24/06/2024

A pedido del publico nos hemos creado un servidor del juego que esta haciendo destrozos en las cabezas de los usuarios un juego.

“7 Days to Die” es un juego de supervivencia y construcción en un mundo postapocalíptico donde los jugadores enfrentan hordas de zombis mientras exploran, recolectan recursos y construyen refugios. El juego combina elementos de supervivencia, construcción, exploración y combate en un entorno abierto generado proceduralmente.

Los jugadores tienen la tarea de sobrevivir durante siete días consecutivos, enfrentándose a zombis cada noche. Durante el día, deben explorar el mundo, recolectar recursos como alimentos, agua, materiales de construcción y armas, así como mejorar sus habilidades. Por la noche, los zombis se vuelven más agresivos y numerosos, lo que lleva a intensos enfrentamientos y la necesidad de tener un refugio bien defendido.

El juego también presenta un sistema de construcción detallado que permite a los jugadores diseñar y fortificar sus bases para resistir los ataques de los zombis. Además, ofrece opciones multijugador, lo que permite a los jugadores colaborar para enfrentar las amenazas del mundo postapocalíptico.

RECOMENDAMOS QUE PARA JUGAR CON NOSOTROS COMPRES EL JUEGO EN STEAM Y NO EN OTRAS PLATAFORMAS YA QUE USANDO DESDE STEAM PODRAS JUGAR CON MODS

Podras comprar el juego: https://store.steampowered.com/app/251570/7_Days_to_Die/

PROXIMAMENTE ESTAREMOS DANDO DATOS DE NUESTRO SERVIDOR QUE PRONTO ABRIRA SUS PUERTAS YA QUE ESTAMOS TESTEANDO TODO PARA QUE PUEDAN JUGAR CON NOSOTROS Y QUE NO HAYA MARGEN DE ERROR Y QUE LUEGO SE ABUSEN DE LOS ERRORES NUESTROS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *