a 700/775/850/925.
Coste de maná reducido de 90/110/130/150 a 90/105/120/135.
W – EMPUJE DE FUERZA:
Daño adicional por Fuerza reducido de 43/61/79/97% a 36%/50%/64%/78%.
Coste de maná reducido de 85/105/125/145 a 85/95/105/115.
E – CHOQUE ROCOSO:
Coste de maná reducido de 100/120/140/160 a 100/115/130/145
R – GOLPE MAESTRO:
Habilidad reworkeada.
HÉROE – CABALLERO DE LA MUERTE:
Q – ESPIRALES DE MUERTE:
Series aumentadas de 1/2/2/3 a 1/2/3/4.
Porcentaje de Fuerza como curación reducido de 33/49/47/54% a 25/29/33/37% de Fuerza.
W – ESCUDO ANTIMAGIA:
Duración en no héroes reducida de 15/17/19/21 segundos a 8/9.50/11/12.50 segundos.
OBJETOS – ESCUDO DE PINCHOS / ARMADURA INQUEBRANTABLE DE PÚAS:
La reflexión de daño ya no aplicará si su portador es una ilusión.
OBJETO – MAZA PESADA / COLISIÓN DE MARTILLO:
Se le agregó un tiempo de recarga de 2.25 segundos.
OBJETO – ÍDOLO DE LA ABUNDANCIA:
Se le retiró la opción de desactivación del ítem al causar daño.
OBJETO – BOTAS DEL TEMPLARIO:
Ahora el escudo contra la magia aguantará un total de 350 + 5 x Nivel del héroe.
OBJETO – PURGADOR:
Ahora causará 100 de daño mágico por segundo a las unidades invocadas.
OBJETO – ÍDOLO DE ABUNDANCIA:
Ahora solo reducirá un 50% del daño de ataque del héroe (Ya no incluye de todas las fuentes).
La habilidad pasiva se desactivará durante 1 minuto cuando el objeto sea soltado.
JEFE HOSTIL – MENSAJERO DEL GRAN SEÑOR DE LA GUERRA:
Al ser capturado y enviado a las oleadas, no podrá regenerarse o curarse.
OTROS:
-Sonidos agregados para la racha de asesinatos, primera muerte.
-Agregado comando “-votekick” (Fase de prueba).
-El juego empezará con el zoom “z2” por defecto.
-Se arregló el error que no te permitía usar la habilidad Punición cuando comprabas dos Zarpas de Punición y soltabas una de ellas.