WARLORDS v2.8.8.4
WARLORDS v2.8.8.4
Fecha de lanzamiento: 13/12/2024
Link de descarga: https://www.epicwar.com/maps/340995/
HÉROE – Jefe de guerra orco:
T – Clarividencia:
(Nerf) Daño permanente al matar a un héroe reducido de 30 a 15.
E – Prisión estática:
(Nerf) Ya no funcionará con unidades inmunes a la magia.
HÉROE – Brujo orco:
E – Crías de lava:
(Nerf) Daño de las crías reducido de 25/35/45/55 a 25/30/35/40.
(Nerf) Vida de las crías reducido de 425/550/770/825 a 315/360/405/450.
HÉROE – Señor del fuego:
W – Impacto infernal:
(Nerf) Ya no aturdirá al objetivo principal.
(Rework) El objetivo principal resultará ralentizado totalmente (100%) durante 1 segundo al ser impactado por el meteorito.
T – Incinerar:
(Nerf) Daño aumentado por golpe reducido de 10/16/22/28 a 8/12/16/20.
R – Volcán:
(Nerf) Daño reducido de 100/190/280 + (86/128/170% de Agilidad) a 100/190/280 + (76/100/124% de Agilidad).
HÉROE – Renegado:
W – Perro de caza:
(Buff) Daño del perro aumentado de 25/32/39/46 + (20/29/38/47% de Agilidad) a 25/40/55/70 + (22/36/50/64% de Agilidad).
(Buff) Golpes resistidos por el perro aumentados de 5/6/7/8 a 8/9/10/11.
E – Ponzoña:
(Buff) Ralentización de velocidad de ataque de 12/14/16/18% a 18/22/26/30%.
(Buff) Ralentización de movimiento aumentada de 10/13/16/19% a 19/24/29/34%.
R – Asedio implacable:
(Buff) Duración de efecto aumentada de 4.50/4.50/4.50 a 4.50/4.75/5 segundos.
(Buff) Ahora brindará visión básica sobre el objetivo mientras dure el efecto.
HÉROE – Abismo viviente:
W – Devorar vida:
(Fix) Arreglado error donde la habilidad no curaba al héroe.
HÉROE – Líder Gnoll:
T – Iracundia:
(Fix) El efecto ahora también funcionará si se recibe daño puro.
R – Dominancia:
(Fix) Arreglado error donde la bonificación de Fuerza se removía dos veces si el héroe moría durante el efecto.
HÉROE – Guerrero terrenal:
W – Choque rocoso:
(Nerf) Área de efecto de aturdimiento en área reducida de 250/285/320/355 a 250/270/290/310.
HÉROE – Jefe Tauren:
Q – Onda oscilante:
(Fix) Arreglado (de nuevo) error donde la onda no se muestra ni inflige daño (Fase de testeo).
W – Golpe terrenal:
(Fix) Arreglado (de nuevo) error donde las ondas expansivas no se muestran ni infligen daño (Fase de testeo).
HÉROE – Señor del foso:
R – Devastación oscura:
(Buff) Ahora causará daño puro en vez de daño mágico.
HÉROE – Robo-goblin:
Q – Misiles teledirigidos:
(Buff) Tiempo de recarga reducido de 13/13/13/13 a 13/12/11/10 segundos.
(Buff) Área de efecto aumentada de 250/250/250/250 a 250/265/280/295.
(Buff) Alcance de lanzamiento aumentado de 600/600/600/600 a 700/700/700/700.
W – Lanzallamas:
(Nerf) Tiempo de recarga aumentado de 8/8/8/8 a 17/16.25/15.50/14.75 segundos.
(Buff) Duración aumentada de 3/3/3/3 a 6/6.50/7/7.50 segundos.
(Buff) Intervalo de daño reducido de 1/1/1/1 a 0.50/0.50/0.50/0.50 segundos.
(Buff) Ahora ralentizará el movimiento en un 23/27/31/35% durante 2.50/2.50/2.50/2.50 segundos.
(Buff) Daño por intervalo reducido de 50/65/80/95 + 35/48/61/74% de Inteligencia a 25/35/45/55 + 17/24/31/38% de Inteligencia.
E – Mejoras ofensivas:
(Buff) Ahora, al acumular una cantidad de daño equivalente al 5/5/5/5% de vida máxima, aumentará 1 de armadura y 2% de resistencia mágica durante 12/14/16/18 segundos, con un máximo de 8/12/16/20 acumulaciones.
T – Minas cinéticas:
(Buff) Arreglado error donde la explosión no recibía bonificaciones de daño mágico.
R – Esfera gravitacional:
(Buff) Alcance aumentado de 800/800/800 a 1000/1200/1400.
(Buff) La velocidad de la esfera ha aumentado ligeramente.
Héroe – Señor pícaro:
(Buff) Arreglado error donde el héroe ganaba 3 de Inteligencia y 2 de Fuerza por cada nivel.
(Fix) Ahora ganará 3 de Fuerza y 2 de Inteligencia por cada nivel.
