14/04/2024

¡Bienvenidos a LatinBattle, aventureros de Azeroth!

Es un honor daros la bienvenida a nuestro nuevo hogar en el vasto y emocionante mundo de World of Warcraft: Wrath of the Lich King. En LatinBattle, nos enorgullece crear un espacio donde los corazones intrépidos de todas las razas y facciones puedan converger, unidos por la pasión por la aventura, la camaradería y la lucha contra las fuerzas oscuras que amenazan nuestro reino.

Primera Fase del Testeo en Icecrown Citadel PARTE 1
Primera Fase del Testeo en Icecrown Citadel PARTE 2
Primera Fase del Testeo en Icecrown Citadel PARTE 3
Primera Fase del Testeo en Icecrown Citadel PARTE 4

Preparaos para embarcaros en una épica travesía a través de tierras desconocidas, enfrentando desafíos formidables y forjando alianzas duraderas. Desde los picos nevados de Rasganorte hasta las selvas de la Tundra Boreal, cada rincón de este mundo está lleno de secretos por descubrir y batallas por librar.

Ya seáis veteranos curtidos en mil batallas o recién llegados ansiosos por hacer vuestra marca en la historia, todos sois bienvenidos en LatinBattle. Juntos, escribiremos nuevas leyendas y forjaremos un destino glorioso para nuestra comunidad.

@azzlaer

Lo que se viene en nuestra comunidad es algo que nadie se lo esperaba y pronto nos traeremos a toda la comunidad de WoW a hacer unos buenos duelos #worldofwarcraft #wow #wowbharabite #wowjetour #wowww #wowy #worldofwarcraftmemes #worldofwarcraftclips #worldofearcraftshadowlands #wrathofthelich #wrathofthelichking #wrathofthelichkingstory

♬ Purge – madeinnline

¡Que la luz de Elune guíe vuestros pasos, que los ancestros os protejan y que el valor de los héroes más valientes siempre esté con vosotros! ¡Bienvenidos a LatinBattle, donde comienza vuestra próxima gran aventura en Azeroth!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *