24/07/2024

¡Bienvenidos a LatinBattle, aventureros de Azeroth!

Es un honor daros la bienvenida a nuestro nuevo hogar en el vasto y emocionante mundo de World of Warcraft: Wrath of the Lich King. En LatinBattle, nos enorgullece crear un espacio donde los corazones intrépidos de todas las razas y facciones puedan converger, unidos por la pasión por la aventura, la camaradería y la lucha contra las fuerzas oscuras que amenazan nuestro reino.

Primera Fase del Testeo en Icecrown Citadel PARTE 1
Primera Fase del Testeo en Icecrown Citadel PARTE 2
Primera Fase del Testeo en Icecrown Citadel PARTE 3
Primera Fase del Testeo en Icecrown Citadel PARTE 4

Preparaos para embarcaros en una épica travesía a través de tierras desconocidas, enfrentando desafíos formidables y forjando alianzas duraderas. Desde los picos nevados de Rasganorte hasta las selvas de la Tundra Boreal, cada rincón de este mundo está lleno de secretos por descubrir y batallas por librar.

Ya seáis veteranos curtidos en mil batallas o recién llegados ansiosos por hacer vuestra marca en la historia, todos sois bienvenidos en LatinBattle. Juntos, escribiremos nuevas leyendas y forjaremos un destino glorioso para nuestra comunidad.

@azzlaer

Lo que se viene en nuestra comunidad es algo que nadie se lo esperaba y pronto nos traeremos a toda la comunidad de WoW a hacer unos buenos duelos #worldofwarcraft #wow #wowbharabite #wowjetour #wowww #wowy #worldofwarcraftmemes #worldofwarcraftclips #worldofearcraftshadowlands #wrathofthelich #wrathofthelichking #wrathofthelichkingstory

♬ Purge – madeinnline

¡Que la luz de Elune guíe vuestros pasos, que los ancestros os protejan y que el valor de los héroes más valientes siempre esté con vosotros! ¡Bienvenidos a LatinBattle, donde comienza vuestra próxima gran aventura en Azeroth!

Danos tu opinion abajo usando tu cuenta de facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.