T – Picardía:
(Buff) La habilidad pasa a ser innata, y se mejorará hasta nivel 4 con cada 4 niveles de experiencia del héroe.
Ahora la habilidad permitirá compartir objetos con aliados.
HÉROE – Mago ogro:
R – Lanzamiento múltiple:
Se modificó el porcentaje de la probabilidad según los lanzamientos, definiéndose de esta manera:
(Buff) Probabilidad de lanzamiento doble: 70/70/70% + (6/7/8% de Inteligencia)%.
(Buff) Probabilidad de lanzamiento triple: 0/35/35% + (0/7/8% de Inteligencia)%.
(Buff) Probabilidad de lanzamiento cuádruple: 0/0/17.50% + (0/0/8% de Inteligencia)%.
Ahora podrá lanzar múltiples hechizos de la mayoría de objetos si estos son dirigidos hacia enemigos.
HÉROE – Cazador de magos:
T – Contraataque:
(Fix) Error arreglado en donde la resistencia mágica no anulaba el daño mágico recibido.
HÉROE – Fusilero de élite:
(Buff) Velocidad de misil aumentada de 1500 a 1600.
T – Tiro certero (Innata):
(Buff) Ahora brindará 0/50/100/150 de alcance de ataque adicional.
HÉROE – Hechicero vudú:
W – Tótem anticonjuros:
(Rework) Se agregó la nueva habilidad como parte de rework del héroe.
HÉROE – Príncipe de Lordaeron:
(Fix) Se arregló el error donde el daño mágico causado por el héroe se incrementaba indebidamente.
T – Bendición de la Luz (Innata):
(Rework) Se agregó la nueva habilidad innata como parte de rework del héroe.
HÉROE – Archimago:
T – Elemental del agua:
(Buff) Daño de la habilidad pasiva Ola aplastante aumentado de 70 a 100 + (7% de la vida actual del enemigo).
HÉROE – Dominador:
T – Presencia imponente (Innata):
(Buff) Ahora reducirá daño físico y mágico.
OBJETOS – Ídolos de abundancia:
(Nerf) Reducción de daño mágico aumentado de 0% a 33%.
TÓTEMS CENTINELAS:
(Buff) El Guardián de visión del Libro de conjuros aguantará 2 golpes de héroes, y 4 golpes de unidades no-héroes.
(Buff) El Tótem centinela del item de jungla “Varita de visión” aguantará 4 golpes de héroes y 8 golpes de unidades no-héroes.
HABILIDADES NEUTRAS – Libro de conjuros:
(Buff) Sanación: Tiempo de recarga reducido de 120 a 90 segundos.
(Buff) Restauración de maná: Tiempo de recarga reducido de 120 a 90 segundos.
OBJETO – Medallón del pillaje:
(Nerf) Ya no tendrá habilidad activa que brinda 100 de oro.
(Buff) Ahora tendrá una habilidad pasiva adicional, la cual brinda 34 + Nivel x 1 de oro.
OBJETO – Núcleo de trueno:
(Nerf) Coste de maná aumentado de 0 a 190.
(Nerf) Daño en área reducido de 280 a 185.
OBJETOS – Pociones de vida y de maná:
(Buff) Coste de maná reducido de 1 a 0.
OBJETO – Cetro de Polimorfismo:
(Buff) Duración de efecto aumentada de 2.50 a 3 segundos.
(Buff) Alcance de lanzamiento aumentado de 650 a 700.
(Nerf) Coste de maná aumentado de 80 a 180.
OBJETO – Cetro del fuego profano:
(Buff) Alcance de lanzamiento aumentado a 700.
ESTRUCTURAS – Torres y barracones:
(Buff) Se aumentó su resistencia mágica en un 73%.
OTROS – Compartimiento de ítems:
(Buff) Ahora, el Pergamino de humo podrá ser compartido con otros jugadores.
Jefes y Minijefes:
(Buff) Ahora recibirán un 50% de reducción de daño adicional por parte de invocaciones.
(Buff) Las torres defensivas ahora infligirán 4% de la vida máxima como daño al Mensajero del Señor de la Guerra capturado.
Limpieza de leaks:
Se limpiaron leaks, lo cual generaba fugas de memoria que lageaban o crasheaban la partida. Se removieron los leaks encontrados en:
Cacique subterráneo
Gran abominación
Comando -sh
Sistema de oro por kills.
Elección de habilidades neutras.
Precarga de habilidades.
Habilidades y daño de veneno:
(Buff) La mayoría de las habilidades venenosas pasan a ser mortales, ello quiere decir que el enemigo ya no se quedará a 1 de vida por el veneno, sino que simplemente morirá.
Inmunidad mágica:
(Nerf) Reducción de daño mágico por inmunidad a la magia reducida de 100% a 0%. Esto solo aplicará para habilidades o ataques que ignoren inmunidad mágica.
Cambios mínimos:
– (Fix) Se arreglaron algunos eventos de daño, en donde invocaciones que resistían golpes se morían instantáneamente al recibir daño puro.
– (Fix) La habilidad neutra Punición ahora causará daño puro en vez de causar daño caos.