14/04/2024

Les traigo hoy lo que, personalmente, considero un clásico de los juegos para pc. Se trata de Age of Empires II. Realicé un par de búsquedas y noté que no había ninguna entrada con este nombre, y decidí compartir con ustedes este juego estupendo con el que aún suelo pasar buenos ratos.

Es evidente que AoE no se compara gráficamente con ninguno de los videojuegos actuales, pero la calidad de entretenimiento muchas veces resulta superior al empezar una partida de ?Imperios? que al sumergirnos durante horas en (Inserte acá el nombre de cualquier videojuego… evito nombrar alguno para que nadie replique, ofendido, por mis gustos) 

Creo que un juego de estrategia, un juego donde se obliga a pensar al menos un poco, nunca pasará de moda, no importa de qué se trate: puede constar de figuritas de madera, o pequeñas fichas, sobre una cuadrícula, o ser una compleja producción tecnológica… siempre generará interés y buen entretenimiento.

Espero que les guste.

Uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real que aúna la emoción de ‘Age Of Empires II: The Age of Kings’ y Age Of Empires II: The Conquerors Expansion’.

Calidad, jugabilidad, interfaz de juego muy intuitiva y una gran diversión son sus señas.

 Age Of Empires II nos permite elegir entre 13 civilizaciones diferentes, entre ellas están mongoles, celtas, vikingos o japoneses. Contiene cinco campañas basadas en figuras históricas como Juana de Arco, William Wallace o Gengis Khan.

 La expansión The Conquerors añade nuevos escenarios, una campaña con el Cid Campeador y más civilizaciones como los mayas, los aztecas o los coreanos, además de mejoras en la interfaz, gráficos e inteligencia artificial.

CLICK AQUI PARA EMPEZAR A DESCARGAR EL JUEGO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *